Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#10260 Tienes que tirar del online, matar invasores te da efigies, ayudar a matar un boss te devuelve la humanidad...

1 respuesta
Pollacaballo

#10261 El online no es una opción en mi caso xD Tengo que tirar de offline.

1 respuesta
B

#10262 Mata a las viejas del principio :psyduck:

1 respuesta
Pollacaballo

#10263 De verdad? O es la trolleada maxima?

3 respuestas
B

#10264

jepeme

#10264 No las mates porque pega más de lo que parece jaja y si no eres muy bueno pueden matarte y ahora serán hostiles. Si vas jodido y no llevas mucho camino te recomiendo que vuelvas a empezar ahora que sabes un poco mas. Si te da pereza, simplemente tira palante. Puedes ir con 0 almas. No malgastes las efigies, te harán falta. Y rebusca en todos los sitios que suele haber muchas x ahi.

1 respuesta
B

#10264

december

Como se desbloquea el set de Alva? Porque he gastado 15k de almas en el vendedor y no se desbloquea para comprarlo :x

2 respuestas
Nozrwell

#10268 vete a otro sitio y vuelves

TRON

#10268 Si has hecho el ritual de comprar -> descansar en la hoguera, es raro que no te salga. Prueba a gastar 16k y repetir a ver.

1 respuesta
december

#10270 Ya me sale, al final gasté 30k :(

TRON

Maughlin's face when 30k

4
Pollacaballo

#10266 Pues miraré de empezar de nuevo, con guerrero que es lo que mola (probé el hechicero para ver como sería pero meh, no le cogí el rollo.)

2 respuestas
RuBiioC

#10273 siempre puedes empezar como guerrero y cuando tengas ya las mecanicas basicas y demas reiniciarte los stats y ponerte lo que quieras, es lo bueno del 2 que puedes cambiar a lo que quieras siempre y cuando tengas vasijas del alma

Kisuke

#10273 Hechicero es que al principio cuesta muchíiiiiiiiiiiisimo xD

Juego terminado, ahora a por los 3 dlc´s.

jepeme

El hechicero si sabes buildearte decentemente es muy facil pasarte el juego

1 respuesta
Wasd

#10260 Git gud.

Puedes ayudar a otros jugadores con Saponita de Señal Blanca y despues de ayudarles en su mundo apareces en el tuyo como humano (barra de vida a tope).

B

#10276

Está OP la magia, siempre.

Kisuke

Estoy en el dlc de

spoiler

<3

1 respuesta
jepeme

#10279 ese dlc es precioso, pero presisoso

RexSsar

llegaras a una parte en la que quieras morih :D

Christian2

Pregunta preguntola:
Ya he llegado a los 7M de almas(casi SL200),y estoy empezando a dudar de las armaduras;
Me renta más 700800 de defensa,e ir con un 50% o con 300400 y un 25-30?

Precisamente porque farmear otra vez medio juego para terminar la de Vengarl o empezar la Havel da mucho palo.

zErOx

Alguien me podria decir por que el Espadon del defensor a +5 e imbuido en electricidad solo escala B con fe ? No deberia escalar en S?

1 respuesta
Pollacaballo

Eh, estoy en una hoguera acampado y no se seguir. La hoguera es la primera que se encuentra cuando matas al último gigante y abres la puerta con la llave que te suelta. La cuestión es que (jugando offline, no puedo online) me salta un mensaje diciendome "Dennis el armero se ha unido..." y me aparece un mendas asi brillando de rojo con unas habilidades chetissimas que me destruye con mirarme. La cuestión es que no encuentro salida alguna, consejos?
Tengo que matarlo, no? Porque no me deja usar hogueras con el mendas este por el mapa buscándome.

1 respuesta
B

#10284 Por qué no puedes jugar online?.

1 respuesta
Pollacaballo

#10285 Juego pirata.

1 respuesta
Vitov

#10283 si se imbuye pierde cualidades

1 respuesta
B

#10286 Pues ahí tienes tu respuesta, en las versiones piratas te salen caballeros con stats ultra dopadas para putearte, ya pasaba con el 1.

2 3 respuestas
Pollacaballo

#10288 Puta vida.

zErOx

#10287 pero vamos a ver, he leido en foros que al imbuirla en electricidad esta escalaba en S con la fe pero que va, escala en B.
Sera que lo cambiaron con algun parche?
#10288 jajajajaj

Usuarios habituales