Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AikonCWD

Volviendo al tema del hilo, estoy en la fortaleza de pharros (menudo sitio más troll) y he matado al boss de la rata al segundo try. Usando un bicho. Es muy similar a Sif. De momento dejo el run justo en la siguiente hoguera

1 respuesta
Christian2

#11551 si te apuntas al pacto de la rata,estas no te atacarán ademas de que puedes lurear a otros hacia tu mundo,con tus trampas puestas y listas para cazarlos

KBooM

Y luego tirar alt f4

5
-pata

comparación paso a paso del contenido mostrado del juego en 2013, al mismo contenido post-downgrade

suena raro de cojones, pero no sé qué versión hubiera sido mejor al final (aun con toda la atmósfera creada, la versión beta tiene pinta de quemarte los ojos a los 5 minutos)

2 respuestas
AikonCWD

#11554 DS2 seguiría siendo el peor souls de los 3, independientemente de los gráficos.

B

Cuidado con los logoff que los de from penalizan por ello.

Quién no quiera que le invadan que juegue offline directamente y se deje de lloriqueos.

2 respuestas
B

#11556 Pe-pe-pero es que asi no ve las señales en el suelo.

1 respuesta
B

No penalizan nada por hacer alt+f4 xD

AikonCWD

#11557 #11556 Exacto, justo estoy en la zona de después de pharros:

spoiler

Luego me ha invadido un subnormal, me ha saludado 2 veces, se ha metido una resina y yo he apretado un botón y he cortado internet; kickeando al invasor. Joder que puto gustazo. Ni una estocada le ha dado tiempo a meterme.

B

Vaia vaia

Los que van de Git Gud ponen tierra por medio cuando les invaden y acogiendose a trampas y sucias artimanias

B

Creo que no sabes cual es el significado de Git Gud.

1 1 respuesta
Christian2

#11554 Pues sería Dark Souls; en este las antorchas están de adorno,y ahí parece que la iluminacion cobra un papel más relevante

2 respuestas
Wedek

#11562 nah,esta bastante mal hecho,como en la version Scholar,simplemente le quitaron brillo y a correr.
Fue un querer y no poder,mas tarde si lo consiguieron en BB y DS3.

GasaiDovis

Yo me acuerdo los primeros trailers gameplay del ds2 que las antorchas hacian un efecto brutal

B

#11561 You can't git gud if you run from a fight

#11562 De adorno adorno no están, tienen su uso, que no es iluminar, para alejar a los bichos en el puerto pirata o para encontrar los "cuerpos invisibles"

2
AikonCWD

Bueno, el castillo de playmobil terminado, he matado al boss (que parece un puto playmobil) del escudo de espejos. He bajado como 10km bajo tierra y estoy en un lago con unas prostitutas que cantan. Me falta poco para terminar el puto juego o k?

1 respuesta
arthas_23

#11566 llevaras entorno a 3/4 del juego, aún queda camino (DLCs aparte)

1 respuesta
AikonCWD

#11567 Los DLC son esas fuentes en forma de serpiente? He encontrado 2, una despues del Iron King y la otra creo que en la bifurcacion del bosque. Pero no logro abrir la puerta que hay detrás.

Tampoco se como activar los arboles, ese que hay en early game, justo despues de matar al perseguidor.

2 respuestas
arthas_23

#11568 correcto, las fuetes requieren de ciertas llaves. Los árboles, por historia lo sabrás pronto

RuBiioC

#11568 Para los Dlcs necesitas una llave por cada "fuente" y para los arboles ya lo descubriras

AikonCWD

Y supongo que esas llaves deben estar escondidos en alún cadaver random de mierda imposible de saber a no ser que te lo digan, no? Que puta mierda de diseño macho

1 respuesta
arthas_23

#11571 el problema vino con Schollar. En el original, si pillabas los DLC, se añadía directamente al inventario. Al ser la versión "aún más dificil", le metieron esa dificultad extra, haciendo cosas rarunas. Estos son los nombres en ingles de las llaves

spoiler

EDIT: reconoce que para acceder al DLC de dark souls, tambien era rebuscado

1 respuesta
AikonCWD

#11572 Hay 3 DLC's pues? y 3 fuentes de serpiente? El nombre de las llaves me dice más bien poco, pero creo recordar que en el castillo he pillado una llave en forma de flor blanca.

