Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

No cambieis el hilo para esas discusiones estupidas, disfrutad de los videojuegos, por favor.

camaro15

#9071 Los capitanes te sueltan pechera y casco que son mejores y son igual de guapos o mas.

#9080 No , no lo decia por graficos , podia estar en medium o algo , lo decia porque menudo vicio te pegaste , pero si no es sotfs pues nada.
Y el problema del pvp de DkS2 en sus primeras versiones eran las ganksquads y los dual Avelyners , la armadura de havel no es ningun problema el 90% iban a fatroll y con escudo , eran free guardbreaks y backstabs , otra cosa es que lleges al ultimo tier de SM y te salgan fastrolls con mil mierdas ahi ya si , y 1v1 contra un avelyner cuando les pillabas el truco no eran para tanto.

Ahora han cambiado los rangos de SM , balanceado los stunlocks y la comunidad que hay ahora ya no es la de cuando salio el juego , que se lo compraba todo el mundo por novedad y no tener nada a que jugar.

#9089 Lo de mejor pvp esta por ver , ahora mismo BB esta en pañales y se esta empezando , hay que exprimirlo para saber si eso es cierto , ami por ahora me parece demasiado caotico , la gente parece que le da R1 sin sentido debido a la velocidad y a eso añadele parrys a 20 metros instantaneos (pistola).

Yo no sé el hate que hay al pvp de darksouls2 en este foro , cuando la mayoria de youtubers y streamers famosos de la saga prefieren DkS2 a DkS y ya no te digo de Demons que es horribilis.

3 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#9089 Es que Dark Souls 2 tampoco ha puesto el listón muy alto, nada de lo que mencionas es difícil de mejorar siendo DkS2 la referencia.

B

#9092 uuuuuuh cuantos tecnicismos que no entiendo...

fatroll?
avelyne?
stunlocks?
SM?

agradecería los significados xD

1 respuesta
camaro15

#9095 Fat-roll = solo traducelo xD , es cuando vas con demasiado peso y haces las volteretas muy lentas como un puto obeso , es bastante divertido de ver.

Avelyn = http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Avelyn , es una ballesta que dispara 3 tiros seguidos y que te podias poner en powerstance (osea una en cada mano)

Stunlock = es cuando te stunean y te pueden seguir pegando sin tu poder hacer nada.

SM = Soul Memory , sale en donde tus stats arriba ala derecha del todo , es el total de souls que has recogido durante todo el juego , las que pierdes , las que gastas , todas. Y en la version anterior de DkS2 al llegar al maximo tier que eran 15kk o 20kk o algo asi , daba igual si eras lvl 120 que el juego te podia poner con un 500.Ahora la tabla tier de SM es esta : http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory

No es un sistema de mucho agrado , sin duda lo mejor es el sistema de DkS1 que se basa en el SL (level) y no SM , pero ahora con tantos tiers que han puesto y el anillo ese de no conseguir mas almas , puedes hacerte un pj pvp , terminarlo y luego solo gastar en consumibles , lo cual no esta del todo mal.

1 respuesta
B

#9096 Eso es otra el anillo ese lo he comprado el que tiene la zona de la gema vacia... para que es exactamente?? no consigues almas? o se quedan almacenadas?

PD: gracia por las explicaciones de antes

1 respuesta
B

Me cago en los muertos del primer boss del

spoiler
1 respuesta
B

Aunque sea PC (old version) con PS4 (new version), se aprecian los cambios pero NO para pagar.

1 respuesta
camaro15

#9097 Si bueno , si lees la descripcion del item , lo ponen muy mistico , como que "almacena" las almas , pero no es nada mas que una descripcion. La finalidad es que no ganes almas nada mas , asi no avanzas de tier , tiene mas usos , yo por ejemplo lo he usado para levear el pacto del sol sin destrozarme el SM , te pones el anillo , te vas a un boss rapido como los dobles Dragonriders en drangleic castle y lo haces muchas veces.

1 respuesta
B

#9100 pero te "destrozas el SM" si obtienes dichas almas puedes subir de nivel y esos tier que avanzas por SM se corresponden más a tu nivel? no?

2 respuestas
RuBiioC

#9101 pero asi supongo que puedes poner la saponita las veces que quieras en el mismo boss

camaro15

#9098 El stat adaptability vale para cuando haces roll tengas frames de inmortalidad , osea que no te pueden dar como en DkS1 , si no tienes adaptability te dan en medio del roll facilmente.

#9101 Si me hago dragonrider 20 veces sin avanzar en mi partida , cuando haga el siguiente mapa tendre el SM destrozado y puede incluso que ni vea marcas.Antes hablabas de que tenias problemas para invadir , alomejor estas intentando invadir mapas lowlvl y ahi ya no puedes invadir obviamente.

1 respuesta
TRON

#9092 la mayoria de youtubers y streamers famosos de la saga prefieren DkS2 a DkS

Totalmente falso. Precisamente porque los streamers respetados por la comunidad (Soulbrandt lo siento mucho pero serán famosos pero ni son buenos ni son precisamente respetables) no juegan DkS 2. Todos están o en DkS o no juegan, o están ahora jugando Bloodborne.

El PvP de BB actualmente es mejor que el de DkS 2 porque es más divertido y dinámico. Claro que aún se tiene que estudiar todo, pero es que el de DkS 2 lleva la tira de tiempo y no ha dejado de ser una castaña porque ni está balanceado, ni es divertido por culpa de el daño estúpido y la falta de poise.

Te diré más, no sé si has hecho PvP en Demon's Souls, pero es más divertido y está mejor balanceado que el de DkS 2. Yeah, lo sé, cuesta de creer pero es así xD. Tiene cosas rotas como ir dual Katana, pero en general es mucho más divertido.

5 3 respuestas
B

#9103 No no, no me dejaba rodar durante ese ataque. No es que rodara y me diese durante el roll, simplemente que cuando me hacia ese determinado ataque como que se me bloqueaba el roll. Cuando me puse con un 13% de peso el roll fue una delicia y lo mate bastante rapido, pero antes era un puto suplicio xD

RuBiioC

#9099 si tienes los DLCs es una estafa, pero si solo tienes el juego si merece la pena ya que el season pass vale lo mismo que el upgrade

iZubi

#9104 Así de memoria jblackmel y yami tamashi siguieron con el primero y renegaron del 2 a las pocas semanas de la release. De hecho estuve en un streaming del jblackmel (martyrsbrigade) y estuvo hablando sobre el tema, diciendo que el 2 era una mierda y que dudaba mucho que lo arreglasen, que el juego estaba roto.

Y desde que salió BB ha subido unos 4-5 videos y parece que hay una mejoría notable, salvo en el sistema de invasiones que dice que es una mierda.

2 2 respuestas
TRON

#9107 Luego tienes a Cass que mandó DkS 2 a la mierda y ha vuelto para Bloodborne, o Spades que desde la salida de DkS 2 a parte de ni tocar el juego ha bajado enormemente su actividad en DkS.

2 respuestas
camaro15

#9104 Claro que juegan BB es el nuevo , es lo que la gente quiere ver y es lo que quieren jugar por jugar a algo nuevo y tampoco voy a mentir diciendo que DkS2 es la panacea , pero tampoco es la mierda que intentais pintar :

#9107 YamiTamashi no dejo DkS2 a las semanas eso es mentira xD.

#9108 Spades dejo dks2 por que exploto el juego muy pronto y el SM no gustaba a nadie :

2 respuestas
TRON

#9109 es lo que la gente quiere ver

Pero qué dices xDDDD Esta gente no es Soulbrandt dude, juegan a lo que ellos quieren sino no hubieran dejado de jugar DkS 2.

Estás tú implicando que decimos que DkS 2 es mierda, cosa que no hemos dicho en ningún momento. Es el peor de todos pero no por ello tiene que ser mierda. Jesús.

Spades lo dejó porque el SM era una mecánica rota como muchas de las del juego, exprimió el juego y le pareció que el potencial era nulo, el juego no daba más de sí y no valía la pena jugarlo estando DkS.

1 respuesta
B

DkS 2 no es un mal juego pero es el peor de la saga por varias razones que ya han explicado (level y enemies design, dificultad, lore, ambientación...). Tiene cosas buenas y para mi los DLCs lo mejoraron muchísimo pero eso no quita sus fallos.

Y en cuanto al pvp, para mí la mayor cagada fue la SM que hace que tengas que estar continuamente haciéndote personajes cada vez que llevas mucho tiempo en el mismo nivel. Además premia el farmeo y a los uberhavels-smelters nivel 400. Supongo que el que lo inventó pensó lo divertido que sería subir todos al nivel 700 y hacer duelos con todas las stats maxificadas.

En resumen: B TEAM BEST TEAM.

1
camaro15

#9110 "es lo que la gente quiere ver" Hablo de str€am€rs.

Pero vamos a dejarlo estas discusiones no van a ningun lado xD.

