Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#5310

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#5309 Yo tengo la espada de la oscuridad que te sueltan los Darkwrath y me los cargos de 4-5 golpes y acabo de pasarme la zona, con paciencia y mucho estus se puede, dedicate un rato a mirar su patron de ataque, siempre hay un momento en que puedes atacarles.

zion

#5311 Una pena, siempre pensé que encontró ha alguien para darle mandanga de la buena

B

Esto se convierte en Samurai Souls.

B

Esta gema http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Refined+Gem que la suelta un enemigo, una vez lo matas y te la da, te la puede volver a dropear? es un enemigo único, pero que vuelve a aparecer si vas a una hoguera.

1 respuesta
ManOwaR

Me siento sucio xd

3 respuestas
B

escenarios, mapeado y posición de distintas zonas (spoilers de zonas)

y prometo que ya paro antes de que empecéis a insultar por pesado xD

f

spoiler
bigotaussen

#5315 Imagino que tendra un porcentaje de drop

1 respuesta
CrIpI

Al bajar de la primera hoguera por la cuesta me ha petado el juego 2 veces. A alguien mas le pasa??? Tambien me va el juego fatal y los graficos.... no se, creo que no son nada del otro mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

#5319 ¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo, cualquier duda acerca del rendimiento podrá ser ocultado.

1 respuesta
CrIpI

#5320 Gracias por el aviso. Para ver eso.

spoiler
D

Dark Souls 3 pasado

Que me ha parecido :

spoiler

Por lo general ha sido un juego excelente :)

Por ahora (veremos dlcs etc)

Bloodborne Old hunters > Bloodborne retail > Dark Souls 1+dlc = Dark Souls 3 > Dark souls 2: Scholar of the first sin > Demon's souls

1
B

#5318 Si, pero independientemente el drop de ese objeto es infinito no?

1 respuesta
bigotaussen

#5323 No se decirte, al ser un objeto especial, mas que las titanitas, no se cual es el limite ni cada cuanto las sueltan. A mi por ahora solo me han salido dos.

H

#5316 Madme ha tomado buena nota

1 1 respuesta
XolidXnake

Tengo una duda sobre dos objetos. Lo pongo en spoiler para no molestar al personal.

B

Hoy me he hinchado bien a explorar y terminar con la

. Que lío las

Le han querido dar epicidad al combate contra

Diría que voy por el 12 boss, me toca el 13.

#5325

Noooo, tanto en BB como DkS3 ni una táctica perry. Full mele y bien cerquita siempre. Ya le tengo el rollo bien cogido.

Aunque de bien seguro que la guarrada en enemigos grandes, de dejarlos cogidos en sitios estrechos, se hace más de lo que se cree. Pero es pérdida de tiempo.

No me mola que en Steam no sea tan fácil como en PS4 el share :(

zion

Bueno conseguí pasarme el juego con la clase Marginado y sin usar escudo. Ha estado bastante bien. Para mí 10/10. Siento que tiene toda la esencia del uno, pero mejorando todos los aspectos.

B

Llevo 2 trys contra el pontífice y mae mia xD

1 respuesta
A

He empezado a jugar hoy, y hablando con un colega hemos visto que a mi el juego me pone en un objeto "brasas" y a el "ascuas" con la descripción igual pero con distintas palabras. Hay español latino de este juego? Si es asi, como cojones lo cambio? Porque en idiomas solo me aparece "Español" a secas.

Edito: En mi juego el primer estado que seria la vida, se llama vigor, y lo que seria el vigor de verdad, lo que hace que tengas mas estamina, se llama vitalidad, vamos que están al reves. No sé que coño esta pasando, nos estamos quedando locos mi colega y yo con esto.

Unr3al
1 respuesta
bigotaussen

#5331

spoiler
1 respuesta
Unr3al

#5332

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#5333

spoiler
TcKay

Estoy jugando tranquilamente y de repente me sale esto en medio de la pantalla cada vez que fijaba a alguien

ok.

XolidXnake

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a97NZ7j_460sv.mp4

7 1 respuesta
Edqe

Joder, que complicado para llegar al

spoiler

Una cosa, si sigo por aquí encontraré el supuesto Darkwraith que me da el orbe rojo? o me he pasado de zona? porque he dado una vuelta a todo lo que tenia hasta ahora y no he encontrado nada.

vivora

#5336 Awesome!

sefirus

#5329 lo has conseguido tirar? Yo llego como 15 try y nada, estoy por irme a farnear y venir overlevel xd

1 respuesta
Word-isBond

#5339 Para hacer esa rallada mejor cómete un ascua y sumonea a los npcs que están a las puertas del boss. Si no consigues matarlo ya ni con esos no sé xD

1 respuesta

Usuarios habituales