Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

Todo el mundo se acordará del caballero del humo.

En mi vida habia sufrido tanto. Sir Alonne tampoco se queda atrás.

1 1 respuesta
B

#9391

1 1 respuesta
StumKrav

Pues me lo pillo! Veremos que tal.

1 respuesta
RuBiioC

#9393 ten encuenta que si te pillas el update, tendras que empezar de nuevo... los saves no son los mismo y los juegos tampoco

StumKrav

Yeah, contaba con ello. No supondrá mucho problema, me conozco las zonas al dedillo, al margen de la recolocación. Tengo ganas de souls, ahora estoy dudando de si pillarlo en ps4 o pc, me salen ambos por el mismo precio (25€)...

1 respuesta
TRON

#9395 Si no estás interesado en el online siempre puedes pillarlo para PC (para las mejoras gráficas y demás de los mods), sino pues PS4 que hay más gente. Aunque el online de PC dicen por aquí que va muy bien.

StumKrav

Por eso lo decía, por la comunidad, also platino... Steam logros > care.

Los gráficos y el rendimiento tenia en cuenta que era idéntico, 60fps/1080p, etc...

B

#9388 es que lo son, al menos en cuanto a diseño de mapeado y de bosses.

#9387 si eres fan de la saga y no has jugado a los dlcs, es una compra obligatoria.

Sesma

#9385 si pones la marca pequeña, aparte de que tiene más rango de nivel para que te invoquen, duras poco tiempo en su mundo, creo que son 5k de almas o 5 mins, lo que pase antes.

Al menos cuando yo jugaba, me costaba menos de 2 mins acabar en el mundo del otro y volver en humano, era muy rápido

B

#9392

¿El Fume era del juego o DLC?

1 respuesta
B

#9400 del segundo dlc.

GrN

yo estoy ahora mismo en la tercera DLC, en la segunda hoguera.

Ostia puta la verdad, pero hasta ahora donde mas he LLORADO ha sido en el trío de Crown of the Sunken king.

JESUS FUCK DUDE.

1 respuesta
B

#9402

¿Del primer DLC, no? Ahí me quedé xD Y no cojo momento para volverlo a retomar.

1 respuesta
GrN

#9403 Al final he podido sunbroing ayer domingo, me hice sinh, crown ivory king también (flipas el ultimo boss tambien)

y ahora estoy en old iron king dlc, después queda pasarme el juego y sentirme espartano, lleno de cicatrices.

1 respuesta
B

#9404

Man, pero primero el juego y luego los DLC xD

1 respuesta
GrN

#9405 creo que me faltan los dos ultimisimos, por eso he querido hacer antes DLC, tengo que empaparme de la conversacion con vendrick etc, me falta mucho para finiquitar a los ultimisimos!

also, ya soy SL 150 y tengo como 3 millones y medio de soul memory (no se si es bueno o malo). pero no pienso subirlo mas, ya que tengo entendido que el cap para pvp es 150.

1 respuesta
B

#9406

Es que si te pasas los DLCs antes que el juego, ahora irás chetado para lo que se avecina xD

1 respuesta
GrN

#9407 no me extraña tio, los DLCs son una brutalidad algunas partes... complejisimo, y no tengo idea si en esta version están cambiados algunos detalles u algo pero... vaya barbaridad.

StumKrav

Bueno, ya me he pillado el SOTFS, veremos que tal los dlc :D

B

300mb de descarga? alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#9410

Serán fixes. Al haber movido cosas la pueden cagar de nuevo y rectificar.

RuBiioC

ya esta arreglado (supuestamente) lo de la durabilidad de las armas

1 respuesta
B

#9412 Imagino que será lo de algunas armas que con 4 ataques se rompían no? XD
Es que vamos he usado algunas armas que les pasaba eso y no me parece muy normal.

1 respuesta
GrN

#9413 Washing pole +10, Warped blade +5

tenia espadas anchas de repuesto y otra washing pole a +10

un hurra por el puto fix ya joder

valdrar

Hola, yo tengo la versión de PS3 con los DLC, voy por el final del juego y aún no probé los DLC, hace tiempo que no juego la verdad, por temas de tiempo.. Quería preguntar dos cosas:
1- el online es compartido entre las versiones de ps3, ps4 y pc?
2- como esta la cosa en ps3? hay gente? se concentra todo en el final y los dlc?
Lo digo porque me planteo volver a jugar para terminármelo entero y me mola si hay gente online que te pueda echar un cable.

Gracias.

RuBiioC

acabo de descubrir el fight club del puente :qq: :qq: , eso si que es pvp

2 respuestas
TRON

#9416 ¿Cuál? Allí antes solía haber bastante pero al final fueron cambiado a zonas mejores.

B

#9416 Ahí ya no se hace pvp. :psyduck:

RuBiioC

el puente del torreon de hierro de la 1º hoguera, esta mañana estaba lleno de marcas rojas de del pacto del dragon y he estado ahi 2 horas o asi

1 respuesta
TRON

#9419 Eso no es un fight club. Es simplemente una zona con mucha actividad.

Fights clubs con agrupaciones de gente conocida con amistad que están en contacto entre ellas de la forma que sea y forman un "club" para jugar entre ellos. Al estilo de los "clanes" del Counter-Strike y juegos así.

Usuarios habituales