1 respuesta
TRON

#9112 Te lo repito, los buenos jugadores de la saga, los buenos streamers (no Soulbrandt) no jugaban al juego que la gente quería que jugaran, sino a lo que ellos querían. Es decir, dropearon todos DkS 2 por DkS o directamente dejaron de jugar.

1 respuesta
iZubi

#9108 Exactamente lo mismo que Martyrs, estuvo jugando otras cosas y ha vuelto con BB. Yo sigo sin poder jugarlo pero no me convence la mecánica del parry, parece muy sencillo de llevar a cabo :| Aunque mola que no exista el backstab fishing, con la mierda de la latencia podía llegar a cansar de verdad.

Lo de DkS2 fue un desencanto para mi, empecé a jugar y hacer mucho PvP y al principio me parecía muy divertido, porque las peleas son muy fluidas y tal, pero cuanto más jugaba más me aburría, el daño era descomunal, el sistema de SM lamentable, el poise es inútil, etc..

#9109 Bueno, pues lo dejó al mes y medio o 2 meses, ¿feliz? La realidad es que continuo subiendo videos de DkS de fight clubs con sus amigos japos (o chinos, yoquese) y abandonó el 2. Suben Bloodborne porque les gusta, martys prácticamente abandonó youtube (apenas subió algún video de Killzone) y se dedicó a hacer streams de Killzone y otros juegos, no volvió a tocar DkS 2.

De todas formas todo se verá de aquí a 2 meses, hay cosas de BB que no agradan y todavía está por ver el tema del metajuego y tal.

1 respuesta
TRON

#9114 Lo bueno de la nueva mecánica de parry es:

  1. No es infinita
  2. Es más fácil de castigar
  3. Si haces parry cuando alguien se está curando = riposte

Es mejor de lo que parece la verdad, es más fácil de predecir pero es más difícil de llevar a cabo porque cada arma tiene una ventana de parry distinto y si es escopeta/pistola aún complica más la cosa.

No es perfecta pero no está tan OP como antes.

camaro15

#9113 Es que tu hablas de la maxima elite , de 3 personas contadas , yo he dicho "la mayoria de youtubers y streamers famosos de la saga prefieren DkS2 a DkS" ,menos mal que he dicho la mayoria y en ningun momento he dado nombres ni he nombrado Soulbrandt , y tu lo has nombrado 2 veces como poniendolo en mi boca y tampoco he dicho "los mejores jugadores" ni nada.Es que te lees #9104 no hay por donde cogerlo , como si la comprension lectora fallara un poco.

Alomejor te piensas que soy fanboy del tonto de Brandon , pues va ser que no.Ami solo me cae bien yukas de esos que has nombrado.Y tengo una historia con otro de Soulbrandt que prefiero no contarla para no medirme el epenish y que me cojais mas asco :buitre: .

1 respuesta
TRON

#9116 Felicidades, sigues sin tener razón aunque lo sueltes como si jugar con streamers fuera una proeza o algo casi imposible :psyduck:

Te digo lo mismo que te dije la primera vez, que tu comprensión lectora muy buena tampoco es que sea. Los 4 streamers famosetes de la saga (aka Soulbrandt y 4 gatos más, porque son los más famosos y por algo les estoy nombrando) son los únicos que prefieren DkS 2. Por eso, porque son famosetes y necesitan los viewers altos porque la gente quiere ver DkS 2 al ser el juego más nuevo (ahora BB).

El resto de streamers, los que llevan desde Demon's Souls, los respetados por la comunidad, los buenos, los famosos pero no mainstream (Cass, Spades, como he nombrado antes) dejaron todos de jugar DkS 2 porque el PvP era una castaña comparado con el de DkS 1.

Y no hay más que decir, la verdad, te has montado la historia de que hemos dicho que el juego era mierda, cosa que no hemos hecho, y demás movidas y la cosa ha perdido todo el rumbo. Y eso que ha venido más gente para mantener la discusión afirmando la realidad.

2 respuestas
camaro15

#9117 Pues eso ... la mayoria , si es que me das la razon.

1 respuesta
TRON

#9118 Sí, te doy la razón en que no te enteras.

B

#9117

Los 4 streamers famosetes de la saga (aka Soulbrandt y 4 gatos más, porque son los más famosos y por algo les estoy nombrando) son los únicos que prefieren DkS 2. Por eso, porque son famosetes y necesitan los viewers altos porque la gente quiere ver DkS 2

los que llevan desde Demon's Souls, los respetados por la comunidad

ppeero, entonces la comunidad quiere ver dks2 o la comunidad la formais tu y tus amigos?

gracias sara

1 respuesta

Usuarios habituales