EDIT: Para acceder al DLC de DS1 es una puta mierda infecta, sinceramente.

1 respuesta
arthas_23

#11573 Si, son un total de 3 DLCs, con sus 3 boses en cada uno, aunque alguno apenas cuente. Estoy casi convencido que la llave que tienes es de la fuente que no has encontrado aún, pero vamos, que así es. Se supone que es para premiar la exploracion, por ejemplo, en la zona previa al podrido, hay un par de secretos "teniendo fe" o bien, fijandose en los mensajes

1 respuesta
AikonCWD

#11574 Haciendo memoria hay una fuente tras matar al Iron King. Otra fuente en el santuario de Invierno/bosque. Y me dejo una, no? que puto asco.

La zona anterior al rotten es una basura infecta. Es esa oscura, llena de agujeros y estatuas que escupen? Maldito cancer me entró ayer jugando. Me pasé la zona sin querer cayéndome de mil agujeros y llegué a la niebla sin saber como. Así que si la llave está escondida en algún lugar de esa MIERDA de zona, ya le pueden estar dando bien por el culo, que yo por lo menos no la volveré a pisar.

Y sin con "tener fe" te refieres al uso de algún milagro para acceder... pues también le van a dar mucho por culo, voy full quality y no he subido nada la fe ni las magias.

1 respuesta
arthas_23

#11575 jajaja más o menos. La zona previa al podrido se divide en 2: alcantarillas y desfiladero negro. Me refería a desfiladero negro. Con lo de la fe, me refería

spoiler

intentando hacer una referencia a Assasins creed, que no ha colado.

La última fuente la tienes

spoiler

. He estado mirando y la llave que tienes corresponde a la que está previa al castillo.

1 respuesta
AikonCWD

#11576 Pues nada, he matado al boss, me ha recordado al NPC de DS1 que te invade en la tumba de los gigantes, ese que lleva el Grant, no recuerdo el nombre. ¿Leroy? Es boss es una puta mierda, de los más fáciles por el momento. En el fondo me he encontrado a un subnormal viejo dando vueltas con una zweinhander, le ataco pero me ignora. He pillado el anillo del Rey

Imagino que con ese anillo podré abrir la puerta esa que hay justo antes de la lucha con el Perseguidor. Recuerdo haber visto más puestas de esas, pero ni zorra de donde estaban.

2 respuestas
RuBiioC

#11577 Veo que te estas enterando un monton de la historia :D

1 respuesta
AikonCWD

#11578 absolutamente 0. Este DS es el peor que llevo de los 3 en cuanto historia. Bastante infumable.

spoiler

Y luego tienes el excelente diseño del mapa. Estás en Heide, en mitad de un puto océano enorme e infinito de agua, coges un ascensor y justo debajo hay una bahía pirata con un barco. WTF MACHO. O visitas la fortaleza de veneno, matas a una serpiente, puertecita y BOMB, en mitad de un puto volcán. En serio, deberían asesinar a quien diseñó esa mierda.

1 respuesta
arthas_23

#11579 literalmente cuando empiezas hay una cinemática de como llegas al altar, pero bueno. Es cierto que el lore es un poco más... difuso, pero tambien es interesante, concretamente

spoiler

El diseño de niveles se nota que se hizo por partes, y que de lo mostrado, a lo obtenido, mágia.

Volviendo un poco al lore, lo que pasa es que te tienes que pasar juego practicamente entero para enterarte, y hay bastantes misiones de NPCs que ni te enteras, secretos y demás. Pero el lore, estar esta.

1 respuesta

Usuarios habituales