Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

tsukiyomi

Siempre puedes tirar del cable de inet

B

[Final thoughts]

Se me ha ocurrido como definir a DkS3

DkS3 es el Final Fantasy IX de la serie. Es un juego que se permite ser un homenaje a todos los juegos anteriores, que tiene esencia, fanservice y que es pretty much perfecto. La compilación del conocimiento, experiencia y calidad de una compañía enfocados completamente en un solo juego. Dark Souls 3 es perfecto, es tan perfecto y tan de 10/10 que se carga completamente la saga. Ya no puede haber más de esto, han tocado techo. El próximo juego (que debería haber sido Bloodborne) tiene que coger la formula y remixearla para que sea distinta, radicalmente distinta.

El único punto "negativo" que le pongo es el diseño del mapeado, que es buenísimo como zonas individuales pero un poco #mess en el global. El diseño del mundo de Dark Souls 1 es el mejor pero ya he asumido que fue una rareza irrepetible. Agradecería un refrito actualizado y retocado de este juego. Yeah, un remake~

El resto es perfecto, me ha encantado, 10/10 y me encanta saber que tengo otra cosa para rejugar con Bloodborne hasta el infinito. Vamos que basada From Software y que compraré lo que quiera que haga luego MIyazaki

Me sigo quedan con Bloodborne, más que nada por el lore, el poder artístico y la ambientación que me panderizan varios millones de veces más que la de los Souls y por el combate, muchos más rápido agresivo y visceral. De todas formas estoy ok con que pongáis a DkS3 primero en vuestros rankings

Ranking de juegos?

Bloodborne > Dark Souls 3 > Dark Souls 1 > Dark SOuls 2 > Demon's Souls

ranking de bosses?

spoiler

GOTY 2016

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#5275 No lo sé, pero juraría que sí se puede.

Yo lo he matado con paciencia esperando sin darle nunca más de un golpe e intentando pillarle la espalda, sin parrys.

Si invocas a un jugador, que hay 40 en la puerta del boss, lo matas easy.

B

#5282 Te pregunto ya que te has pasado el juego

spoiler
1 respuesta
B

#5285

spoiler
2 respuestas
B

#5286 Vale, era la otra opción que barajaba, pero me daré un paseito de nuevo.

spoiler
2 respuestas
B

Lo que me parece raro es que nadie haya preguntado cómo

#5287

1 respuesta
B

#5287

spoiler
1 respuesta
V3N0MPET

Si es que no me importa que me invadan, igual que de vez en cuando una ayuda no viene mal, pero esta bastante desnivelado, antes lo era entre comillas para el invasor que no se podia curar como tu, y ahora no es eso si no que ademas algunos vienen con estus de mas :S no seria tan dificil que serian inmunes a los bichos X secs y pasado eso te tengan que pegar, asi se fuerza el pvp y no el "espero a que te pegues con alguien para atacar". Quitar internet no lo veo una opcion :s, pero si alguien invade y pierde, que no se ponga ha hacer de maricona xD

GasaiDovis

A mi me han preguntado colegas como matar a Yhorm y nunca se lo digo, es bonito descubrirlo por ti mismo :3

B

#5288 #5289 Pues estoy 99% seguro que no acepté lo de

spoiler

, así que no sé por que me lo ofrece, igualmente acepto no?

1 respuesta
B

#5292

Es que no lo sé, ya que aún no terminé el juego :_ Ante la duda yo siempre digo NO xD

B

megaspoiler de dark souls3, no abrir hasta terminar el juego

spoiler
Word-isBond

#5280

spoiler

#5278 No gastes ascuas a no ser que sea para algo concreto, así nadie te molestará.

Leonidasxx

Bueno, acabo de poner el escalado de la uchi a la B con destreza, me da que me pegare todo el juego con ella, ya lo he aceptado, para mi segundo personaje ire a fuerza bruta...

1 respuesta
Kisuke

#5296 Yo quiero otra Katana ya, que entre que la tengo 20 horas en este y me tiré todo DSII con ella...le estoy cogiendo asco xD

1 respuesta
zErOx

joder que mapa mas largo el de la catedral esa que se accede por el cementerio lleno de zombis y ... IMPORTANTE

no se como continuar. he abierto las dos puertas principales pero no se si tengo que matar a los

spoiler
B

#5286 Pues no sé como llegar y mira que estoy dando vueltas, y paso de rallarme con pasillos secretos en el caso de que sea así xD.

B

#5297 Comprale la Washing Pole a la mujer del stuff de firelink

SE SEPHIROT

1 1 respuesta
Kisuke

#5300 Escala en destreza? Si no, NEXT

2 respuestas
Leonidasxx

#5301 hahaha, siempre nos quedara hacernos otro personaje que no sea a destreza, i know that feeling bro...

1
bigotaussen

Tengo una pregunta de un NPC de las Catacumbas

spoiler
Seyriuu

Dios, estoy teniendo muchos problemas con la zona de

spoiler
2 respuestas
B

#5301 bastante mierda el escalado, E con STR y C con DEX después de hacerla sharp xD

pero eh, el rango que tiene es awesome

GasaiDovis

#5304 se levantan 1 vez los que tienen los ojos blancos, en el 1 si tenias un arma con holy no respawneaban , aqui no se

bigotaussen

#5304

spoiler
1 respuesta
B

por cierto, stats de mi inventario.

88 armas
7 arcos
12 stuffs de magia
34 escudos
53 sets de armadura
57 anillos

y aun me faltan cosas, es absurdo xDDDDDDDDD

Seyriuu

#5307 Buff me está costando horrores, hasta ahora había muerto más y menos pero por lo general el juego era pasable yo solo.

Pero este trecho me está costando.

Quizás debería mirarme de farmearme alguna arma fuerte y pesada de estas que de un golpe pueda matar a

spoiler
1 respuesta
zion

Ayuda sobre Greirat

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales