Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

valfader

#10434 Dejate de lloros y peliculas y buscate un arma con la que poder atacar bien al aire. Todo de lo que te quejas y esa pelicula viene del atacar sin locktarge, que me parece perfecto pero tambien se puede en el 2 pero no tan facil como en el 1.

Ya me contaras que recompensa te da el pvp del 1, tocarte una paja delante del espejo con una humanidad al lado. Almenos en el 2 un tio con el aura de los brotherhood of blood tiene algo que enseñar a los demas (la realizacion personal me da bastante igual).

#10439 No se si te das cuenta que es una mecanica de mierda que ni deberia de existir, que gran parte de la culpa la tiene el netcode y el ping como otras muchas cosas del 1.

#10437 El poise del 2 te puede salvar o no (normalmente es que no y si lo hace 1 golpe) depende del arma el ataque si tiene powerstance o la lleva a 2 manos. El fat y fastroll da igual por que TU ESTAS EN LAS MISMAS CONDICIONES solo cambian los iframe por la agilidad. EL soulmemory es un mierdon que no tiene excusa.

Ya estoy bastante cansadito de la gente que ronda por aqui. Soltando mierdas faltandole la mitad del juego por ver o experimentar. Iluminados que solo ven cosas malas en este juego.

No pienso responder mas a los seres de luz de este foro.

3 respuestas
B

#10441 pero si no respondes te dirán que no tienes mas argumentos tío! Vas a dejar que te digan eso??? :O

1 respuesta
TRON

Por una parte está la gente que demuestra con hechos y justifica con argumentos su postura, por otra parte están los que sueltan berrinches y se limitan a ladrar y vacilar porque no dan para más. La diferencia es clara, todo el mundo puede verla.

Se llama lock-on, btw. Tanto vacilar e intentar sacársela y ni conocer el vocabulario.

1 respuesta
Terror_Freak

Será lo que queráis, pero existe y está ahí para agregar un nuevo nivel de profundidad al juego al igual que el toggle escape y demás mecánicas. Que no queráis aprender no es problema del juego, es más bien vuestro porque los counter están ahí para algo. TRON se ha molestado en explicaros perfectamente como evitar un BS cuando el rival está fisheando, pero que va, mejor tirar golpes arriesgados al aire y cuando os castigan llorar y ladrar.

Lo que no podéis pretender es quejaros de los BS de DaS 1 cuando son una herramienta para castigar el juego agresivo y descerebrado, lo cual es algo necesario en este tipo de juegos. En tu caso #10441, hablas de “soltar mierda faltando la mitad del juego por ver o experimentar” pero algo me dice que deberías aplicarte el cuento porque tanto tú como #10442 estáis demostrando una falta de conocimiento tremenda sobre el PvP de ambas de entregas. Mira si están mal los BS de DaS 1 que hasta en DaS 3 vuelven e incluso hacen del roll BS un tipo de mecánica “oficial”.

Aboraash

#10443 Vaciladas y berrinches estáis pegando en ambos lados y encima pones una imagen para acentuarlo xD.

1
B

Son baits sanos jajajajaja

B

Hablo desde lo personal.

Yo cuando jugaba a DS1 me costaba sudor, sangre y lagrimas invadir, que me invadiesen o convocar a algún aliado.

Ahora me pille la pre-order del SOTFS y era constantemente, invasiones, ayudas.... y me lo pase con un puto crío.

Por eso para mi online DS2>DS1, pero básicamente porque no he podido disfrutar bien del online del 1 y menos a niveles bajos que es cuando me mola.

4 1 respuesta
Kisuke

La gente que diga que el online de DS1 es mejor que el del 2 que se lo haga mirar, pero que vaya a su óptica más cercana porque lo que era el 1 daba cáncer, ébola y sarampión xD

Ahora, que en todos los Souls el online, hasta que no pasa unas semanas (y siendo MUY generoso xD) es infumable, va a ser una risa el del III

RuBiioC

#10447 a mi me paso igual que ti, el 1 lo pille muy tarde y lo poco que pude invadir fue a gente con chetos y ayudar pude poco o nada, en cambio cuando salio el SotFS me pegue una viciada al pvp y al coop que no era normal.
Yo obviamente no puedo opinar de cual es mejor porque no he podido disfrutar de los dos dia 1, asi que mejor me callo y disfruto de lo que tengo

TRON

El online del 2 sigue igual que el primer día y el único cáncer, ébola y sarampión es el Soul Memory y por supuesto el buenísimo balanceo con el que se recompensa la habilidad del jugador y se está en igualdad de condiciones.

Lo bueno es que la discusión empezó siendo sobre el PvP y las mecánicas de juego, y como las mecánicas de Dark Souls 1 son obviamente superiores y más balanceadas, lo desviáis a quejaros porque no os funcionaba bien el online. Pues una pena que PC sea mierda, porque en consolas va igual de bien que el 2 y no necesita servidores inútiles.

