Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

franzo

Confié en fnac porque el life is strange me lo entregó un día antes. Creo que esta vez no tendré la misma suerte. :-(

guillauME

¿En PC digital o en físico actualmente cual es la opción más barata para comprarlo?

1 respuesta
Zariel

#2972 Lo acabo de pillar en gamesplanet por 37.39€ (31.99£ original). 20% de descuento + 5% haciendo una trama. Clave instantánea y precargando.

1 4 respuestas
Xariel

#2973 el 5% es lo del grupo de steam no? estoy tentado de comprarlo ahí también, es el más barato y seguro que veo.

3 respuestas
tsukiyomi

El físico de pc trae disco o sólo código?

Ruboticario

#2974 #2973 Como es lo del 5%? No lo encuentro en la web

1 respuesta
Zariel

#2974 No he puesto más info porque no estaba seguro si se puede poner. Ahí va:

How to get 5% further discount:

  1. Sign up to Gamesplanet, using your email and a password.
  2. Link your Steam account from this page: https://uk.gamesplanet.com/account/authentications
  3. Join the "for UNCUT!" group (on Steam)
  4. If you just recently joined the group, wait for about 10 minutes (Steam cache thing)
  5. Visit the link https://foruncut.gamesplanet.com (your Steam profile needs to be public for this to work)
    Your GP account is now part of the discount group. The discount will be applied in the cart only.
    IMPORTANT: If signed up with your email and then signed up with Steam, you will have two active accounts at GP. We can merge those for you, if needed.
2 3 respuestas
Xariel

#2976 lo que dice #2977. También decir que con el The Division pagar con paypal salía unos céntimos más caro que pagar con visa, por si de ahorrar se trata xd

Ruboticario

#2973 #2974 Confirmo, comprado en Gamesplanet en 5 min y precargando rait nau

Legault

ayer metí la cabeza en el almacen del game del GV2 y tenian ahi un monton de DS3 xDDD pero no los soltaban :(

L

Funstock que tal es para la entrega de claves? Porque compre la version deluxe y todavia no me la han dado para hacer la precarga T_T

1 respuesta
Swim2theMoon

He llamado a todos los sitios que conozco en Córdoba y nada. Lo peor es que en el Carrefour están vendiendo el pack consola+juego pero no el juego suelto, fuck logic

D

A mi hasta el martes no me sueltan la key, pero entre que curro y tengo fibra optica, lo pongo a bajar desde el movil y en 15-20 minutos está bajado.

B

Cancelado pedido en amazon y pillado en gamesplanet.

Con el season pass incluido se queda a 58 €, sin season pass a 37,6 €.

Ahora me pone que tienen que revisar el pedido antes de darme la key, ¿os ha tardado mucho a vosotros?

1 respuesta
Bane

hay alguna forma de instalarlo ya en ps4? para llegar el martes y jugar sin perder tiempo

1 respuesta
Ruboticario

#2984 A mi me la han dado al confirmar la compra

B

¿Tenías confirmado el e-mail de antes? A lo mejor es por eso. Yo lo he confirmado después una vez me he dado cuenta.
EDIT: Ya nada, ya tengo el juego en mi biblioteca de steam.

B

#2985 este finde pondrán la precarga

B

Yo que queréis que os diga pero lo de la fecha de lanzamiento de esto juego no hay por donde cogerlo.

Un martes? En serio un puto martes? Que les costaba al menos lanzarlo el viernes o sábado para aprovecharlo en el fin de semana.

Hijos de puta estos de MANCO

1 respuesta
Fdkn

pero si casi todos los juegos salen en martes

1 respuesta
B

Hora de hacer al cuarto lbnchi en el GOTY 2015 el fin de semana antes de DkS3

1
Yaya

Argh, esto de tener el juego precargado y no poder darle me está matando.

#2989 Es algo que arrastramos desde que la distribución se hacia solo en las tiendas físicas. Que mira que Bamco hace cosas mal, pero esta precisamente no es una, todos los lanzamientos grandes son en martes.

Arrakis

#2981 reza para que NO te den la clave a tiempo. Es lo mejor que te puede pasar.

guillauME

Pero si Bloodborne también salió un martes.

domi8410

En Steam, hasta las 12 no nos van a dejar entrar no? Gabe pls

1 respuesta
D

#2995 como siempre, será a las 3 de la mañana, vamos, lo que suele ser.

H

#2963 pero por lo menos puedo afirmarlo

B

A los que os precarga Steam, da igual si lo hace hoy o el 11 o 12, hasta que no lo activan no se puede jugar.

Aviso no sea que ahora la gente compre en sitios que vendan la clave más cara porque "ya pre-carga".

1 respuesta
Darkblue

Yo no compro ya en amazon por que te lo mandan siempre el dia del lanzamiento, en xtralife casi siempre te lo mandan antes a mi me llego un juego hasta 2 dias antes, el lunes a jugar!!!

2 respuestas
Kisuke

#2999

3

Usuarios habituales