Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9060 Que vendedor?? La mitad me desaparecen porque si xD

Pd: nada nada, dime el vendedor pero ya he matado al Podrido ese. Corri como un cerdo hasta alli y en unos intentos lo mate. Ahora me toca ver a donde ir, que llevo dias que estoy perdidisimo xD

1 respuesta
B

#9061 la mercader que hay en la primera hoguera del bosque de los gigantes, si hablas con ella se marcha a Majula y te las vende infinitas. ¿Has acabado con el Podrido sin saber que puedes comprar gemas? xDDD

1 respuesta
B

#9062 Le hable mucho a la mercader esa y alli esta todo el rato. No se, tendre una conversacion con ella otra vez xD

Y si, me cargue a Podrido.

spoiler
B

Perdon por el doble posteo (aunque ya ha pasado casi un dia pero bueno xD):

Acabo de sufrir mi primera invasion y hay algo que no me ha molado nada. Me puse detras del guiri 5 veces y solo consegui hacerle un critico. Las otras 4 veces el muñeco me hizo un gesto como de intentar pegarle con la culata de la espada pero que, ademas de no quitarle nada de vida, te deja vendido unos segundos a la espera de que incluso el otro se de la vuelta rapido y te viole. Y aqui mi pregunta: esto es normal en el juego?? Es lag??

Pd: tenia 700 de vida contra el pavo de casi 2000 y lo deje con un quinto...puta bida

2 respuestas
Markelzas

#9064 Eso pasa cuando fallas el critico por la espalda, es muy comun, a veces se debe a lag o que el enemigo ha rodado o se ha movido justo cuando tu has pulsado el boton, así que hace la animación chunga esa pero no le da XD

1 respuesta
B

#9064 Porque vas con tan poca vida?

Yo llevo ya casi 1500 de vida... es que sino te pueden rebentar de 1 golpe con según que armas xD

A mi todas las veces que han venido a invadirme me los he cargado yo, por lo visto siempre dan una efigie humana y ya tengo 25.

1 respuesta
B

#9065 Joder, pues menuda gracia, te deja vendidisimo ese movimiento. Vale mas no intentar hacerle criticos al tio que eso y que te venda xD

#9066 Siempre con la mitad, asi me dura mas el juego xD

B

Podríamos poner picks de nuestros personajes y sus stats.

Luego yo predico con el ejemplo y subo una.

1
B

Venga empiezo yo.

Mi nombre de personaje es Uni0n

Un personaje de fuerza, lo tengo algo orientado a pvp en el hecho de no pasar del 70% de peso y que el arma no sea muy lenta y llevo la rodela tambien.

Esos el anillo de filos me sobra, no se porque lo tengo puesto xD, en vez de ese llevo el que sube el daño con vida baja.

Nunca había usado un personaje con hachas pero es muuuy divertido y no es nada lento, empecé con el hacha de bandido, luego el gran hacha de bandido y después sin esperarme lo conseguí esta que me esta gustando mucho.

Soy de la hermandad de la sangre y suelo andar invadiendo la arboleda del cazador y la fortaleza perdida.... ahí lo dejo :psyduck:

1 1 respuesta
ZelD4

Seguramente me pille el "remaster" que han sacado, actualizando directamente por steam por 24€ ya que sale igual de precio que cogerlo por cualquier página de keys (si alguien lo ve más barato que me lo diga).

Me estoy pensando la compra simplemente porque me pasé el juego en su día y no he jugado (ni comprado) los dlcs, aunque visto lo que han hecho, no merecen el dinero, pero bueno.

Según he leído por análisis de steam, los graficos apenas han mejorado (PC) y por lo que veo, tampoco se han dignado a poner los saves en la nube, cierto?

Porque es dark souls que sino... no huelen mi dinero.

B

#9069 Me gusta, ese daño con la hacha tiene que ser mortal, 279 + 117 omg...

Pongo el mio, provisional obviamente, aun me quedan niveles hasta el 150, pero lo voy encaminando hacia lo que mas o menos busco.

Nombre: Dieci9
Personaje para PVP, voy a destreza con la ulchigatana (odio las armas pesadas por mucho daño que metan) + vida y FE y con un AGUANTE a 20 para poder meter bastantes hits con mi katana. Le subo un poco la FE para poder meterle buffos como por ejemplo Espada de luz solar. También llevo un escudo antimagia 100% que no suelo usar, solamente cuando veo en pvp al típico mago overx1000.

