Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Akaoni

Buenas a todos!!!
Llevo jugando a este juego en la versión SoTFS ya cerca de una semana y voy por el Boss de ellalaaraña.
Tengo un caballero y de momento no se que build hacer ni que arma ir , en el DK juge con un clérigo, mitad del juego con los ropajes básicos y la segunda mitad ya con armadura de paladín(el que nos invade) y una alabarda de caballero negro, tengo a medias un mago( en el DLC contra el Boss artorias), en este me gustaría probar algo diferente y juguar con un arma basta en mi opinión añade más dificultad por ser golpes lentos pero meten mucho .

Todo bien hasta cuándo fui a pelear contra las gárgolas;
Me acordé que en la torre había un personaje pretrificado en una puerta en la torre de hierro ( creo que se llama así), después de vencer a los 3 boses de hojalata , había una puerta de pharros, mire en Internet para no desperdiciar las llaves de pharros y era el campanario sin pensar la abrí y para adentro!
Bueno me invaden , pensando que era cosa del juego y me vencen, vuelvo otra vez y donde esta arriba la palanca me vuelven a invadir , se movía bien y metía bien mientras luchaba con el me invade otro y perdí.
Yo estaba a cuadros , 2 enemigos que lanza el juego y te invaden?...
Vuelvo otra vez y otra invasión y otros dos ,vuelvo a perder
Me vuelven a invadir ya para luchar contra las gárgolas y volvi a perder.
No es el juego no, eran usuarios .. al principio ni me percate pero ya después de 8 veces (no he puesto todas ), mire arriba y al vencer a un Boss eres "propenso" a que te invadan o al menos deduje, tenía un icono de una armadura como tachada de rojo, o un rayo rojo.
Contra bosses y enemigo nada mal, pero cuando me invaden ya sea usuarios o del propio juego me cuesta bastante...

Ya va siendo hora de hacerme un caballero orientado a una build y empezar un equipo chulo y os pido consejo.

Ahora mismo no tengo el juego abierto cuando lo tenga actualizo con los stat y nivel exactos, con lo que recuerdo:
Nivel 112
Vigor 21
Endurance 23
Vitality 26
Strength 50
Dextery 22
Adaptability 12

Repito es lo que recuerdo, gran parte del juego a sido con el set de drangleic , y cuando conseguí el hacha gigante de grym quise probarla por eso 50 de str.

Haber si alguno podéis echarme una mano iluminando el camino de una build,no quiero un rompe culos, una idea ,unos consejos...ya sabéis

Por cierto de armadura me haré la de syon por estética, un escudo molón y arma espada normal y algo gigante, esa es mi idea pero no sé si es viable.
Sobre todo cuando me defendia en PvP era lento muy lento.

Gracias!

Edit: con los stat exactos.

1 respuesta
HZD

#11341 Supongo que si no comentas nada de fe/int es que no los has tocado, pero subir a 50 str solo para manejar ese hacha puede haber sido un error. Mas allá de 40 no merece la pena subir los stats en un 1er run.... Subiría la adaptabilidad hasta tener 110 o así de agilidad y te recomendaría jugar con armas tipo espadones (no ultra) o katanas a 2 manos sin echar mano al escudo para que cojas práctica en el rodar. Yo realmente en mi 1er run tiré de la espada de Drangleic hasta muy avanzado el juego (luego ya pasé a armas de bosses) y no me fue nada mal. En este juego las mejores armas suelen escalar mejor con dex, si vas a llevar armas de daño físico solo deberías empezar a poner puntos ahí también. Y en cuanto a las invasiones, solo por el nombre del invasor se puede saber si es un npc o una persona, Los npc suelen llevar nombres como Dennis el Armero o Oliver el Coleccionista, así se les diferencia fácil de las personas. Poco mas se me ocurre ahora, jugué el juego hace meses y lo tengo ya un poco olvidado. A ver si aparecen los expertos y te orientan un poco mas en detalle.

1 respuesta
Akaoni

#11342 Con el clérigo cogí mucha experiencia rodando, solo iba con la ropa del principio y si me daban un golpe moría...lo pasé muy mal pero rodaba como el que más XD
Lo de la fuerza no lo sabía.
Y bueno tengo una vasilla reset stat para rehacer así que no tengo problema, por eso quiero hacerlo ahora bien.

El nombre caí en la cuenta cuando apareció un shadow algo raro 8
Los otros tenían nombres 'normales'
Bueno muchas gracias por todo.

1 respuesta
HZD

#11343 Si, no te quería spoilear lo de las vasijas xD. Pues plantéate usarla y rehacer un poco tu build, esos 10 puntos que bajas de str los repartes entre adaptabilidad y dex y ya irás mas equilibrado. A mi la vdd es que no me molan las hachas y ese tipo de armas tochas pero eso ya a gustos. Soy mas espadas rectas, espadones o katanas. El 2do run lo hice con una sola arma solo porque me parece preciosa xD. Te voy a dejar en spoiler una web que usamos para planear builds y probar posibles combinaciones de stats y equipo. Lo único malo es que te puedes spoilear los nombres de algunos bosses al tener los sets de armadura sus nombres en ellos así que hazlo bajo tu responsabilidad....

1 respuesta
Akaoni

#11344 Este run lo haré con cosas estéticas algún arma bonita y armadura más de lo mismo, si no puedo ningún arma grande por la fuerza pues nada no es el fin del mundo jaja
No pondré armas ni armaduras a lo mucho stat así no me hago spoiler, gracias!!

1 respuesta
HZD

#11345 Si ves que lo pasas mal en ciertas zonas o con las invasiones tampoco te encorsetes mucho en el Fashion Souls xD. Con que vayas por debajo del 70% en peso de equipo no tendrás fat roll y podrás esquivar bien. En realidad el juego en si no es muy difícil salvo por esa dificultad artificial de ponerte 40 bichos juntos. Si te lo tomas con calma y cabeza y usas el entorno en tu favor no sufrirás demasiado. Suerte :wink:

1 respuesta
Akaoni

#11346 El juego en si es fácil si, y ya si encima matas varías veces a los bichejos y no vuelven a salir más fácil aún, me paso con el demonio de fuego ( el pequeño no el Boss Boss).
Pero me quiero preparar por si me invaden más

1 respuesta
HZD

#11347 Una buena forma de lidiar con las invasiones es pillar un arma que tenga al menos un movimiento de estocada y usarlo al rodar. También puede ser una buena idea no tener fijado al enemigo en todo momento y esprintar en círculos hasta que veas la oportunidad de golpear. Pero lo mejor sin duda es aprender a hacer parrys, puedes practicarlo hasta que le pilles el truco. Es cuestión de práctica como todo.

1 respuesta
Akaoni

#11348 Eso si tengo que pillarle el truco, en el 1 lo tenia muy controlado, aqui me esta costando mas -_-

B

En castillo de draenlic

spoiler
1 respuesta
HZD

#11350 Después del boss hay un ascensor que te llevará a la siguiente zona.

1 respuesta
B

#11351 si santuario, es por ahí? Es q no quiero meterme en zona de dlc

1 respuesta
HZD

#11352 Santuario de Amana, vas bien.

1
B

He imbuido un arma en veneno pero no envenena a nadie. Hay enemigos inmunes al veneno?

1 respuesta
HZD

#11354 Hay varios enemigos inmunes como por ejemplo todos los esqueletos, los maniquíes o las setas esas venenosas (algunos mas hay). También algunos bosses lo son.

Zakram

Ten en cuenta que no envenenas de un golpe.

Akaoni

Alguno me echa una mano con alguna build de Knight ? #11341

B

Bueno, estoy en la cripta de los no muertos

spoiler
B

Una duda de la 4 hoguera del santuario de amana

spoiler
2 respuestas
DarkDragonES

#11359

spoiler
1
Christian2

#11359

spoiler
1 respuesta
DarkDragonES

#11361

spoiler
B

Sobre vendrick

spoiler
2 respuestas
HZD

#11363

spoiler
1 respuesta
B

#11364 pues me han jodido :(

1 respuesta
ovarious

#11363

spoiler
DarkDragonES

#11365

spoiler
B

Bueno ya lo termine :) ahora a los dlc

Que hay que subir para tener más hechizos, si tengo para meter magia al arma 3 veces, he visto en videos gente q tiene 6 veces. Int, fe?

3 respuestas
KBooM

Attunement, tambien aumenta la velocidad de casteos, y creo recordar que habia algun casco que aumentaba la cantidad de usos de spells

RaWnNnNn

#11368
Lo primero que se me ocurre es "Banda ritual norteña" (es un anillo que tiene versión +1 y +2) que aumenta el nº de uso de las spells pero baja tu vida máxima. Cuanto mayor en tier del anillo te da más usos y te quita más vida.

Usuarios habituales