Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#10710 pues debo estar calculando mal el momento para tirarme para un lado, porque aun asi, hay veces que me da :/

2 respuestas
Legionait

#10711 no hace falta ni rodar, manten las distancias y cuando veas que va a cargar ve hacia delante y derecha y no te roza

a mi por lo menos ya casi no me toca haciendo eso

1 respuesta
B

#10712 a mi lo que me rompe es cuando le doy, se da la vuelta y me suelta el combo de tres leches. A veces lo esquivo sin problemas, pero otras consigue esquivarme, incluso estando rodando por el suelo. Pero bueno, lo seguire intentando. He conseguido bajarle al 30%, asi que supongo que al final caera.

1 respuesta
B

#10711 Es más facil practicar haciendole parry cuando carga

Christian2

#10709
La Bracamarte en sí no hace demasiado daño,estaras en 400 de ataque con suerte si usas arma de cristal/arma de fuego...,(te lo digo por experiencia propia,hay bosses que si les vas con la bracamarte sin imbuir te comes los mocos).
Tips:
•+10 always
•Contra players/jefes/tochos,imbuye el arma
•Con el escalado que tiene,mejor una combada/enigmatica de piedra (alma del Centinela del Muelle de Nadie.DLC Shulva)
•El anillo que dropea el perseguidor,en +1 o +2
•Hay un milagro que mejora tu ataque,o el tridente/o la armadura del dragon
•para hacer stunlock intenta siempre a 2 manos

#10713
En el combo que vuela,hay que rodar hacia él,de manera que cuando caiga estés detras suya,en cualquier otro caso,a su lado.
Buena suerte

1 respuesta
Seyriuu

#10715 puedo cambiar el arma por otra o ir a dual pero parece ser que dex siempre será débil, no? Pve, pvp por ahora no me interesa.

1 respuesta
Christian2

#10716
Tampoco es plan.Dex puede meter mucho daño,pero hay que manejarlo jejeje
Por que parte del juego vas?A ver si así te puedo recomendar algo sin enviarte a una muerte segura xD

Pd: Hay espadones a destreza,dual de espadas a destreza puede ser muy tocho (solo asegurate que tu personaje no gira sobre si mismo con el L2,que te deja vendidisimo.
Pd2:Estoy mirando armas que son buenas para destreza;te gustan las lanzas o los estoques?La llave del incrustado vale si tienes algo de fuerza tambien.Como ves las katanas?

1 respuesta
Seyriuu

#10717 el juego me lo he pasado varias veces, esto es una partida nueva.

Voy ahora...por huntsman copse, tras la pecadora, pero ya casi soy 80...xD

1 respuesta
Christian2

#10718
Pues prueba alguna combinación random xD que nunca está de más innovar (yo desde que descubrí las hachas con mi alt,no soy el mismo xD)

Legionait

acabo de tirar al señor del espejo, me queda mucho de juego? me gustaria hacerme los DLCs antes de terminar pero no se cuando empezar a hacerlos (ni que orden)

1 respuesta
valfader

#10720 Vas por poco mas de la mitad del juego base. Cuando llegues a vendrick y pases las memorias de los gigantes junto con Dragon Shrine podrias hacer los dlcs.

Solo tienes que tener encuenta no abrir la puerta del rey en el castillo de vendrick cuando tengas el anillo del rey. Detras de esa puerta esta la zona final (la puerta esta al lado de la primera hoguera del castillo)

Y respecto al orden yo creo que es mejor por el orden de lanzamiento Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King. El ultimo bajo mi punto de vista es el mejor con diferencia.

Legionait

los DLCs estan como demasiado fuertes los bichos no?? acabo de terminar shrine of amana en el juego base y el DLC de sunken king me ha costado horrores, ni mencionar los putos bosses, los mas complicados hasta el momento (siendo SL 120 y con arma a +10).

he empezado el old iron king y mas de lo mismo, bichos super OP y aun no he derrotado a ningun boss

Tenazas

es que los DLCs son para hacerlos cuando has terminado el juego base, ahora mismo vas corto de nivel

1 respuesta
Legionait

#10723 lvl 120 corto?? y cual es el recomendado?

2 respuestas
Christian2

#10724
Yo estoy en el 160 y todavia no he terminado Eleum Loyce(solo tengo 1 DLC completo).Te diria que con el 120 puedes ir perfectamente,solo ten cuidado de no meterte en un 3vs1 o más xD

Tenazas

#10724 no había visto lo de L120 de tu post anterior, olvida lo que he dicho xD. Con eso vas bien para los DLCs

WilddizZ

Yo me he terminado el juego alrededor del nivel 120, he ido por destreza y la verdad no me ha gustado nada haber ido por ahí, he visto que las armas que más me gustaban eran todas de fuerza, y los hechizos ni olerlos.

Creo que empezaré de nuevo con otra clase este verano, y una vez terminado el juego pues a por los DLCs

Legionait

uffff fume knight, el boss mas complicado hasta ahora, unos 10 intentos me ha costado el cabron, lo que aguanta y en 2º fase me mataba de 2 hits

como lo he gozado al matarlo

B

Unas preguntas: Si le meto mods para mejorar el aspecto visual, me metera steam VAC?? Y hay mods como el Darksouls save editor?? (algunas invasiones eran muy...rarunas xD)

Pjroll

Para hacer coop también hay que estar en un rango específico de niveles como en el 1?

1 respuesta
B

#10730 Bienvenido a la Soul Memory.

1 respuesta
Pjroll

#10731 Joder macho, puta soul memory de los cojones. Entonces no tiene nada que ver el nivel sino las almas que has consumido o algo así?

1 respuesta
B

#10732 Hay que estar en ambos rangos. En la wiki lo explica bien. Desde el tlf me da pereza poner el enlace. XD

1 respuesta
Pjroll

#10733 Uff luego lo buscaré qué pereza. Te pongo esta foto para que me puedas decir así por encima en qué valores me tengo que fijar y cuánto tendría que tener mi amigo para hacer coop con el.

1 respuesta
B

#10734 Nivel y 1708925.

1 respuesta
Pjroll

#10735 Hostia puta xDDDDDDDDDDDD Pues no voy a poder ayudarle en la puta vida. Está bien esto del Soul Memory

Yerkos

El santuario de amana con l build del hechicero por dios el golpe que le meti al mando de 50 euros es imposible en este juego ir con esa build de hechicero puro.

1 1 respuesta
HZD

Yo ando ahora haciendo la parte de los DLCs y madre mía, vaya diferencia con las demás zonas. Entre el puto

spoiler

estoy hasta los mismísimos cojones en serio. Llevo SL 150 o así y debo ser de lo más manco del mundo porque no hay manera de aprenderse los patrones de ambos. A ver si dais algún consejo los que ya habéis sufrido estas zonas porque vaya tela.

PD: yo también he roto un mando de PS3 con este juego en estas zonas ....... Menos mal que tengo otros 2.

2 respuestas
Legionait

#10738 los dlcs están a otro puto nivel con lo op que están los enemigos y tú que pareces una puta pluma, hoy por fin he terminado el ivory King habiendo tenido que invocar gente en más de un boss

1 respuesta
HZD

#10739 Yo también he probado a invocar a gente a parte de los típicos npcs pero es que me parece que los bichos se vuelven aún mas fuertes (lo que faltaba) y casi siempre acabo palmando :D . ya llevaré un par de días estancado aquí y que no hay manera. Me estoy quedando sin efigies ni resinas ni na :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales