Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#10410 En Dark Souls 1 no existen ni una cuarta parte de los one-shots que hay en el 2, que por el simple hecho de llevar ciertas armas en concreto ya no importa lo que hagas, si te hace BS que deletea.

¿Esto es más justo que los bs del 1? No, ni de coña xD

1 respuesta
siler89

#10409 Mejor es teletransportarte de repente delante suya no? xD y lo mejor que tiene el ds2 son los servidores.

1 respuesta
siler89

#10411 Si, pero si te one-shotean en el 1 y no quieres jugar mas con ese jugador te vas a tener que joder xD, porque solo admite el ds1 conectar con 20 personas, en el ds2 tienes mas capacidad de 'elegir'. Es mas dificil hacer un bs en el 2 que en el 1, por eso, yo al menos, lo veo mas justo que quite mas.

1 respuesta
TRON

#10413 #10412 Falso, el online de Dark Souls 2 funciona igual, la diferencia es que tiene servidores. Por eso la conectividad es mejor. Ahora dime, ¿de qué sirve tener mejor conectividad y servidores si el juego lagea IGUAL que p2p? Pues porque los servidores son basura, lo cual no es de extrañar siendo servidores de Namco.

En Dark Souls 2 también tienes teleports por lag, la estrategia del "y tú más" no te servirá de nada. Los hechos son los hechos y son inamovibles, no conseguirás nada meando contra el viento xD

2 respuestas
siler89

#10414 Yo no quiero conseguir nada xD no me pagan por ello, solo te digo mi opinión por lo que he jugado xD, las veces que me ha ido lagado el ds2 lo puedo contar con los dedos de una mano.

2 respuestas
jepeme

#10414 La verdad es que yo nunca he tenido malas experiencias en DS2, nunca he visto backstabs teleports como yo los llamo :psyduck:

1 respuesta
TRON

#10415 Te puedo decir lo mismo de Dark Souls 1. Incluso te puedo decir que me iba mejor que el 2, porque los servidores son la hostia de inestables y si tienes mala suerte un día no importa lo que hagas, te vas a comer un lag de la hostia. Los primeros días del juego fueron así e iba mucho pero que el online de Dark Souls 1, porque al ser p2p depende de la conexión del host, y cuando tiene una buena, va finísimo.

Si no quieres conseguir nada, no intentes negar la realidad. Una cosa son las experiencias personales, otra lo que pasa en general, y sólo hace falta pasearse por internet. Aunque la cosa no ha empezado aquí, sino criticando los backstabs de Dark Souls 1 teniendo alguien de frente, lo cual ya he dicho que es una mecánica del juego debido a ser online, no es culpa ni del lag, ni del p2p, si es una lotería. Se puede hacer cuando se quiera, y se puede contrarrestar si se sabe cómo hacer.

#10416 ¿Has jugado desde el primer día del lanzamiento? ¿O empezaste en PC/Scholar? Porque en esas 2 versiones juegan 4 gatos, sólo faltaría que lageara cuando hay poca gente jugando.

2 respuestas
Ronso

Bueno, pues volví a picarme esta semana. Y ya me he cargado un par de bosses. Llevo el espadón y me he comprado la espada del perseguidor para tener secundaria. El espadón es la que hace mas daño no? A fuerza digo, porque ya la tengo en S

jepeme

#10417 En scholar, si, y en pc. Pero a lo que yo creo que se refiere #10415 es que en el dark souls el combate es mas realista, en el sentido de que en el 1 a mi por lo menos me hacen parrys falsisimos, o los backstabs cuando no está detrás de mi, en cambio eso en ds2 no ocurre

1 respuesta
siler89

#10417 Como va a ser mecánica del juego el hacer PUÑALADAS POR LA ESPALDA y que te las den delante XDD, claro que se pueden contrarrestar pero aun así no tiene sentido.

2 respuestas
KBooM

#10420 Ahora si que estas meando contra el viento

2 respuestas
B

No os preocupéis, puede que si que sea mecánica, una mecánica mal hecha la cual arreglaron en dks2, no hay que darle mas vueltas.

Un video que pusieron hace rato:

Dos mancos intentando hacer criticos por la espalda, se tiran dos putos minutos practicante para conseguir darlo, se nota que son jugadores recientes de dks, los cuales estarian acostumbrados a jugar asi, ruedo ruedo, le pillo por el costado y si tengo suerte de frente y zas, critico, lamentabla.

Prefiero que un combate se base en esquivar los ataques y saber cuando debes golpear a tu enemigo a intentar todo el rato hacer un critico, suerte que en dks2 no son tan faciles, xDDD.

#10421 Intentar dialogar o hacer entrar en razón a algunas personas es como mear contra el viento si, xDDD.

1 respuesta
siler89

#10421 Me puedes explicar porqué? xD

TRON

#10419 Pues normal que no tuvieras lag, juegas en la plataforma con menos jugadores y en la versión con menos jugadores.

¿Son más realistas los parries de Dark Souls 2 que se hacen con parry+backstep a la vez lo que hace que el tiempo de parry se duplique y encima tengas iframes? ¿O que no sepan ni programar la parry window de una curved sword y antes de que empiece la animación ya entra en efecto el parry? Yo creo que no.

#10420 #10422 Voy a explicar lo de que os comáis un bs teniéndolo delante porque habláis sin saber y no paráis de meter la pata.

El jugador que os mete el bs lo que hace es hacer un sprint hacia vosotros (por ser online, si lo haces bien, tú no le ves sprintar si no correr normal aunque se mueva más rápido) y sin dejar de sprintar ni nada, os hace un bs. Si reaccionáis a tiempo porque os percatáis de lo que va a hacer y atacáis, os lo vais a comer igual por el poise. El motivo por el que lo veis delante es por el ping, pero él está en todo momento detrás vuestro. Por eso cuando inicia el bs hay teleport.

¿Cómo se frena esto? Moviéndoos lateralmente, como le forzáis a que deje de ir en línea recta ya no os puede hacer el bs. Y cuando lo domináis suficiente, aprendéis a contrarrestar ese bs con uno vuestro, por lo que se lo come él.

¿Lo sabíais esto? No. Por eso no sabéis de lo que habláis. Pero eh, que sois vosotros los que intentáis entrar en razón a alguien, sí sí xDDDDD

Luego me queréis hacer creer que esto en Dark Souls 2 lo arreglaron, cuando en Dark Souls 2 los teleports también existen. A engañar a otro que a mí no me la vais a colar, que llevo echadas demasiadas horas.

Teleport -> BS teniéndolo delante. Intentad negar la realidad otra vez:

2 respuestas
B

#10424 Me vas a explicar ahora como evitar criticos? jajajaja grande. Se perfectamente como evitarlos pero aun así, eso no quita de que como tu bien dices, es una mecánica, una mecánica horrible de hecho, la cual han corregido en dks2. Y no uses el tema del ping solo cuando a ti te conviene, primero dices que no influye y ahora que si, xD.

Solo tienes que mirar uno de los videos que has puesto tu mismo, intentan hacerse críticos constantemente y no lo consiguen, eso en dks habría terminado en 2 segundos porque el pvp da asco.

Que darksouls es mejor que darksouls2 en cuanto a leveldesing y lore es totalmente cierto, tambien habrá opiniones como todo, pero vamos, decir que dks tiene mejor pvp e intentar explicar como esquivar una mecanica obsoleta y para mi en cierto modo bugueada y que arreglaron en el 2 me parece de risa xDDD.

Acabo de ver tu ninja edit con videos, si nos ponemos asi creamos un hilo llenos de criticos lagueados en dks y dks2, xD.

Que grande eres.

De todas formas ya te vamos conociendo todos y sabemos que nunca te equivocas, por eso mismo por supuesto que si TRON, eres un grande y llevas razon, a le me voy que tengo que hacer cosas.

1 1 respuesta
TRON

#10425 Me vas a explicar ahora como evitar criticos?

¿Sabes leer? No te estoy explicando como evitar un crítico, sino cómo evitar ESE crítico, que por lo que dices se nota que no sabes ni cómo se hace ni por qué.

la cual han corregido en dks2

Los vídeos demuestran que mientes.

no uses el tema del ping solo cuando a ti te conviene, primero dices que no influye y ahora que si

Sigues sin entender lo que lees. He dicho siempre que no es culpa del ping y he explicado el por qué. Es una mecánica que se puede hacer cuando se quiere, gracias a jugar online, por lo que no pasa de forma random y por ello no es culpa del lag/ping, es culpa del jugador que la hace.

decir que dks tiene mejor pvp e intentar explicar como esquivar una mecanica obsoleta y para mi en cierto modo bugueada y que arreglaron en el 2 me parece de risa

Esto es un cúmulo de sinsentidos que no hay por donde cogerlos. No vale la pena contentestar nada, sólo reírme de alguien que no sabe de lo que habla y se enorgullece de ello. Felicidades.

Sigue en tus trece de que en Dark Souls 2 esto no existe y que su PvP es mejor, que a día de hoy la calidad de sus jugadores demuestra lo contrario. Pero oye, que si eres feliz jugando al 2, ¿quién soy yo para privarte de ello? Sigue jugándolo, pero no te inventes historias para intentar llevar razón. Sólo eso.

Piensa una cosa, si el 2 fuera tan superior, el juego viejo (que vendió mucho menos) no tendría los mismos jugadores que el nuevo jugando a la vez.

Ahora tira de fracesitas picantes, que lo único que haces es demostrar que no sabes por donde irte.

P.D: Sigue poniendo el vídeo éste y hablando de lo que te da la gana en vez del motivo por el que se puso, que se nota que sabes por donde van los tiros.

1 respuesta
Acu

Pues estoy por Huntsman Copse.
Asi sin mas o estoy haciendo algo MUY mal o el juego es absolutamente mas difícil que el 1. Pero terriblemente más.

1 respuesta
B

Alguien que me explique los beneficios de las armas mundanas?? Siempre que quiero usar una piedra mundana, me baja los stats de esas armas a casi la mitad. Y dudo que sea por joder xD. En la descripcion el "a veces, incluso el objeto mas mundano puede proyectar las cosas con la luz mas desagradable" seguro que quiere decir algo mas...pero no se el que :(

1 respuesta
Christian2

#10424
No descartaría que eso se lo comen por tener lag/mala conexion con el otro;tampoco que no sea la ultima calibracion (1.15),ya que puede que hayan ido implementando mejoras a ño largo de las versiones.

*El edit es por el retraso de mi movil,que le dá por tocar donde no le he dado xD

#10428

Para imbuir con mundano,te sube con tu stat más baja,es decir,que si la stat que tienes menos subida es la fe,con 1 punto,pues te van a dar x de daño.
Te recomiendo usarlo si tienes un pj balanceado o bien tu SL es muy alto.
En internet puedes encontrar una tabla con los valores de daños segun la stat mas baja.

valfader

#10426 Si no has jugado en profundidad la ultima version del dark souls 2 no digas nada.

El pvp del 1 era una mierda y de las buenas. Te vas a hacer pvp y siempre acabas invadiando al mismo tio en la misma zona si este esta vivo, por que la conexion pasa por ese tio que tienes en la p2p. Solo invades a otros tios si estas en zonas como las profundidades o el bosque y te pegas como minimo 20 minutos esperando a que coja algo de conexiones en esa zona (y lo volveras a invadir pero no tan seguido).

Los backstabs 1 del son mierda de la buena, el enemigo para el tiempo y el spacio para poder meterte la espada por el ojal (en el 2 tambien pasa pero ni de coña como en el 1).

No nos olvidemos del poise, invades a un tio y ves a la lejania como se empieza a cambiar toda la armadura para ponerse la mierda infame del set havel, golem u otra con mucho poise. En el 2 tambien esta la mierda del havel pero no como en el 1.

Los 2 juegos tienen lagazos bestiales donde desaparecen players y aparecen detras del otro pero en el 1 es mucho mas frecuente que en el 2.

El pvp del 2 es mucho mas versatil y divertido que en el 1. El problema es que no tiene nada que ver uno con el otro. Un player que pasa del 1 al 2 se come los mocos en el 2 por que necesita mucho mas tiempo para adaptarse y muchas cosas que se hacian en el 1 no se pueden en el 2.

Me encanta jugar al 2 cuando lo ponen de rebajas y ver como intentan pillarme la espalda los que estan empezando.

2 respuestas
B

Duda sobre del posible final:

spoiler

Otra duda: ¿si sales y entras de un pacto se reinician los rangos? Gracias.

#10427 A mi tambien me lo esta pareciendo, ademas me meti en una DLC cuando mis mejores armas eran 2 espadas anchas en modo dual embuidas en electricidad, la puta risa, media tarde para matar a cierto boss... Di que estaba en una zona que requeria mas nivel pero igualmente... Ademas voy de sacerdote, que por lo que escuche, esta nerf de cojones. Si necesitas ir a 5 slots, de lo contrario te quedas sequisimo en nada, lol.

2 respuestas
Wedek

#10431

spoiler
1
TRON

#10430 ¿Y tú, has jugado con profunidad Dark Souls 1? Porque no lo parece.

Vete al Burg u Oolacile una tarde y si tienes huevos vuelve y di que siempre acabas invadiendo al mismo.

Me estás soltado una de argumentos que son de risa, si es que se pueden llamar así, porque simplemente te limitas a berrear pero no respaldas nada de lo que dices. Palabras vacías.

Primero, le he echado a Dark Souls 2 unas +300 horas, 200 de ellas son de PvP. La última versión del 2 me la paso por ahí porque es lo mismo que vanilla, las mecánicas son las mismas. De estas 200h, sólo alrededor de 20 me ofrecieron un reto y algo que perfeccionar, mientras que Dark Souls 1 tiene tantísimas mecánicas distintas que no paras de aprender y mejorar. El 2 es tan limitado y ofrece tan poco que el propio juego frena tu avance.

Te quejas de que cuando estás haciendo un bs eres inmune a ataques externos. Muy bien. ¿Y? En PvP eso importa entre poco y nada. Lo que sí es una puta vergüenza es que cuando haces un BS mates a una persona con casi 2k de vida. Más allá de eso los bs de Dark Souls 2 son lo mismo pero más lentos de meter para que la gente no llore, la diferencia es que uno hace el dmg de 1 hit y el otro de varios, dependiendo del arma. Flipa, juego salvado.

Y si nos ponemos a hablar de críticos, tienes los ripostes que son un puto insulto al jugador, donde después de hacer uno, el otro cae de culos al suelo y tienes tiempo de equiparte el arma más OP posible, cambiarte el anillo al Hornet y meterle tal hostia que se oye por todo Drangleic.

Si es que el 2 es la polla y mejora en todo, eh.

Siento decirte que no me voy a creer que los lagazos son menos frecuentes en el 2 porque me lo vengas a decir tú. La discusión nunca ha ido por ahí, simplemente se ha demostrado que en el 2 también hay lagazos por muy servidores dedicados que use.

¿Que el PvP del 2 es más versátil ? Jajajajajajajajajajajaja. ¿Cómo puede ser más versátil un juego con unas mecánicas y un control del personaje que obliga al jugador a limitar sus movimientos y tiene un abanico de posibilidades mucho más limitado?

Lo de que un jugador del 1 en el 2 se come los mocos, siento decirte que es mentira. Los top players de Dark Souls 2 vienen casi todos del 1 y humillan a nuevos jugadores porque tienen muchísima más experiencia. Sin decir que los pioneros y los que han sentado las bases de Dark Souls 2 y el meta, son todos del 1.

Otra cosa es que la mayoría hayan dejado de jugar al 2 y hayan vuelto al 1 porque el PvP no vale un duro y no ofrece ningún reto ni recompensa, pero seguid tú y los demás viviendo engañados, que sólo hace falta salirse de MV para ver la realidad.

La última fracesita es hasta graciosa, eso te lo concedo, porque se nota que sólo jugáis contra randoms mancos, que suelen ser fishers. No paráis de soltar la falacia de que en Dark Souls 1 la gente juega a base de rolls y pescar backstabs cuando nadie mínimamente bueno juega así, lo cual responde a la primera pregunta =)

Edit: Respondedme esta pregunta: Si el PvP y las mecánicas del 2 son tan superiores, ¿por qué Dark Souls 3 las ha descartado y ha vuelto a las mecánicas del 1 y Demon's Souls?

2 respuestas
Wedek

#10433 no soy defensor del pvp del 2,pero me puedes explicar en que es mas versatil el 1 que el 2? yo creo que precisamente es casi en lo unico que el 2 supera al 1.Con las 3 ranuras en cada mano+4 anillos+dual wield,mas maleficios y si le sumas el poder restear atributos....yo creo que el 2 te proporciona muchisimas opciones mas.

No lo digo a malas,en el 1 no pude disfrutar mucho tiempo del pvp mas activo y tengo curiosidad.

2 respuestas
Christian2

#10433 Informate con lo de servidores dedicados por favor.

En DkS2,esos servidores solo se encargan basicamente de los mensajes y las marcas,pero una vez que tocas la marca,eso ya es la conexion entre ambos

1 respuesta
B

No tenéis ni puta idea, salid de mv y mirar por la internet putos ignorantes que me hacéis reir con vuestras falacias constantemente muhajajajajajajja

1 respuesta
B

Entro, leo que el PVP de DkS1 es una mierda y me voy.

