Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

guillauME

#1649 Si no quieren saber absolutamente nada ¿Por qué entran al hilo oficial? Sin sentido.

1 respuesta
Mastema

#1649 Si no lo decía por ti, lo decía precisamente por los que puedan llegar a molestarse por leer una simple característica del juego que se ha mencionado ya muchas veces.

#1651 Exacto xD

T

Joder no entreis a /v/ que aparte de spoilearlo todo lo están poniendo como la cagada del año

anikex

edit: no he dicho nada

Rheyder

Con que clase recomendais empezar en este? En los 2 primeros siempre he sido muy de caster con arma que escalase con daño mágico y procurar no hincharme a peso... No se si volver a repetir patrón o probar con algo más tirando a warrior/knight...

TRON

Aunque sea un vídeo de DkS habla sobre la franquicia en general y la belleza que reside en la inaccesibilidad de la historia y dominar el gameplay.

Sobretodo la parte en la que explica por qué la historia de los Souls está explicada de esta forma oculta y por partes. Creo que es bonito saberlo:

8
Link34

Primera cosa hecha en el dia, entrar a la ps3 y descargar el juego \o/

1 respuesta
E1n

alguien que lo haya reservado en gamestop xD y tenga idea de cuando lo comenzaran a enviar xD??

Terror_Freak

#1657 Deduzco que Store de USA, no? O ya esta disponible en la Europea?

1 respuesta
Link34

#1659 Store usa store usa, y como siempre psn sin decepcionar, QUIERO JUGAR YA HOSTIAS

1 respuesta
H

#1660 He caído, downloadan

Terror_Freak

Mierda, es muy tentador :(

Swim2theMoon

Ya empiezan a salir las primeras críticas y respiro tranquilo tras varios días de susto. Check metacritic.

Link34

Con el viejo truco de comprarlo a medias con otra persona(delquenovoyadardetalles) os sale a unos 22€ euros y lo jugais hoy, si la caja os parece un trasto yo no me lo pensaba xD

1 respuesta
Terror_Freak

#1664 Sabes de algun sitio donde manden al instante el codigo de una tarjeta psn de prepago USA? Me lo estoy pensando seriamente...

2 respuestas
H

#1665 playasia.com

1 respuesta
Link34

#1665 Amazon.com

1 respuesta
Terror_Freak

#1666 #1667 Muchas gracias ;)

Cuando salga de clase me lo pensare seriamente, no quiero esperar mas.

B

fuck it

Prostyler

Yo me espero al viernes paso de versión digital.

3
N

jajajaj primer dia de salida y dks 2 ya tiene casi más viewers en twitch que Dota xDDDDD

B

¿Como veis empezar con un mago? Para mi siempre es la clase mas facil para hacer el primer run.

1 respuesta
B

#1672 escudo espada y armadura es la única forma correcta de hacer el primer run

o en pelotas si te sientes con ganas

2 2 respuestas
B

#1673 No se, para mi ese hit con magia a bastante distancia, ya sea contra boss o contra npcs es bastante viable.

1 respuesta
H

#1673 en pelotas y dual swordman en DkS2 es el deprived de Dark Souls

N

#1674 si pero, un mago puede llevar un buen arma y escudo? porque la magia está bien de lejos pero está claro que de cerca será basura. yo vi un streaming de mago y

spoiler
1 respuesta
beastlv

Lo mejor seguro que es empezar y conseguir un espadón cuanto antes, son las armas OP del juego xDD

B

#1676 un buen mago con sus stats en condiciones, magias y espadas que escalan por magia es op, pero vamos que lo mas seguro que empiece con espada y escudo.

1 respuesta
dadito

First playthrough quality build masterrace

1
MaTrIx

a que me recordara...... por cierto el juego esta bien, si te gusto los 2 souls anteriores, este gustara igual, no hagais mucho caso a las reviews negativas hasta que lo probeis vosotros mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales