Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RuBiioC

#10560 La clase inicial da igual, en lo unico que varia es en el arma inicial y en algunos stats.
No entiendo lo que quieres decir con armas potenciadas en defensa, pero si quieres que sea rapido al rodar lo unico que tienes que hacer es no llevar mucho peso y para ello lo mejor son armas que escalen con destreza (que es lo que mas tiene el espadachin)

1 1 respuesta
BeLc3bU

#10561 perdón quería decir destreza en lugar de defensa xD

2 respuestas
Vireca

#10562 como lo quieres hacer es jugar con armas duales, sin escudo. De esta manera aumenta bastante la dificultad pues tienes que saber en que momento rodar o te van a dar siempre, sin embargo haces mas daño

En este juego metieron el dual Wield que hace que con el botón L1/LB puedas atacar con las dos armas a la vez. Para que esto ocurra tienes que tener la destreza y fuerza que te piden las armas multiplicado por 1.5. Si una espada te pide 10 de cada pues tendrás que subir de nivel destreza y fuerza hasta 15. Una vez hecho esto pulsas o mantienes pulsado triangulo (no me acuerdo) y el personaje adoptara la postura dual Wield

1
RuBiioC

#10562 Tambien tendras que subir adaptabilidad (se utiliza para ganar "frames" de invencibilidad al rodar y tambien para beber stus mas rapido).
Yo te recomiendo que vayas con una espada que escale en destreza y un escudo, por lo menos para empezar ya que al no tener muchos stats es un poco useless ir con dos armas

1
tsukiyomi

Vale, una cosilla que me ha pasado

spoiler

Alguna idea?

2 respuestas
RuBiioC

#10565 A mi tambien me ocurrio y aun no se porque es :(

Vireca

El tío que esta después del Viejo Matadragones cuando le hablo me dice que nunca seré un centinela azul o algo asi. No entiendo que pasa porque estoy en el pacto, me tengo que poner el anillo? (Acabo de caer en eso)

Si no es así no se que pasa

1 respuesta
tsukiyomi

#10567 necesitas un Símbolo de Fidelidad. Se pilla en la Arboleda del Cazador o ayudando online a gente a matar bosses

1 respuesta
Vireca

#10568 y hablar con ese tío que hace?

1 respuesta
tsukiyomi

#10569 Juramento de los Centinelas Azules (pvp, si invaden a otro del juramento Senda Azul te pueden invocar como ayuda, y también puedes retar a otros del juramento de los centinelas azules), te enseña un gesto y te vende cosas

1 respuesta
Vireca

#10570 el simbolo de fidelidad creo que lo tengo, que tengo que hacer con el?

1 respuesta
tsukiyomi

#10571 con tenerlo en el inventario sobra

1 respuesta
Vireca

#10572 joder, pues ahora me lo pones peor. Esto 70% seguro de que eso lo tenia ya y no se porque no me hacia caso

Cuando pueda lo mirare a ver si me acuerdo. Muchas gracias

1 respuesta
Christian2

#10565
Para que se pire de Pico,tienes que cojer un cofre el cual veras en un lateral de la torre;saltas con cuidado,lo pillas,abres puerta y hablas con él.Voilá.

#10573 Ojo que la funcion esa de que te convoquen a defender al host está desgraciadamente en desuso,con los centinelas tienes la arena y la invasion a los pecadores

1 respuesta
tsukiyomi

#10574 supongo que es una contestación a mi mensaje xD

Probaré lo que dices, gracias!

Vireca

Otro hijoputa tocando los huevos. no se es que estaban pensando en esta edicion para poner un notas cada dos por tres bloqueando el paso de ese modo. Esto es despues de matar al Jinete de dragon, despues de hablar con la de los milagros. Si voy por ahi que hay?

1 respuesta
tsukiyomi

#10576 continúa la historia, pero puedes ir por otro lado

Esa parte más que nada lleva a un boss y posteriormente a un herrero

1 respuesta
Vireca

#10577 si la historia la puedo continuar por el sitio donde encuentras a la hija del herrero, por eso no hay problema

1 respuesta
tsukiyomi

#10578 pues ya has ido por el otro lado xD

Como te digo, si no recuerdo mal por ahí vas al

spoiler
1 respuesta
Vireca

#10579 a muelles de nadie ya he ido, se va por ahi, siguiendo la curva esa donde hay agua por un agujero en la pared, no por el tio ese petrificado

1 respuesta
tsukiyomi

#10580 vale, sí, se me fue la olla

Lleva a un fragmento de frasco de estus

1 respuesta
Vireca

#10581 entonces renta xD

Pero no se que herrero dices

2 respuestas
tsukiyomi

#10582

spoiler
2 respuestas
Christian2

#10582
#10583

Tambien se puede ir por pajaro tras derrotar al Perseguidor

Vireca

#10583 --->#10584 exacto. Rompiendo la pared con el barril incluso, sin tener que matar a los centinelas

1 respuesta
tsukiyomi

#10585 yo no podía reventar la pared tirando el barril con mi pj :psyduck:

Y no tenía build para tirar fuego ni objetos para ello

Vireca

Mas dudas xD

La zona de veneno donde encuentras a la hija del herrero la he limpiado de arriba a abajo, he matado al demonio codisoso y salvado al de las escaleras. Por allí ya no hay ningún camino que avance no?

El alma de Ornstein, sirve para algo? Straidt no me da nada desde hace un tiempo que la tengo. Pensé que me daría su lanza o algo pero no...

La armadura de Vengarl se puede conseguir en algún sitio?

Donde puedo comprar flechas de veneno?

1 respuesta
tsukiyomi

#10587

  1. Te has cargado al boss después del demonio codicioso?

  2. Puedes forjar su lanza luego

  3. Sí, más tarde, es sorpresa el cómo

  4. Se pueden comprar, más tarde

1 respuesta
Vireca

#10588 si hay boss después del demonio no se donde puede ser, puedo dar 20 vueltas por el castillo que no se a donde ir, ya he conectado todo o eso creo. Estoy bastante perdido por ahí

1 respuesta
tsukiyomi

#10589 pues... explora mejor xD

El boss está en una sala guardada por 3 tías de fuego y 3 soldados, dos de ellos en la puerta del propio boss

1 respuesta

Usuarios habituales