Lugar donde invado:
Torreon de Hierro y Torre de Heide.

Build:
Ulchigatana +8
Arco electrico +2
Set Alone

Los anillos ahora mismo son bastante aleatorios pues aun me queda conseguir los buenos.



1 2 respuestas
B

#9071 te veo muy mimetizado con el entorno xD para trollear no?.

Y otra cosa no t veo mejorado el frasco estus, no en cantidad, si no con los +.
Yo creo q lo tengo +4

1 respuesta
RuBiioC

alguien se ha subido alguna vez adaptabilidad, que ayer me entere que sirve para tomarse los estus mas rápidos y dar las volteretas como en el 1?
pongo mi personaje provisional (porque tendre que empezar de nuevo al actualizar):

PD: no se como poner las imagenes bien (pero creo que aun no puedo), ¿como las poneis vosotros?

N

Menudas builds más aburridas lleváis :psyduck:

En esta le sobran bastantes puntos pero acabé subiendo para ir a arenas y poder usar muchas armas, aunque después de todo acabé usando el combo látigo+daga/rapier, es lo más divertido.


2 respuestas
A

Con esas pintas pareces sacado de 50 sombras de Havel

6
N

:si: :si: :si:

weeesk

Alguien sabe si la edición Scholar of the first sin corre en PCs con directx 10 o sólo es compatible con directx 11?Estoy loco por pillarlo pero tengo esa duda.

Saludos!

1 respuesta
TRON

#9077 El juego es DX11, no 10. Para eso ya está la versión DX9.

camaro15

Mi keko le falta un poco por pulir , tengo 2 y uno aun me lo hice ayer , me lo tomo con calma , cuando este mas presentable lo posteo , es muy badass aunque no creo que valga para nada en estas ultimas versiones/calibraciones , pero era mi keko favorito :<

#9074 Eso es scholar of the first sin ? No te compensa mas 40 dex y 30 str por las armas que llevas ?
Imagino que sera por que el escalado en dex da penita , pero tengo esa duda.Hace mazo no trasteo builds altas.

1 respuesta
N

#9079 no lo es. es la versión pc sin mods, lo abrí solo para hacerle una foto (por si lo dices por los gráficos, con mlds son mejor aun).

y la build la tengo hecha de hace como 1 año lo de escalados me da igual, mataba igual. y en este dks no me he currado las builds porque el pvp esta lleno de fags con fullhavel y mierdas drl palo asi que tampoco me vicio, le eche 3 runs y lo deje apartado. solo tiene unas 100 horas echadas mientras q el primero pasa de las 1000h y bloodborne ya lo supera xD

1 respuesta
RuBiioC

que es lo que tiene bloodborne que no tenga el ds2? porque a mi no me gusta nada ni la tematica ni nada

3 respuestas
User044

#9081 exclusividad

B

#9072 mimetizado si, y para trolear también xDD. Aunque el set alone me encanta y siempre voy con el, no solo es para troleo jaja

Como voy con "prisas" en este run se me había pasado que podía mejorar mis frascos, ya esta hecho ;)

Voy para amana, pls kill me, odio esa zona.

B

Sabeis si el hecho de matar a los boss de una zona impide que pueda invadir a gente en ella? creo recordar que en el 1 era aasí

1 respuesta
B

#9081 Novedad y velocidad.

B

No por favor, bb ya tiene su hilo, si queréis debartir el por qué es mejor, lo hacéis en ese o creáis un hilo, pero dejar este para dks2.

B

#9084 Falso. En el 1 cuando matabas a un jefe lo que no veias eran saponitas blancas en esa zona (por eso si buscas PvP 2vs2 nunca podias matar al jefe de la zona ya que no podrias invocar al amigo/guiri). Poder puedes invadir siempre, mates o no al jefe.

Markelzas

A mi se me borro la partida con mas de 100 horas cuando formatee, y me estais dando ganas de volver a empezarlo cabrones XD

TRON

#9081 Mejor gameplay, mejores mapas, mejor ambientación, mejores bosses, mejor ost, mejor colocación de las hogueras, armas más divertidas, mejor pvp, chalice dungeons, mejor lore...

Casi todo es mejor, vaya.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales