Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

andreumole

#10737 Con los binoculares puedes meter hechizos de un poco mas lejos apuntando, va bastante bien.

1
Christian2

#10738
Todavia no he llegado al demonio de fundicion azul (gracias por el spoiler :/),pero para la tigresa (Aava)...

spoiler

#10740

Claro,con cada invocacion los bosses/enemigos de la zona ganan más vida,ataque y defensa,por eso hay que tener cuidado a la hora de invocar,porque algunos NPC solo harán la pelea más complicada

1 respuesta
Pjroll

Acabo de terminar la historia principal y mirando una guía me he dado cuenta de que

Y tengo una duda de la historia:

spoiler
1 respuesta
B

#10743

Scholar
Duda historia
1 respuesta
HZD

#10742 Ostras, se me ha pasado ya lo he editado para que nadie mas se lo coma. Lo siento enserio.

Me he pasado a

con mucha paciencia y rodando que me ha parecido la mejor manera. Ahora sigo (seguía, que lo he dejado con mucha frustración hace nada) por la zona

spoiler

y no veas que asquito los bichos que se supone que son los más básicos de la zona.

Me está pareciendo un suplicio esta parte del juego. A ver si lo acabo rápido por favor....

1 respuesta
B

#10745 No hagas la parte opcional si no quieres morirte de asco.

1 respuesta
HZD

#10746 Ya tío, lo estoy pensando pero me jodería mucho darme por vencido. Aún no les he dicho mi última palabra a esos bichejos inmundos.

Pjroll

#10744 Ah va. Es que me he pasado esta última parte rápido porque quería acabarlo ya. En estos días me pondré con los DLC y a ver si puedo luchar contra

spoiler
KBooM

Usa un ascua para revivir al boss final, en la hoguera del castillo, y pista

1 1 respuesta
Pjroll

#10749 Cierto no había pensado en eso.

B

Unas preguntas: Si le meto mods para mejorar el aspecto visual, me metera steam VAC?? Y hay mods como el Darksouls save editor?? (algunas invasiones eran muy...rarunas xD)

1 respuesta
RaWnNnNn

#10751 Steam VAC no, te la juegas a comerte un softban con cualquier tipo de mod. El softban te lo mete FromSoftware y lo que pasaría es que solamente podrías jugar en online con otras personas con softban.
Supongo que los servidores con softban estarán llenos de hackers y tal. Yo no me la jugaría.

1
Pjroll

Para poder llevar dos armas a dual wuild como se diga, qué tengo que tener en cuenta a la hora de los stats? Las armas tienen que ser del mismo tipo? LLevo cimitarra y espada drangleic. Hay que sumar los stats de las dos? Puedo llevar ambas armas? Qué tipo de armas me recomendáis para pasarme el juego a dual wuild?

2 respuestas
B

#10753 Necesitas cumplir los requisitos del arma por 1,5 (Ejemplo: un arma te pide 10 de DEX pues necesitarás 15 de DEX) redondeando hacia arriba.

Creo que puedes usar cualquier arma.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#10753 #10754 También tienen que ser del mismo tipo de armas. Dos cimitarras, dos espadas, dos armas de puño, etc...

2 respuestas
Pjroll

#10755 #10754 Gracias por las respuestas. Me he creado un pj nuevo para volver a pasarme el juego pero en coop con un amigo y dios, jugar a dual wuild (que ta lo tengo activado) es infinitamente más divertido que jugar con escudo. Entre eso y el coop, me está gustando ahora más el juego que antes xD

1 respuesta
B

#10755 #10756 Pero el tipo de arma es Espadas rectas, lanzas, espadas curvas, katanas, etc. Creo que no tienen que ser tan específicas.

1 respuesta
Pjroll

#10757 No, de hecho ahora tengo una cimitarra y una espada. No tiene por qué ser dos armas iguales. Creo que con que sean del mismo tipo vale (dos espadas en mi caso)

1 respuesta
Christian2

#10758 Puede ser cualquier combo salvo unas excepciones:

Nada de bastones/campanas/manos en duales
Los puños solo van con puños
Los latigos solo van con latigos
Las garras solo van con garras
De escudos,solamente los que tienen los "seguratas" de la Cripta (esos 2 enemigos que llevan solo escudos).En el orden correcto y tienen que ser distintos (tenian 2 nombres y dos imagenes)

Por el resto creo que se pueden todas.Lo que si que hay es una jerarquia para saber que moveset te toca,y depende de qué armas cojas y si son equivalentes,depende de que lleves en la mano derecha
(ejemplos: E.curva+E.Recta= E.Recta
E.recta+E.curva=E.Curva
Hacha+Daga=Hacha)

Y algunas armas aportan un moveset distinto (ejemplo: La espada combada a la derecha y L2 (el personaje gira como un torbellino))
Creo que eso es todo

3
HZD

Bendito sea el Sol!!!! Ya he conseguido acabar con los bosses del DLC y ya tengo

spoiler

Solo me queda entonces recorrer

spoiler

ya que no tengo mas que una hoguera sin descubrir pero será opcional supongo si he llegado hasta aquí. Bueno, tengo otras hogueras pero son dentro de zonas ya descubiertas así que paso de dar mas vueltas

spoiler

Algún consejo tipo matar a npcs para conseguir sus armas, mejorar equipo, farmear o lo que sea antes de pasar al NG+??

PD: no me ha parecido ni la mitad de memorable que el 1, no sé si será porque la sorpresa fue con el original y aquí ya estás mas acostumbrado o que. Pero aún así, me ha parecido que es buen juego, aunque no me he enterado de casi nada del lore.

PDD: que npc es vuestro favorito en este Dark Souls 2?? A mi me molan Benhart y Lucatiel.

2 respuestas
KBooM

#10760 Deberias mirar cerca de la primera hoguera del castillo de drangleic, a lo mejor te has saltado algo en alguna de esas habitaciones en fila

1 1 respuesta
HZD

#10761 Seguramente me hables de algún muro ilusorio no?? XD joe pues mira que he llegao a ir a veces directamente comiéndome las paredes y reventando la X del mando (no se si en esa zona vaya). Probaré. A ver si me encuentro algo interesante, que además siempre es bueno volver y petarles el ojete ahora que ya llevo mas nivel que cuando pasé por ahí la 1ª vez.

Pjroll

El juego en coop gana muchísimo. Eso y que lo estoy jugando con un personaje dual wuild sin escudo (obviamente) y me lo estoy pasando muchísimo mejor que en mi primer run. Desde luego el 1 es más divertido que este en single player pero en coop este gana mucho (el 1 no lo jugué apenas en coop por los problemas del online que todos conocemos).

1 respuesta
HZD

#10763 Completamente de acuerdo. Lo poco que he jugado en coop en este (con gente random) me lo he pasado mejor que en el 1.

Yo también he probado con las armas duales y esta guapo. Lo que no entiendo mucho es como va el daño en este modo: se suman los daños o como va. Es que he probado la Claymore +10 en la derecha (380 daño) y otra que no recuerdo ahora en la izquierda (300 +o-) y pegaba como 150 o así con las dos a la vez (L1 creo). Las he probado en el Castillo de Dragleic con los masillas básicos que están petrificados. No se la verdad.

1 respuesta
Christian2

#10760 ¿Que para qué sirven las coronas?Ni idea,pero seguro que uno que la lleva(ba) te puede echar una mano
#10764 Creo que es porque al sumar los requisitos (x1.5 del mas alto) te baja el "colchon" entre lo que necesitas y lo que tienes de FUE/DES...
y por ello te baja el daño del escalado.

1 1 respuesta
KBooM

Para que valen las coronas? Yo le preguntaba a un rey si tienes las 4

2
HZD

Hombre lo decía un poco con ironía XD. Ya me imaginaba que tendría que ir a hablar con

spoiler

Lo que comentaba es que no tengo ni idea de para que servirán y me relamía un poco imaginando que podría ser XD.

#10765 Bua ya lo siento tio, pero me parece que no he entendido muy bien tu explicación. Es que según comentas, baja el daño del escalado, pero por ejemplo la Claymore+10 tiene de base 290 (sin escalado), como es posible tanta diferencia, es que ni me merece la pena llevarla así ya que a una mano pega unos 350 o así. Habrá que tener mas stats de Fue/Des para que merezca la pena llevarlas?? Tengo 30 o 35 en ambos.

1 respuesta
Christian2

#10767 Es solo una suposicion,pero lo que digo es que cuando vas a powerstanced necesitas el x1.5 de los requerimientos,y por eso lo mismo te baja el bonus de escalado (para compensar que llevas 2 armas quizás?).Y si vas a powerstanced y pegas solo con la claymore,vas a hacer menos seguro (para esos casos,no uses el powerstanced)

Creo que el problema es que usas una claymore y un arma que sea mas pequeña,y pues entonces a veces no das con las dos armas,o no golpeas con el punto necesario (creo)

Esto del punto se ve facil con los estoques o las lanzas,que hacen menos daño si no golpeas con la punta.O si das al enemigo con el palo de la alabarda...(me traigo esto del Demons Souls,que ya estaba y seguro que esta aqui)

1 respuesta
Pjroll

Qué armas recomendáis para la dual wuild? Ahora llevo un estoque y una cimitarra.

HZD

#10768 Pues va a ser eso, que no golpeaba"bien" con las 2 armas. Estoy probando ahora con 2 espadones y ahora meten entre 350-550 dependiendo de las diferentes circunstancias (enemigo, posición etc)

Usuarios habituales