Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

-pata

y que no falten los 20 pursuers extra que te plantan a lo largo de lost bastille

2 1 respuesta
RuBiioC

#10141 por lo menos hace honor a su nombre, que antes salia 3 veces y gracias.
En SotFS creo recordar que sale 5 o 6 veces, o por lo menos esas son las veces que yo lo vi

Sesma

Eso sí que me gustó, el Pursuer era un personaje que me gustaba mucho, iba cazando undeads Drangleic. Que aparezcan muchos es algo que me está gustando de esta versión.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10143 Además de que es completamente opcional enfrentarlo (salvo tras la niebla). Si te ves mal, te vas y desaparece y luego puedes volver y pasar tranquilamente.

RosaNegra

Necesito ayuda.

Intento jugar con un colega y tenemos 100% lag terrible. Ahora bien, juego con otras personas y va bien. ¿Alguien sabe por qué? El tiene fibra optica 100 megas y yo 20 megas. Pero es un nonsense, en el resto de juegos va bien. De hecho estabamos antes jugando al ds1 y no pasó nada.

GlatoR

Acaba de salirme mi primer chest comilón y me ha matado, lo odio

2
vivora

Me lo he pillado para PC para darle un poco antes del DKS3 y resulta que estoy teniendo mil y un problemas con el mando de ps4... Me funciona perfectamente en todos los juegos, y con este el cuadrado hace de start, la cámara no para de rotar... He probado con DS4Windows, x360ce... nada de nada, no hay manera.

1 respuesta
RuBiioC

#10147 Prueba con esto:
Xinput Wrapper
Es el que uso yo para jugar con el mando de la PS3 (creo que con el 4 funciona tambien) y lo tengo incluso conectado a un bluetooth para jugar sin cables :)

1 1 respuesta
vivora

#10148 tailoviu!! Sigo usando lo que usaba, pero tu link me ha servidor para bajarme un programa para borrar los drivers que tenía instalados y cambiarlos por otros, con estos va perfecto!

1 respuesta
RuBiioC

#10149 It´s something :cool:

Memorex

Acabo de pasarme

Cuanto % de juego llevo? Por hacerme una idea, no me quiero spoilear nada xD

No me engancha mucho el 2 :|

1 respuesta
RexSsar

#10151 te falta un 30% o menos así a ojo

1
B

Y los dlcs, te queda juego para rato.

1
Felicidad

El online sigue lleno de panchitos haciendo lagswitch con warped?

TRON

:wtf:

1 respuesta
jepeme

Acabo de pasarme los recuerdos de los antiguos, todos los que hay, y omg, que aun no se muy bien de que va la historia xd. A mi esto no me pasó con el 1, yo lo entendí medianamente. (A ver, aqui tengo cierta idea, pero meh)
Alguien sabe decirme si yo he usado un ascua en una zona, y paso a NG+, si esa zona será ahora NG++?

1 respuesta
RaWnNnNn

#10156 Si, sera NG ++

Memorex

Bueno creo que acabe la historia principal o por lo menos ya me deja avanzar a NG+, me faltan los DLC y mirar alguna wiki porque seguro que me he dejado mil cosas xD SL 130~

1 respuesta
Sesma

Yo creo que abuso de poner marcas para ayudar en jolly cooperation para quitarme de hollow, porque llegué a SL 150 al 60% del juego xD

Anezka

#10155 Según la descripción del video:
"Demon's Souls, Dark Souls 1 (except for AotA DLC) and Bloodborne USE REAL CHOIRS"
La OST de Artorias está hecha igual también? :\

1 respuesta
TRON

#10160 Los coros de AotA son todo el rato lo mismo también, no tienen letra ni nada.

RosaNegra

Necesito ayuda con la conexión! Intento jugar con un amigo y no veo su señal ni el la mia. Y veo la del resto de gente. Pero parece que vemos señales distintas.

2 respuestas
RaWnNnNn

#10162 Teneis que tener una Memory Soul que estén en el mismo rango. Os aconsejo usar el anillo de los dioses aunque sea así.

http://jakebarnes.com.au/ds2sm/

1 respuesta
jepeme

#10162 como bien te dicen, compra en majula al gato el anillo de los dioses y elegid el mismo. Si asi tampoco te funciona, ponte el pacto del sol, que en teoria ayuda. Con estas dos cosas yo no he tenido problema, y he jugado con amigos que me sacaban 50 y pico niveles jajaja.
#10158 lol tio tengo yo SL 167, que has hecho? Jajaja
(Yo me he pasado solo el primer dlc, y aun no he ido al trono)

1 respuesta
RosaNegra

#10163 #10164 Parece ser que en el momento en que uno de los dos se pasa el boss de la zona no podemos conectarnos. ¿Es así correcto?

2 respuestas
jepeme

#10165 no, a ver, si tu te pasas el boss, el otro no podra ayudarte. Sin embargo si el todavia no se lo ha pasado(aunque tu si) podras ir a ayudarle

2 respuestas
RaWnNnNn

#10165 Tal y como te dice #10166 si uno se pasa el boss el otro puede invocar a ese que ya se lo ha pasado para que le ayude a él.

1 respuesta
RosaNegra

#10166 #10167 Os pongo lo que me pasó ayer 2 veces.

Maté al primer boss. Él no. No me dejaba ayudarle.

Mato al dragón de Torre Heide. Él no. No me deja ayudarle.

1 respuesta
jepeme

#10168 muchas veces es dificil ver la señal, has probado con el anillo de los dioses que te decimos?

1 respuesta
RosaNegra

#10169 Cuando me conecte con él lo probaré. Si lo curioso es que en cuanto nos movemos a una zona que ninguno de los dos ha completado vemos la señal ipsofacto.

1 respuesta

Usuarios habituales