Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

Hija de la gran puta la piromantica que sale en

spoiler
1 respuesta
H

#2641 si tienes un arma en condiciones cae sin castear nada

Pseudodiego

Despues de matar 15 bosses me acabo de dar cuenta de que te puedes equipar 4 anillos xD.

aButreCa

#2639 +1

spoiler
L4Nc3l0t

Para llevar armas de dos manos tochas, estoy viendo que piden mucha fuerza y destreza ¿es recomendable subir destreza? :S

Con tema de Stats no estoy muy puesto, quiero un pj equilibrado pve/pvp (invasiones que me hagan, prácticamente). Aguante lo he subido a 20, y no creo que lo suba más. Estoy subiendo fuerza y vigor, pero muchas armas (como la espada de dragenlic) me pide 25 de fuerza y 20 de destreza.. ¿merece la pena gastar puntos en subir a 20 dex?

Gracias.

N

OMG.OMG.OMG.

spoiler

He hecho un reset con la vasija y me he quitado vigor para meter más inteligencia (voy con 45), pero no lo veo para nada worth it. si al menos tuviera 10 cargas de GC o Soul Spear... 2 es una broma. Voy a usar otra vasija y no sé que voy a meterle, a opinión personal que haríais? Hasta ahora he llevado Espadón+10, Uchigatana Fuego +8 y Murakumo Eléctrica +8 y el Escudo Real+6.

Por cierto, la Espada de Fundición es worth mejorarla? tiene un moveset chulo y el R2 2H mola.

1 respuesta
Parasigma

#2646 Demasiado deep tu comentario, no he entendido nada xD Mira que he viciado a los souls, pero mezclar tanto ingles entre castellano marea jajaja

1 respuesta
N

#2647 Dime que es lo que no entiendes y te lo digo xD.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
luperio

que tal os esta pareciendo el juego? yo no me lo he querido pillar para 360 por ahorrar algo y lo estoy esperando para pc... os agradeceria que dejarais vuestras opiniones y si quereis hacer alguna comparacion con el 1 aunque aun es pronto tambien me vale, gracias

RedZero

#2648

spoiler
1 1 respuesta
N

#2650 Hmmm okey, muchas gracias!

spoiler
1 respuesta
Link34

#2651 Le has pegado y no te has pasado el juego? Por qué?

1 respuesta
N

#2652 Eh?

1 respuesta
Link34

#2653

spoiler
1 respuesta
N

#2654 Pues porque he llegado hasta él y no sabía a dónde más podía ir, así que entré, le quité un poco de vida y me mató xD

edit: se supone uqe es el final?

Igneel

Para el que quiera los trofeos o simplemente que te den el equipo ciertos npcs teneis que hacer esto. (podeis cargaroslos pero no dan el trofeo y sube el precio de los pecados)

(post patrocinado por Hunter que me pregunto en twitter)

El cartografo
Benhart of Jugo
Drummond
Lucatiel
Mc Duff (el herrero de Bastilla)
Gilligan
Vengarl

En cuanto al boss que me preguntaste Hunter, ni idea, se supone

Spoiler Boss opcional
1 2 respuestas
TRON

#2656

spoiler
1 respuesta
Link34
Ese boss opcional
1 respuesta
Igneel

#2657 Anotado , no lo sabia.

TRON

#2658 Puedes ir

spoiler
1 respuesta
Link34

#2660 La 5º no te la daba V mismo?

1 respuesta
TRON

#2661

spoiler
1 respuesta
Link34

#2662 Esa respuesta ha provocado otras preguntas xD como que que hace con eso ese personaje

1 respuesta
TRON

#2663 Seguramente que por la misma razón que

spoiler

#2656 Also, es posible que sí puedas matar a

spoiler
1 respuesta
Link34

#2664

spoiler

Lo de matar a V yo he leído que con 1 soul le metes 16 de daño o cosa así

1 respuesta
TRON

#2665

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
Link34

#2666

spoiler
2
Tochomosca

6
N

porque soy el único de todo el juego que no encuentra el jodido casco cabeza de perro rojo? xDDD

creo que me voy a dar una vuelta a todos los mapas de nuevo porque no lo entiendo, veo a todo dios menos yo con él.

y no encuentro al boss

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego
spoiler

Usuarios habituales