5
KBooM

#10441 Acabas antes rindiendo pleitesia y reconociendo que ds1 es superior en todos los aspectos habidos y por haber en este y en otros universos a ds2, y agitando el puño airadamente escupiendo el nombre de Miyasaki y su glorioso legado frente a las andanzas y tropelias del B-Team

PD: No te lo perdonare jamas, B-Team. Jamas

B

Ninguno de los dos bandos vamos a llegar a un acuerdo simple y llanamente porque unos disfrutamos el online del 1 en consola y en su día con todo el balanceo que sigue teniendo y otros han pillado el DkS2 en pleno apogeo en steam y pasan a defenderlo a capa y espada por ir simplemente mejor o dar más facilidades.

DkS2 no es un juego malo. Es sobresaliente y a mi me gustó muchísimo, pero calificar el pvp del 1 como mierda y el del 2 como obra maestra es un error que muchos cometéis y lo justificáis a que existe un odio hacia este juego por ser una secuela.

Los hechos están en internet y las opiniones de los grandes jugadores de pvp de la saga también. No es nada raro que hayan emigrado de nuevo a DkS1 teniendo en cuenta las limitaciones del 2.

Y por cierto, está un poco trillado ya el meme de que se le mete mierda a este juego por parte de unos iluminados. Muchos parece que tenéis un trauma por haber llegado tarde a la saga y haberle echado más horas al 2 que al 1 o Demons.

Also el PVP de la saga es un elemento secundario y aquí parece que la gente va ya con la gorra de mlg y los doritos bajo el brazo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#10452 una cosa son los gustos personales y otra la objetividad, y eso segundo es lo que falta aquí. Comparar el pvp de ambos juegos es una tontería porque ya se sabe cual es el más balanceado y por ende los duelos suelen ser más justos en igualdad de skill por parte de los jugadores, como también tiene una serie de mecánicas que no tiene el otro que lo hace mucho más profundo.

Pero claro, primero hay que enterarse bien antes de entrar a discutir, y más cuando de antemano sabes que te va a contestar gente que lleva muchas horas en todas las entregas de la saga.

Por eso no hablo de fútbol con nadie xD

3
A

En Bloodborne todo es mejor, porque aparte de ser exclusivo de Sony, el PvP es una mierda, y entonces nadie lo juega y nadie discute.

Bloodborne 1 ~ Dark Souls 2 -10

1 respuesta
Vitov

#10454 eres cruel

bigotaussen

Porque el pvp del BB es una mierda? A mi me gusta mas que el de los DS

Abro paraguas

1 respuesta
A

#10456 Según tengo entendido gana el primero que se quede sin viales, pero dejadlo, que esto no es el #HO del BB xD

1
Acu

Pues nada, 2h dedicandome a llegar al boss de Iron Keep para llegar y caerme por un agujerito que hay en la arena del boss. Cojonudo.

En serio, odio cuando este juego se pone en plan "jaja, no."
Qué pereza volver a hacerme la sala de los fuegos etc. de verdad...

1 2 respuestas
B

#10458 Me pasó exactamente lo mismo la primera vez, no le di ni un golpe. xD

Pero bueno... a la segunda lo maté, la verdad es que los bosses (no DLC) de este juego me han decepcionado muchísimo.

KBooM

#10458 No has pillado la hoguera de justo antes del boss?

1 respuesta
Acu

#10460 Gracias a un mensajito de esos acabo de ver la escalera. Si no es por estos tipicos actos de bondad random, pa rato me hago con los shortcuts xD

EDIT: Quiero formatear el PC para instalar todo en un nuevo HDD y SSD que me he comprado... ¿Este juego no tenía SteamCloud, verdad? ¿Donde está el fichero que debería guardar para conservar mi progreso, pues?

1 respuesta
B

#10461 ctrl + r -> appdata
Roaming/DarkSoulsII

Tambien puedes hacer backups y evitar hacer el camino con el savegame, quedarte en cierto tier para evitar el escalado del soul memory, etc.

zErOx

a ver si alguien me echa una mano. no se que carajo de hoguera me he perdido o que sitio no he visitado pero cuando le doy a viajar en la hoguera, entre las hogueras loma de los pecadores y arboleda del cazador me aparece otra con "?????" -vamos que no he descubierto-
alguien podria decirme cual es y como llegar hasta ella? gracias.

2 respuestas
-pata

#10463 campanario luna probablemente

es una de las zonas de bastille, esta debajo de la hoguera después de los ruin sentinels

1 respuesta
Christian2

#10463
Si es Belfry Luna,entras por la hoguera "Habitacion de los siervos" de la Foltaleza,bajando las escaleras,y tienes que colocar una piedra de Pharros.

1 respuesta
dadito
1
zErOx

#10464 #10465 correctisimo. gracias

Christian2

Buenas tardes,acabo de volver a ver los diseños de los escudos que ganaron el concurso,y he conseguido averiguar cuales son los que eligio FROM y Namco,pero de los de la comunidad solo he visto 2;el de marcus (que lo recortaron y sacaron el del cerdo) y el Tally que es el de vengarl.

Alguien ha encontrado el escudo "mascara del enemigo"?

1 respuesta
A

#10468

Aqui estan algunos, creo que ese no lo metieron, CREO, porque no lo he encontrado

1 respuesta
Christian2

#10469
Muchas gracias.Joder,pues que mal por lo del escudo,encima habría sido muy meep para el pvp

Usuarios habituales