Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#2990 los de 3DS salen todos en viernes.

2 respuestas
december

#3001 Estamos hablando de juegos importantes pero se agradece el intento.

Fdkn

#3001 Otro de los motivos por los que Nintendo no le importa a nadie.

3
osk1

#2999 ¿Pero qué dices? xD

B

de donde no hay no se puede sacar, os doy un 6/10 al bait.

H

Primeras impresiones bastante malas del piromantico. El problema básico es que tienes que subir como mínimo 3 parámetros (fe+int+aprendizaje para la barra de mp) pero aparte has de asignar puntos para fuerza, HP y stamina para no ser oneshoteado en todo.

DkS3 levelea como Bloodborne, no es tan fácil ir pasado de nivel. Puedes usar las ascuas para entrar en modo LoC y tener mucha HP pero es un ítem que escasea.

La quality build es la mejor opción pero hasta el NG+ no puedes sacar lo mejor de otras builds a no ser que sólo subas un parámetro

Y ya me he encontrado al Yurt/Lautrec de DkS3 :D

2 respuestas
MaTrIx

#3006 a que te refieres por quality build? la verdad es que como te dije ayer me molaria mucho hacer una build a dos manos sin escudo pero por lo que me dices es imposible xD

1 respuesta
H

#3007 Destreza + fuerza

Wedek

#3006 A que lvl has terminado? el tema del reset de stats es limitado ?
En la mayoria de imagenes que he visto la gente va con armadura ligera,hay variedad de armaduras pesadas?

Joder que ganas de poder trastearlo todo por mi mismo XD

1 respuesta
Raulyco

Yo lo acabo de pillar edicion deluxe (con season pass) en gamesplanet, haciendo los pasos #2977 y todo bien, precargando ya!

kraqen

#2998 Yo lo de la precarga viviendo en pleno siglo XXI con un internet decente no le veo la necesidad.

Llámame loco.

1 respuesta
H

#3009 pues no estoy muy seguro, sobre el 70 creo. Hay variedad de armaduras pesadas pero es lo que comento, hay mucho parámetro para tan pocas Souls. Los jefes no dan tantas y cada nivel pide una burrada, he terminado el juego donde me piden 23k para subir un nivel y lo único que te queda es farmear, has de asignar los puntos mejor y no tan a lo loco porque no sobran almas.

El tema del reset no es tan sencillo, solo son 5 resets por run pero para encontrar quien lo hace... Prefiero no decir nada y que lo descubráis por vosotros mismos.

B

#3011 Depende de donde vivas. Yo a 25 mb/s he podido instalarlo en 12 minutos, pero conozco gente que no vive en zonas céntricas que descargan a 1 mb/s con suerte

_PimPollo_

#2977 Otro más que lo ha hecho así.

Descargando ya y la versión DELUXE (Season pass) por 56.97 euros a la conversión.
En Instant Gaming esta por 58.48 euros con el Season pass.
En G2A por 45.99 sin el season pass aun.

Así da gusto tu. ¿De verdad aun hay gente que compra los juegos en físico? xD

B

oh tios, Bloodborne es such special game

Gran parte de la excitación del lunes es saber que ahora mismo la barra de From es ese juego y saber que se van a esforzar por superarlo. Estamos a HORAS de jugar a algo IGUAL O MEJOR que Bloodborne :qq:

3 respuestas
Erectator

#3015 Cálla que me pones nervoiso :cry:

D

#3015 si From continua el universo de Bloodborne, espero que BB sea el Demon Souls de esa saga, en derechos de distribucion me refiero hahah

Que ganas de jugar ya coño

GlatoR

Ahora para que sea peor

1
Erectator

Mierda de móvil.

Insertar Avatar de Glator here -->

N

Alguno que ya lo tenga o que lo haya precargado me puede decir de cuantos gigas es la descarga?

Al principio en Steam ponía 25 gigas pero en otros sitios ponía 50, para los que tenemos conexión de mierda es importante.

Además fijo que en formato fisico lo que hacen es darte clave de descarga

1 respuesta
TheWing

#3020 17.2GB

1 respuesta
Cucoide

A ver cuando mandan la key los de instant-gaming, que yo descargo a 600kb

1 respuesta
N

#3021 Gracias , al final no es tanto :qq:

#3022 Yo a 100, seguimos con una linea vieja y telefonica no la quiere cambiar porque somos 4 gatos.

1 respuesta
_PimPollo_

#3023 Pues buena suerte.

Yo ya lo tengo descargado. Menos de 5 min ha tardado.

H

#3015 es que es mejor, no me canso de repetirlo

Lyric

Hey! Tengo reservada la edición de PC coleccionista y la de PS4, pero no sé cual cancelar, me ayudáis? Tengo casi decidido que PC, pero no sé si el mando de la ps4 se puede usar en pc sin problemas y si se podría usar en pc igual que en ps4...

Gracias!

4 respuestas
choujiTANO

#3026 pues hombre si tienes un buen pc, sin duda la de PS4

1 1 respuesta
D

#3026 si puedes moverlo full sin problemas y recortar por todos lados hasta dejar el juego hueco, PS4. Sin tener mando PS4, pero si que se puede conectar creo, aunque el mapeado será el de Xbox One y te tendrás que adaptar, si tienes mando de Xbox y PC potente, pues de cajón, PC.

Prueba si quieres a ver que tal el mando de PS4 en PC.

1 respuesta
MaTrIx

#3026 peor framerate en ps4 (a menos que tengas una castaña de pc) y por contra no te comerás ningún cheat en ps4, ya a partir de ahí decide.

1 respuesta
Azvis

#3026 El mando de PS4 se puede usar perfectamente en PC incluso con la zona táctil y el sisaxis.
En Ps4 al ir a 30 FPS si miras en youtube las peleas de pvp y los bosses les da algún tirón y palman alguna vez. En PC al ir a 60 FPS te irá mucho mejor y disfrutaras más, además en PC la comunidad en los últimos souls es muy activa (aun sigue habiendo PVP en el Ds1 y Ds2).

Si te tira en PC yo te recomiendo en PC, yo también tengo la PS4 pero lo he elegido para el PC.

Otra cosa es que tú solo juegues en la PS4 y el PC te valla mal.

1 respuesta

Usuarios habituales