Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Uzran

¿Sabéis si el season pass ruso está bloqueado en steam?

1 respuesta
FaKeTe

#8221 Si no ha cambiado nada, sí. Pero el DLC suelto no. En Nuuvem estaba el seasson pass a 15/16€.

H

Shanalotte Child

Parece que el modelo podria aparecer en el tercer DLC además de una zona nevada

Josemsar

Nuevo DLC

CTRL+F : Solaire -> 0 resultados

SHIT

1 respuesta
TRON

Con la salida de los DLCs ya se ha restaurado parte de lo que antes se consideraba cut content, esperemos que con los próximos 2 termine de salir todo lo que debió haber salido inicialmente.

#8224 Que saliera Solaire en un DLC sería tal vez la cosa más estúpida de los 3 Souls, totalmente fuera de lugar.

Trebec

#8220 http://smcnabb.github.io/dark-souls-2-cheat-sheet/

2
A

Interesante... Seguramente saldrá la heraldo esmeralda en un recuerdo (?)

Y lo del caballero solaire, no lo van a meter y como bien dice tron seria estupido, ya le hizieron un guiño en un escudo, y da a entender en su explicación que murió, o que está escondido

MrBlaze12

Por fin me he cargado al Darklurker!! :'DDDDDD Despues de una barbaridad de intentos, ha sido ponerme el Guile theme y me lo he pasado YESSSS

iZubi

10/10

1 respuesta
Josemsar

Heatseeker

Esto cuando estará ON, a las 00:00 como siempre?

A

Ya está la entrada al DLC, donde suponiamos que iba a estar (Detrás de la hoguera primigenia del rey de hierro) y aquí dice que el boss es "una hija de la oscuridad"

A los lados están las tumbas aquellas para poner la marca y que te convoquen sin tener el DLC

B

¿Apostamos a refrito o habrá novedades reales?

1
AlexGc

¿Entonces para cuando estará? :f5:

XERP

#8229 Madre mia...la de variedad de hacks que hay :O

1 respuesta
iZubi

#8235 Yo también me he quedado flipando... No había visto ni la mitad de las cosas que hacen en el video xD

PD: Arreglé el enlace.

1 respuesta
XERP

#8236 El mas flipante es el de atravesar la niebla sin mas xD!

dadito

Ya se han sacado todas las armas del dlc

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2eik8v/new_dlc_weapons_spoilers/

1
XERP

No paro de tener orgasmos con esa katana...

H

Todas esas referencias lol

GiantDad está cada vez más cerca de existir

dadito

B Team stands for Best Team

1
TRON

Así me gusta, destrozando la espada de uno de los personajes más icónicos de DkS 1. Y la nodachi esa es feísima con esa aura tan exagerada, ya se la podrían haber ahorrado.

Estas cosas con Miyazaki no pasaban...

1 respuesta
Jaglar

ya se puede entrar?

H

#8242 eso lo hace Miyazaki y meáis colonia. DLC nuevo butthurt nuevo

3
TRON

Claro que sí, hombre. Porque no se ha alabado antes el fantástico diseño de los Souls hechos por Miyazaki por guardar un mínimo de realismo dentro de un universo de fantasía.

Ahora sacan una nodachi que recicla animaciones de katana con una aura digna de Dragon's Age pero ey, que si lo hubiera hecho Miyazaki...

Es tan mediocre que ni se han dignado a hacerle animaciones acordes a la empuñadura y tamaño del arma.

1 1 respuesta
Ryosaku

#8245 Who cares?

1
Heatseeker

Mmmmm... aun no se puede entrar?

H

Hurrrdurr

H

Ya se puede acceder al segundo DLC en PC y X360. En PS3 solo en algunas regiones

1
Pseudodiego

A ver que tal los bosses en este. Espero que no vuelvan a hacer algo similar a la guarrada de los 3 npc del primero.

1

Usuarios habituales