Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RandomZ

Dark Souls 2 pasado con todos los DLCs.

Juegazo, en serio. 9/10, ahora tengo ganas del 3, joder. :qq:

3 2 respuestas
B

#10531 Hazte un NG+ o rejuega el 1, Demon's si tienes PS3 que cuando juegues al 3 vas a sentir los #feels #esenciasouls

A

#10531 Pues preparate, porque el Souls 3 lo que llevo jugado le mete mil patadas a este. xD

1
Christian2

#10522
El escudo pequeño que tiene forma de campana,imbuido en oscuridad(creo)

Pros: pesa poquisimo
Casi nulifica electricidad y oscuro,mas un 90 de fisico
Contras: estabilidad
Que no es 100% de fisicos

En cuanto a build de fuerza,quizas el espadon de ala de dragon te podria gustar

1 respuesta
B

#10534 Gracias! le daré un vistazo.

Ronso

Estoy hasta los cojones de la zona del Santuario de Amana... Es que lo juego 20 min y lo dropeo. Todo el día cayendo al abismo :f5:

1 1 respuesta
Vireca

He empezado a jugar hace poco y tengo un "problema" he abierto cofres, cogido almas por ahi que me daban Antorchas, voy al inventario y no tengo ninguna. Es una broma?

No se que coño pasa

1 respuesta
zErOx

#10536 usa la antorcha para ver el vacio xd
#10537 las antorchas las enciendes con un objeto que se llama mariposa... o tambien en las hogueras u otras antorchas que veas por ahi que te permitan hacerlo.

1 respuesta
Vireca

#10538 y como se hace con las hogueras?

1 respuesta
zErOx

#10539 pulsas Y (triangulo en playstation) y te da elegir entre usar al hoguera o encender la antorcha.

tsukiyomi

Las hogueras no te permiten encender antorchas? Mira a ver si puedes cambiar el texto cuando vayas a una (normalmente, si le das :triángulo:, :y:, o el botón que te aparece en pantalla en pc, te permite cambiar de "descansar en hoguera" a "encender antorcha". No sé si me he explicado bien

Vireca

Y una zona del bosque de los gigantes, cuando estas en la fotaleza, que te invade un notas y hay 4 tortugas de esas, se va a algun sitio? Porque con el espiritu no puedo y si no conduce a ningun lado lado los dejo ahi que se pudran xD.

Lo maximo que he encontrado es una hoguera pero no conduce a ningun lado, sin embargo desde una parte de la fortaleza se ve un gigante de piedra de esos durmiendo pero no se como se accede a el, no se si es por una puerta negra con dibujos que la custodia un caballero con escudo grande y armadura dorada

EDITO: la parte donde hay un ascensor y hay unas piras de fuego y una salamandra gigante que hay dos almas brillando, como se cogen? Porque tirandose te partes las piernas incluso con el anillo de la gata no?

1 respuesta
Christian2

#10542 Pues te tienes que tirar abajo,y caerte sobre el monticulo.

El anillo de la gata no es 100% necesario,pero procura no llevar mucho peso,porque hace que te hagas mas daño.

1 respuesta
Vireca

#10543 no se de que montículo me hablas :S

Acabo de matar a la pecadora y tengo la rama de antaño fragrante. El caso es, antes de la hoguera de la torre hay un notas tapando una hoguera, buscando info me he enterado que ese tío te vende armas y cosas de los bosess. El caso es que solo tengo una rama de esas, la que te vende la vieja la use en la zona del principio para conseguir un frasco de estus y acceder a la tumba que te cambia de sexo.

El problema es que por donde esta Benhart de Jugo hay una tía que necesita una rama de antaño fragrante que esta enfrente de una palanca y no se que hacer, si despetrificar a la tía esa o al tío de la hoguera

Algún consejo? Encontraré una rama relativamente pronto? Me interesa bastante las armas de los bosses y no se que hacer xD

2 respuestas
RexSsar

#10544 Ramas encontraras, la tía esa es la que te recomiendo que despetrifiques porque continuaras la historia.

1 respuesta
Christian2

#10544 Bien,pues si te pones en el bordillo,creo que era del lado opuesto al de las escaleras de mano,hay una parte que está más elevada que el resto,y ahí es donde te tienes que tirar.Por cierto,esas salamandras tienen una vida bastante alta,te recomiendo que lleves veneno;y luego para salir sales por abajo,tras cargarte otras 2 salamandras,abriendo la puerta que esta al lado del Boss ''Ultimo Gigante''

ZelD4

Me voy a empezar un run del 2 antes de empezar el 3, ya que en su día no me pasé los DLCS y me he pillado el scholar. El run que me pasé en su día fué con guerrero, no sé si hacerme marginado y espadachín (por el tema de la dificultad añadida al ir a dual weild), qué me recomendáis más?

1 respuesta
Vireca

#10547 que quise ir a dual wuield habiéndome hecho un espadachín y lo he reconvertido en un paladín xD. Aunque supongo que si eres mas experimentado no tendrás problemas

#10545 hombre supuse que la historia continuara por ahí, aunque estoy en la torre de heide, pero la cosa es, podre continuar por otro sitio hasta que me den una rama de esas? Tengo entendido que los lugares son como un circulo y puedes visitar todos a pie, sin usar hogueras. Si a ese mismo sitio donde esta la tía puedo acceder por el camino mas largo (sin abrir la puerta) pero continuando la historia hasta que consiga otra rama pues despetrifico a Straid no?

2 respuestas
bigotaussen

#10548 Creo que no hay ninguna otra forma de acceder a esa zona, solamente despetrificando a la tia, pero mas adelante de donde estas creo que consigues mas ramas, si mal no recuerdo.

1 respuesta
RexSsar

#10548 Para poder continuar se necesita esa rama que yo sepa y las ramas sobran luego tu tranqui

1 respuesta
Vireca

#10549 #10550 si no digo que no haya mas ramas, lo que digo es que a ver si por gastar la rama luego me voy a quedar en un callejón sin salida donde no voy a poder despetrificar a la tía ni voy a poder avanzar xD

1 respuesta
tsukiyomi

#10551 atrapado no te vas a quedar, pero vamos, si no quieres frustrarte, la tía de donde Benhart

Luego te tomas tu tiempo para la otra rama si quieres armas de bosses

1 respuesta
Vireca

#10552 lo hago del revés, armas y luego pues la tía xD

1 respuesta
tsukiyomi

#10553 como quieras, pero no te vas a quedar atrapado xD

Otra cosa es que te cueste o no llegar hasta otra rama

B

Teóricamente si me quiero pasar el juego con los dos finales en un solo run... copiando la carpeta de los saves antes de matar al boss valdría no? asi me paso el juego con el final normal, sustituyo la carpeta y me hago los dlc

1 respuesta
ZelD4

Os funciona la vibración en el mando en la versión de scholars? Estoy bajando escaleras y no me vibra :\

javilin79

#10555 --> GameSaveManager y tira millas. Haces un backup, arrancas el juego y cuando te pases uno de los finales sales y restauras la copia ;)

1 respuesta
B

#10557 no tngo internet en casa pa descargar el programa

1 respuesta
Sesma

#10558 copia el archivo de "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\DarkSoulsII", ahí tendrás otra carpeta y dentro el archivo con extensión .sl2 (si también tienes el DS 2 normal, copia el que tenga SOTFS en el nombre del archivo)

Déjatelo en cualquier sitio y cuando te lo pases con un final, sustituye en la misma carpeta el archivo y listo

BeLc3bU

Muy buenas! Acabo de empezar con el juego... si se que voy algo atrasado... pero me ha costado pasarme el primero como dos años xD...

Me he hecho un espadachín pero no se si he acertado en mi elección o ha sido un suicidio. En el uno me hice un guerrero con claymore y tenía ganas de variar e ir con espadas potenciadas en defensa destreza y que sea ágil en rodar.

Que equipo y atributos me recomendáis subir?.. o creéis que debería volver a usar un guerrero o caballero para un paquete de mi calibre?

1 respuesta

Usuarios habituales