Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#8190 En este juego no importa el nivel.

Importa la memoria de almas conseguidas

H

Primeras imágenes y datos de Crown of The Iron King

http://www.juegosdb.com/nuevas-imagenes-y-detalles-del-segundo-dlc-de-dark-souls-ii-pc-ps3-360/

1
P

que tal es el coop de este juego? permite pasarse la historia en cooperativo?

1 respuesta
A

#8193 Solo se puede invocar a alguien en ciertas zonas del juego, y no, no permite pasartelo con un amigo, es más para jugar solo

Respecto al DLC y sus imagenes

2 respuestas
CrIpI

#8194 A lo mejor es donde empieza el dlc

1
H

#8194 refrito~

1
MrBlaze12

Ultimamente no puedo invocar a nadie ni ser invocado :S Alguien tambien tiene problemas con el online? No puedo hacer nada de pvp :(

Me sale todo el rato el error de: El conjuro ha fracasado. La señal ha desaparecido.

Overburden

He estado jugando y me dado cuenta que después de varios respawn dejan de salirme algunos enemigos, ¿alguien sabe la cuenta exacta?

1 respuesta
A

#8198 Juraria que son unas... 10 veces, después de eso tienes que echar de ascua de adversidad o NG+ para que vuelvan a salir

Está hecho para evitar el farmeo excesivo

1 1 respuesta
H

Una de las peores decisiones del juego, sin duda

TRON

#8199 Está hecho más por temas de dificultad que farmeo, es una forma de hacerlo más "fácil" pero haciendo que el jugador tenga que sufrir su falta de habilidad durante bastante rato.

AlexGc
5 2 respuestas
Overburden

#8202 me encanta el 3: 15 ajajajjajaa

1
Markelzas

#8202 Que hijo puta como mata a Shanalotte al final en el mundo del otro tio XDDDDD

1
TRON
1 respuesta
A

Dios santo, ese primer anillo para PvP puede dar muchisimo juego

1 respuesta
CrIpI

#8205 #8206 El anillo del primer dlc que haces mas da;o cuanto menos sirve para pvp? Es que antes tenia una build de agi y me lo estoy cambiando a fuerza.

1 respuesta
A

#8207 ¿Haces mas daño cuanto menos? ¿Cuanto menos qué? xD

Te referirás a que más ligero, más daño, pues ese anillo es muy util vayas a FUE o lo que sea, DEX, y tengas un arma fisica.

Si eres fan directamente yendo ligero, sí, es muy recomendable

Yo soy más de ir medio, así que no me cunde, pero si llevas togas y tal, sí, es recomendable, sube muchisimo el daño.

1 respuesta
CrIpI

#8208 Cuanto menos peso perdon.

Los atributos de mi personaje son:

VIT 30
AGU 25
VIG 45
APR 10
FUE 60
DES 40
ADP 20
INT 10
FE 5

Me subi mucho vigor ya que veia que no podia ir a melee con destreza y poco peso, pero con este anillo puede cambiar la cosa entonces no se si reiniciarme el personaje y bajarme el vigor o que. Es que quiero ir a armas duales con poco peso, muy estilo al dark souls 1 con el anillo de las volteretas.

Tenia pensado usar el anillo que te sube el ataque con menos peso y el anillo del nuevo dlc que te hace invisible.

L4Nc3l0t

Una cosa.. con mi pj principal estoy en NG++ para el platino, si me pillo el DLC, lo tendré en NG o NG++¿?

Gracias.

1 respuesta
A

#8210 NG++

No cambia, simplemente se añade una zona más.

El DLC no influye en la historia principal ni en el desarrollo, los DLC se consideran simples zonas secundarias como podría ser

spoiler
2 respuestas
CrIpI

#8211 Anubisillo a ver si puedes echarme una mano en #8209 pls :(

Siempre me he hecho personajes con magias para mejorar las armas y con este ando perdido. Me moria de ganas de hacerme un personaje que diera volteretas. Uso de armas uchigatana y espada solar.

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#8211 Vamos.. que voy a flipar en colores, ¿no? o no suma mucha dificultad? es que proximamente me pillaré el season pass.

2 respuestas
CrIpI

#8213 Para mi suma mucho la dificultad porque los bichos son mazo de duros y los boses estan hechos para matarlos entre 3 (aunque yo soy malo).

A

#8213 Pues la verdad es que no lo sé, el DLC lo jugué en NG normal, pero sí, la zona del DLC es bastante complicadilla xD

#8212 Veamos a ver, yo te diria que te quitaras fuerza y te pusieras DEX hasta 50, hay un arma muy interesante de DEX que es la katana de acero negro, que sube a DEX/S cuando la subes a +10

Hay otra en el santuario del dragón, la tiene un mimico, en ingles se llama Washing Pole, en castellano no me acuerdo, pero esa arma es muy buena con DEX también, y es otra katana.

También te diria que no te subieras ningun stat mas de 50, ya que es una mierdecilla lo que te sube cada punto a partir de 50

Subete DEX, Vigor, Adaptabilidad, y te diria que algo de aguante, así en este orden que te he puesto, quitate fuerza hasta 24, creo que es lo que pide dicha katana

1 respuesta
CrIpI

#8215 Me pirdo mucho tambien con las mejoras de las armas. Tengo entendido que lo mejor es tenerlas normal+10. SUelo fijarme en si sube con destreza...

Probe una build de veneno con DEX 60 pero nunca envenenaba en pvp xD

1 respuesta
A

#8216 Lo de las mejoras, por ejemplo, yo te diria que si tienes mucha int, pero poca dex o str, es ponertela en encantado, si tienes int, dex, y str equilibradas, ponertelo en magic.

La de veneno la verdad es que nunca la probé. Oscuridad es cuando tienes fé e inteligencia al mismo nivel, electricidad mucha fé, fuego al igual que oscuridad ( Creo ) y mundano es cuando tienes un stat el más bajo que tengas, y que el arma escale bien con dicho stat, este ultimo no lo entiendo muy bien.

De todas formas aqui el que sabe más es TRON, a ver si hace acto de presencia y sabe aclararnos un poco mejor, porque yo a veces entre que dudo y no... Pero lo que te he dicho más o menos por ahí van los tiros

Yo tengo un personaje con la DEX, INT y FÉ así al mismo nivel, y uso las armas en oscuridad, y me da muy buenos resultados

1 respuesta
CrIpI

#8217 Hombre seria para la build que estoy haciendo. Me he leido mazo de guias pero no encuentro NADA para duales y sin magias. Muchas gracias de todas formas.

1 respuesta
A

#8218 Pues no te las encantes a nada, así a +10 están de puta madre si no te has subido nada de INT o FÉ, la verdad xD

Porque al encantar baja el daño fisico, y aumenta con otros stats el escalado, pero si el stat que deberian escalar es muy bajo... No compensa

Parasigma

Alguien conoce alguna guía buena para disfrutar el juego? Ya sabeis, no de esas que dicen "ve por este pasillo, mata al boss, sigue" Si no de las que te cuentan los secretos, tirate por aqui y coge este arma, ponte este anillo porque esta zona es asi mas fácil...etc

Con una de esas disfrute mucho el 1

1 respuesta

Usuarios habituales