Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Venao

Menudo rusheo le estás metiendo xD

Veo que habláis de los DLCs, los accesos y llaves están en...

spoiler

Ya, el diseño del mundo de DS2 es........ se nota que hicieron las áreas por separado y luego las unieron como pudieron. Tengo entendido que querían hacer tantas cosas que se quedaron sin tiempo y les quedó de aqeulla manera.

1 respuesta
AikonCWD

#11580 Si, ya sé que tiene, pero tengo entendido que no está al nivel del lore de DS1/DS3, que de los 3, el 2 es el que peor lore tiene, ademán de estar explicado como el culo. No?

spoiler
AikonCWD

#11581 Sobre el rusheo... tengo parte de culpa.

Nada más empezar el run, llegué a Majaula y maté al maricón que vende armaduras. Me puse su set de Dora-Exploradora. Tras matar al primer boss, con las almas me compré los bichos, la llave y la piedra a la vieja; para conseguir el anillo serpiente de plata+1. Tanto el equipo de Dora-Exploradora como el anillo no me los he quitado jamás, lo que me ha otorgado:

spoiler

Estoy a nivel 150+, con la Rapier+10, arco largo+10, 50 DEX, full bichos y resinas. De cada ostia que meto me oneshoteo a los bosses. Super roto todo, de ahí mi rusheada xD

2 respuestas
KBooM
Christian2
#11577AikonCWD:

subnormal viejo dando vueltas con una zweinhander

Un respeto al rey; dale unas toñas más ;)

arthas_23

#11583 nah, lore cuando hayas terminado, en el hilo de lore.

Por otro lado, eso que has hecho... romper el juego así no te da la experiencia de una primera vez y lo sabes. porque eso no se descubre por casualidad XD

lo jodido es ir con un guerrero y que tus armas hagan menos daño que un pañuelo mojado. La belleza de beber del frasco o rodar xD

1 respuesta
AikonCWD

#11586 Esa belleza ya me la comí en DS1. En futuros runs ya me pondré restricciones, por ejemplo ir a fuerza, etc... en éste he ido a 2H y sin escudo, algo inaudito en mi.

Piensa además que vengo de dropear DS2 en 3 ocasiones, y no quería que esta fuese la cuarta. De ahí lo del set de la dora exploradora. Que por cierto, ese secreto lo descubrí en twitch, un speedrunner mató a ese mercader al minuto 1:00, pregunté el motivo y me dijeron que era para conseguir más almas por el set. xddddd

GasaiDovis

1 1 respuesta
Wedek

#11583 la verdad que para jugar asi en tu primer run mejor haberte visto un playthrough en Youtube.

El problema del lore de este juego no esque sea malo si no que se desvia mucho de DS1,miralo como si fuera un Spin-off de la saga.

1 respuesta
AikonCWD

#11589 No voy a disfrutar más el juego jugándolo con menos nivel eh? El juego tiene unas mécanicas que están ahí para que las uses. Supongo que hay gente que le mola pelear 12 veces contra un mismo boss. Yo con tal de matarlos al segundo try ya me pongo contento. DS2 es un juego que estoy completando casi por obligación. Una lástima que, en cuanto a lore, sea el más flojo y desconexo de los 3 :(

#11588 Es horrible xD

1 respuesta
Wedek

#11590 ya no es por el lvl,es mas por los secretos.Creo que en los souls ir descubriendo cosas por uno mismo es de las mejores sensaciones que puedes disfrutar en un juego.

Por obligacion? joder pues no lo hagas que asi te quemaras enseguida.Dropealo y juegalo cuando te apetezca de verdad.

1
KBooM

Decir que ds3 tiene mejor lore cuando el 90% del juego se basa en "eh, te acuerdas de dark souls? dark souls? era bueno dark souls eh?" hace que me entre la risa

1 respuesta
Wedek

#11592 que razon tienes,yo que pensaba que en DS3 me iban a contar el desenlace de la historia de Lara Croft y va y se ponen a sacar referencias de DS1.

Malditos hijos de puta FromSoft

1
KBooM

Lo que me jode es que los conceptos nuevos e historias que sacaron estan nulamente desarrolladas, habiendo algunas interesantes. Estan ahi sin pena ni gloria eclipsados por las referencias constantes

1 respuesta
Wedek

#11594 no te podre contestar,pero tengo curiosidad,cuentame cuales.

KBooM

La capital profanada y la llama profanada, Yhorm, Aldrich y la era de lo profundo, Londor, los angeles, el santuario oscuro, los ojos de la guardiana...Seguramente me deje mas cosas, pero es que por falta de informacion esta mas que difuso

Seyriuu

Buenas, me he bajado el dark souls 2 para echar alguna partida pero no logro ponerlo en fullscreen, he buscado en internet y la causa parece ser que no deja para monitores de más de 60hz, ¿Sabéis si existe algún fix o algo?

Mariox93

Yo voy a empezarlo después de dropearlo 2 veces, no por que no me estuviera gustando si no por que la 1º salió bloodborne y la 2º dark souls 3 :psyduck:

Una pregunta, sobre el pacto del principio del juego que aumenta la dificultad, ¿la aumenta muchísimo, en plan infumable o es asequible? me gustan los retos pero tampoco quiero que me maten de una todos los bichos xD

2 respuestas
AikonCWD

Bueno, mainquest terminada. Me faltan los 3 DLCs, si me aburro un día buscaré las keys.

1 respuesta
Christian2

#11598 Esto es Dark Souls xD

Hombre,el juego es más que completable; ahora sí, te puedes permitir como mucho un par de fallos antes de tener que recoger tus almas del suelo

1 respuesta
Mariox93

#11600 Si si, se de que va si es el ultimo que me falta por completar, lo preguntaba por el pacto que hace que la dificultad sea mayor, majula creo que estaba xD

1 respuesta
Christian2

#11601 lo dicho; no hay % exactos mas seria como jugar con una o dos intensidades de la llama más (las ascuas que quemas).

En cuanto a completarla,las piedras las dropean algunos enemigos como drop raro,yo he llegado a conseguir 7 en todo un run

Seyriuu

cabrones ninguno de vosotros tiene un monitor de verdad y ha tenido mi problema?

por ejemplo tú #11599

1 respuesta
arthas_23

#11598 el pacto creo recordar que no te dejaba invocar gente, y eras más propenso a invasiones, nada mas

B

No me seais cabrones que sí que es una transición horrible, pero no es magia, ni un salto dimensional


1 respuesta
arthas_23

#11605 no está ni cerca, pero aceptaremos pulpo

1 respuesta
B

#11606 Po eso lo del ascensor que va en diagonal, no solo hacia arriba

tsukiyomi

O la distancia entre Majula y la Torre de la lama de Heide, y lo que tardas en realidad, o que bajo esa torrer en medio del océano haya un embarcadero

1
B

Va me como mis palabras, el ascesor si es vertical.

Y el lvl design es peor del que esperaba

1 respuesta
arthas_23

#11609 si no pasa nada por hacerlo por partes, pero yo que sé. Tenían la opcion de volver al Demons o como en bloodborne(en este caso es diferente) que son portales a las zonas.

Usuarios habituales