Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pjroll

La gente a la que invocas que es de color amarillo, qué significa eso?

3 respuestas
Christian2

#10679
No será que se bugea el parry con una especie de riposte?
#10681
Son Herederos del Sol (Los de Solaire).En vez de recibir los tokens blancos reciben moneditas para su pacto.
La ventaja es que son más visibles

1 1 respuesta
andreumole

#10681 Significa que están en el juramento de los Herederos del Sol.

1
RaWnNnNn

#10682 Me he ido a buscarlo porque me has hecho dudar, pero no, hay 3 tipos de ripostes.
El que se hace después de un parry y el enemigo esta en el suelo, el que se hace después de romperle la guardia al enemigo y el que se hace después de un parry pero el enemigo sigue de pie. Aparentemente no es un bug sino una mecánica y probablemente el problema de Legionait es que está intentando este riposte tal y como haría en DkS1 y aquí es mas dificil de meter.

De la Wiki
Legionait

si, ahora espero a que se caigan al suelo y todo normal

el primer boss super facil pero el segundo me ha parecido casi imposible, al final a base de parrys ha caido el puto perseguidor que me mataba de 2 golpes

2 respuestas
B

#10681 Praise the sun

1
Vireca

#10685 balistas amigo, balistas

1
B

#10685 Trankilo que acabaras luchando con él sistematicamente y ni t tocara

1 respuesta
Legionait

#10688 que pesao es el tio, me lo habre hecho ya unas 10 veces

llevo 11 bosses (el ultimo jabba the hut) y salvo el perseguidor y el señor de los esqueletos (que la dificultad residia en la cantidad de mobs) los bosses me estan pareciendo muy sosos, espero que mejoren

1 respuesta
Christian2

#10689
Buena suerte con Mithra jejeje
(los mejores bosses para combatir están en los DLC :v (salvo alguno del juego base))

1 respuesta
B

#10690 Es un boss sencillo....pero claro... tienes que saber...

Nexter

Buenas gente,hace unos dias me han regalado este gran juego,asi que he empezado un poco a mi bola con un clerigo y no se si me lo he buildeado mal,pero me ha aburrido.Un amigo me comento que con el clerigo lo mejor es jugar cuando ya has acabado el juego porque es un personaje que necesita farmear algunos objetos al incio para hacerle mas interesante.

El caso es que decido empezar otro personaje(guerrero o caballero),he buscado informacion sobre builds y es un caos de informacion con todo tipo de comentarios contradictorios y spoilers.

Asi que queria pediros consejo sobre la diferencia entre guerrero y caballero y como distribuir los puntos de nivel para poder acabarme el juego en normal con un equipo standard.

5 respuestas
RexSsar

#10692 Guerrero es un personaje melee que puedes elegir si enfocarlo mas a destreza o fuerza, que son los diferentes tipos de armas que puedes encontrar según el escalado, que lo pone cuando seleccionas un arma. Básicamente el caballero es otro personaje melee que suele utilizar una armadura más pesada y no tiene subida tanto la destreza como en el caso del guerrero, así que básicamente solo se diferenciarían al principio porque más tarde ya dependería de como enfoques tu la build; si ir con armas grandes y lentas o armas rápidas y que no hagan tanto daño. Yo te aconsejo que te hagas un guerrero que esta bien equilibrado, buena armadura inicial y el arma hace un daño decente, sube la fuerza y que mientras vas avanzando encuentres un arma que escale bien con fuerza y una armadura que te guste y tenga buenas resistencias.

Christian2

#10692
Yo te recomendaría comenzar por el marginado,que tiene 6 puntos en todo y es lvl 1,y aunque parece que no tiene nada,llevas la armadura esta del viajero y garrote(y escudo?).

Entre Caballero y Guerrero,te diría el guerrero,por aquello de empezar con un escudo,pero a partir de ahí puedes hacerte la build que quieras a tu gusto.

Pd:Los clérigos están nerfeados de daño,y si,necesitas una buena campana con daño electrico en A/S,aparte de unos cuantos milagros

Sesma

#10692 Hombre el clérigo mete unos sopapos importantes con la maza... No te comas tanto la cabeza con la clase, piensa a por qué vas a ir (armas grandes->fuerza, rápidas->destreza, magia->intelecto, milagros->fe) y enfocas hacia esos atributos los niveles, no determina NADA la clase inicial con cómo acabas: un mago puede acabar llevando armadura pesada y armas grandes tan campante. Simplemente ayuda con el arma y armadura iniciales (y hechizo / milagro en el caso de casters)

1 respuesta
Christian2

#10692 Un apunte:Si te gusta más una build de melee,el anillo sureño/anillo de inteligencia o fe + anillo de piedra azul claro te puede ser muy muy util jejeje
El sureño son para tener más espacios(si te falta APR),los otros 2 son por si te faltan x puntos (hasta 5) o para meter más daño;y el ultimo es para castear rápido (muy util para tirar lanzas de rayos o curarte en un instante)
#10695 No le digas eso de las armaduras,que metes otro Havelmage en el juego xD

KBooM

#10692 Mi mejor consejo es que te subas la adaptabilidad hasta que la agilidad este a 101 al menos. El resto ya vendra luego para el personaje que te quieras hacer

Legionait

estoy odiando mucho iron keep

1 respuesta
Pjroll

He matado una milfanito sin querer. En qué afecta eso y cómo puedo arreglarlo? Es que estoy en el santuario de amana y odio tanto esta zona que voy corriendo. Y nada más verla creí que era otra puta sacerdotisa de estas que me pegan desde Leganés y la he matado sin pensarlo xD

1 respuesta
Christian2

#10698 Si es por los caballeros,acaba con ellos de 1 en 1,y para los arqueros,flechas de veneno.Si es por las trampas de fuego,en la sala que da a una salida con un tortuga,tienes unas escaleras al fondo izquierda,con una hoguera y una palanca para desactivar las llamas.
#10699 Segun la wiki,esto te impide acceder a una zona del santuario de amana,pero no te deberia de quitar el que puedas rescatar a la ultima milfanito y que te de un anillo.Puedes solucionarlo con una ascua de la adversidad

1 respuesta
Legionait

#10700 era por todo un poco, al final he tenido que sudar de los objetos y cofresque estan en las llamas
menos mal que ya he pasado esa parte y creo que ahora me he metido en una zona de DLC (al menos me suena de algun trailer el correr por cadenas gigantes)

1 respuesta
Tenazas

Me acabo de terminar los DLCs y me parecen una pasada. Quitando alguna cosilla, están en otra galaxia con respecto al juego base. Los diseños de nivel los mejores del juego. Por fin aparece un jefe en condiciones como Fume Knight. La batalla final del DLC de Frozen Eleum Loyce la guinda del pastel.

Los DLCs también los hizo el BTeam?

1
Pjroll

Pensaba que no había una zona peor al Santuario Amana. Acabo de llegar a la cripta de los no muertos y estoy modo rage on

1 respuesta
Tenazas

#10703 yo el primer run que le hice al juego lo dejé ahí xDD. La combinación Amana + cripta me quitaron las ganas de seguir

Christian2

#10701
Sí,la Torre de la Bruma es zona DLC.En cuanto a los objetos del Torreon,tienes por ahí un ultraespadon,el ascua,un par de anillos y un cofre arriba de la zona donde estan las tortugas y los Alonne (via palanca y escaleras)

-pata

personalmente shrine of amana es mucho peor que la cripta. La cripta solo tiene una parte molesta que es el pasillo final, que puedes simplemente correr hasta el final y entrar en el boss o

spoiler
B

Buenas, me pille el juego hace poco para ps4 estando en oferta y llevo enganchado todo el fin de semana. Ahora mismo estoy con el Pursuer y, por mas que lo intento, no soy capaz de pasarmelo. He probado a hacerlo con la bastarda, con escudo y espada... y nada, siempre me encaja algun golpe que me rompe los esquemas y al siguiente toque muerto... Algun consejo para matarlo?

1 respuesta
KBooM

Parry y ballestazo. Tranquilo, todos hemos comido polla con el perseguidor al principio, solo te hace falta aprender hacia donde rodar

Seyriuu

Llevo un personaje con build de destreza y Bracamarte y mi daño es muuuy bajo, algún consejo?

1 respuesta
Legionait

#10707 yo lo hice la semana pasada a base de parrys con escudo pequeño, pero puedes hacerlo sencillo echandote siempre a la derecha (hacia su escudo) cada vez que cargue, y cuando ataque le pegas, asi deberia de no tocarte

1 respuesta

Usuarios habituales