Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Acu

#10500 Shulva es muy epic, pero es que todo lo demás del DLC es tan... psssss.
¿A qué zona de coop te refieres? ¿A la previa del Gank Squad?
Es que de verdad, me armé de paciencia para todas las zonas de ese DLC para pasarlas corriendo intentando conseguir todos los tesoros que podía y sin matar nada (total, es una chorrada, el juego te penaliza por intentar matar bichos que te superan en número y te atacan desde Cuenca)

Sesma

Mi favorito de los DLCs, personalmente, fue

spoiler

, el combate más realista

spoiler

que he tenido en un videojuego

Acu

Jaja acabo de llegar al boss de Ivory King.

ajajajajjajajajaja

....

Me toca explorar la zona anterior, está claro.

Acu

Sorry por doblepost pero acabo de terminar el juego.

En fin, ni la mitad de sensaciones que me provocó el final del 1. El juego es tramposo. No es la dificultad "justa" del 1.
Vale que añade mucha rejugabilidad, vale que el juego es 10 veces más grande y con centenares de opciones de customizacion, y el combate está mejorado en algunos puntos pero pff... esos hitboxes y esa IA retrasada de los enemigos... un PvP que no añade nada más que putear un poco en algunas zonas a la gente o medirse la espada a ver quien mete mejor el backstab porque en mi juego tu me has dado la espalda y en el mio estabas a 10 metros.

Personajes poco carismáticos, historia... "meh", pocos bosses destacables y zonas más difíciles que el enemigo final en sí. Si acaso la cosa de que algunas zonas tienen muchísimos secretillos y zonas con shortcuts curiosos, pero de nuevo, la dificultad viene de que te penalizan por explorar más que recompensarte.
El uso de arcos o cualquier ataque a distancia se hace indispensable si quieres que explorar o avanzar por zonas nuevas no sea un continuo suicidio (tipico pasillo con bicho enorme gordo que no sale de la zona si atraviesas la puerta o la típica zona abierta con 10 monigotes a los que puedes snipear sin problemas desde lejos... y de hecho tienes que hacerlo si quieres conseguir ese loot desperdigado de ahí) lo cual esa "gracia" de meterte donde no saber donde te vas a meter ya no es igual, porque TODAS y absolutamente TODAS las rutas tienen una zona con emboscadas o trampas de algún tipo, por lo que pierde la gracia de ir por una puerta y no saber realmente qué te vas a encontrar más adelante.

El juego es bueno sí, pero tiene pinta de haberse hecho por hacer algo a lo que llamar secuela, como las últimas zonas del DkS1. Mucho colorín y juegos de luces, pero apenas nada que digas WOOOOT o AAHHHH o WTFSHITOMGOMG... ¿se me entiende? xD

Me preocupa un poco porque no sé si ahora por tener esta impresión voy a disfrutar de DkS III o me va a parecer una experiencia "meh".

Igualmente, ha sido todo un desafío que me ha costado lo suyo, pero se va a quedar ahí. Sin embargo, DkS I se va a llevar otro replay. No se si en NG+ o fresh, pero lo volveré a jugar. Este, sinceramente, lo dudo mucho.
Aun así, descubrir esta saga ha sido toda una revelación para mi. Y espero que el vicio a la misma me dure muchos años.

6 3 respuestas
TRON

#10504 Tranquilo, Dark Souls 3 es la versión del 1 next-gen.

RuBiioC

#10504 A mi me sucedio lo mismo, termine el juego y no creo que me haga un NG+ si acaso algun dia me haga otra run con otro personaje o me termine los 2 DLCs que me quedan (si ya se que son lo mejor del juego).

De DSIII (con lo que he visto) puedo decir que es el verdader DSII y no lo que hizo el teamB... ya veremos el resultado completo.

O

Buenas, dejé el juego hace un año o por ahí y hace una semana lo retomé. Sólo he estado haciendo pvp, duelos. La cosa es que cuando pierdo dos o tres duelos por lag o porque me funden en 0, apago la PS3 del tirón, siempre después del "Has perdido el duelo". Hoy he ido a jugar y me ponía que no podía y que tenía que usar un Hueso de no sé qué. Tenía uno y lo gasté hace un año por el mismo puto motivo, pero al pasar tanto tiempo sin jugar no recordaba que había que esperar a salir de la arena para apagar. Mi pregunta es, no hay ninguna forma de conseguir otro hueso sin tener que pasarme el juego? Ahora sólo juego para echar cuatro partidas rápidas y ala, no puedo dedicarle apenas tiempo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10507 Creo recordar que no estaba claro el spawn del hueso del orden y pasarte el juego no significa que te vayan a dar uno. Sigue jugando en modo online, deja que te invadan y asi puedes seguir haciendo pvp (el ban solo corta que pidas ayuda o que seas tu quien vaya a otro mundo si mal no recuerdo). Pásate de vez en cuando por Things Betwixt a ver si a aparecido uno nuevo

Creo que también había gente a la que simplemente le aparecía en el inventario.

Una duda sobre el lore que me ha surgido en una partida nueva:

3 respuestas
Lolerpopler

#10508

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#10509

KBooM

#10508

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#10511

1 respuesta
KBooM

#10512

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#10513

O

#10508 Gracias! He ido a la zona y no hay nada, esperaré a ver.

B

Me podeis explicar las diferencias de las dos llamas de piromancia? la oscura el stats de daño me da un penalizador de -180 y la normal +27 creo pero a la hora de lanzar piromancia meto mas con la oscura...

2 respuestas
Sesma

#10516 la oscura mete más cuanto más hollow seas, creo recordar

2 respuestas
Wedek

#10516 #10517 correcto,la oscura siendo hollow a tope mete mas que la normal.

1 respuesta
B

Osea yo que suelo ir siempre en humano me interesa más subirme la normal... va gracias #10518 #10517

pagorrux

#10504 me has llegado a la patata, 100% de acuerdo

RandomZ

Pues empecé el DS2 hace meses y no enganchaba, pero hace 2 días lo continué y me lo estoy pasando como un niño, vaya vicio de juego.

1 1 respuesta
B

Bueno estoy a las puertas del final y quería hacer alguna pregunta.

spoiler
3 respuestas
Acu

#10522 Puedes terminar el juego y luego ir a los DLC sin problemas.

Tenazas

#10521 joder me ha pasado exactamente igual. El primer run lo dejé ya bien avanzado el juego pero por alguna razón me dio pereza seguir. Hace dos días me entró el antojo de volver y decidí hacerme un personaje nuevo y empezar de cero. Lo estoy disfrutando mucho muchísimo.

1
B

#10522 Es mejor que hagas primero los dlcs y luego el final boss más que nada para que te salte otro final cuando

spoiler
1 respuesta
B

#10525

spoiler
1 respuesta
B

#10526

spoiler
d4n1p3

Pregunta: la Black Armor Edition incluye todos los DLCs?

1 respuesta
B

#10528 La black armor no, la q trae todos los dlcs es la Scholar od the First Sin.

La black armor q recuerde te venía con equipo adicional.... o algo así

B

Bueno pedazo dlc

spoiler

Usuarios habituales