#10430 Por lo que escribes, no tienes conocimiento de las mecánicas de ninguno de los dos juegos así que mejor no hagas el ridículo. El poise del 1 está perfectamente (de hecho uno de los mayores defectos del 2 es que el poise no funcionaba bien y tienes quejas por todo internet de que es así). Y no hablemos de la SM que es otro de los grandes defectos del 2.

Si intentas defender el pvp de DkS2 criticando al 1 vas por mal camino. Entiendo que haya gente que le guste más pero venir a mediavida mad porque un havel te haya violado no te da derecho a sentar cátedra sobre un pvp que parece ser que poco has jugado.

Yo le he echado bastantes horas a los dos y lo que más me molestado ha sido que mientras que en el 1 tenías que currarte la build para el poise y el roll, en el 2 eso queda relegado a segundo plano y todo el mundo rueda casi igual con el set de vengarl o desnudo.

Y ya no hablemos de la mecánica del SM que limita la vida útil de tus personajes aunque te mantengas en sl150 y acabes teniendo que empezar otra partida porque ya has llegado a un punto en el que solo te emparejan con gente de nivel 400. El anillo que se come las almas no vale como excusa, en cuanto tengas que mejorar un arma, arreglarla o comprar objetos ya necesitas ganar y consumir almas.

1 respuesta
TRON

#10434 La versatilidad del combate radica en la gracia con la que se mueve el personaje y la libertad que te ofrece.

Dark Souls 2 te limita el número de ataques que puedes encadenar, te limita los grados que puedes girar, te limita lo mucho que puedes girar después de un roll... y más cosas.

Por ejemplo, si estoy jugando contra alguien mínimamente bueno y quiero atacarle con un arma rápida, intentaré hacer dos R1 para hacerle un stun. Si el otro jugador se mueve hacia mi lateral, ¿por qué el juego limita mi capacidad de reacción y de giro haciendo que el segundo ataque sólo sea unos pocos grados más hacia el lado? ¿Por qué el juego no me deja atacar hacia donde estoy apuntando con el stick? Esto en el 1 no pasa.

¿Por qué no puedo hacer un Dead Angle para romperle la guarda a la típica tortuga que va todo el rato con el escudo alzado? ¿Por qué estoy limitado a hacer un guardbreak tan lento que cualquiera con un arma tocha puede contrarrestarlo con un simple R1 y por ende favoreciendo este tipo de juego defensivo? Que sí, puedes aprovechar un R1 para hacer un roll bs, pero mi abanico de posibilidades ya se ha limitado.

¿Qué versatilidad ofrecen 4 anillos? ¿3 armas? De poco me sirven si mi personaje es tonto y no sabe girar.

¿Por que no puedo llevar un arma como la katana que tras un sprint o un backstep se lanzan hacia delante con un thrust, haciendo giro casi instantáneo de 180º, dando la espalda al rival y luego hacer el backstep y encadenarlo con otro giro de 180º y R1? AKA Ravioli Step.

¿Por qué es más versátil si el personaje es lento como una tortuga? ¿Por qué es más versátil si la inexistencia del Poise hace que a penas existan combos? ¿Por qué es más versátil si no existe el togglecape, y encima no hay poise? ¿Por qué es más versátil si no existen los Dead Angles? ¿Por qué es más versátil si el juego es tan limitado que los castigos a penas existen?

Y así me puedo tirar todo el día.

#10435 En la página anterior dije que en lo único que ayudaban los servidores dedicados al Dark Souls 2 era en la conectividad y por ello va mejor que la del 1 (en PC, porque Dark Souls 1 en PS3 va perfecto), no me tengo que informar de nada ;)

#10436 ¿Qué te pasa tío, te has quedado sin falacias y mentiras que soltar que ahora sólo te quedan los baits? Ahí, demostrando que eres todo un experto!

Terror_Freak

Esta bien eso de quejarse sobre los BS de DaS 1 en vez de molestarse a investigar un poco y aprender como hacer un counter BS.

1 respuesta
RexSsar

#10431 Tranquilo que aunque te pases todo para pasar a ng+ tienes que hablar con la sacerdotisa y te saldrá una opción para iniciar el segundo viaje.

1

Usuarios habituales