Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

RedZero

Los que son invadidos también son unos guarros de cuidado muchas veces.

Pueden llegar a ser hasta 4vs1. Te cargas a los phantoms que los acompañan y vuelven corriendo a la hoguera para invocar a otro gonk squad.

1 respuesta
TRON

No entiendo esta necesidad de querer ir contra el diseño del juego, las invasiones son así, se trata de putear el host para que muera, no hacer un combate justo. Si no os molan no vayáis en embre mode o hagáis coop. Dejáis la señal en frente al boss como hace todo el mundo y ya está.

Para los 1v1 legales están las señales y las zonas establecidas para ello.

2 2 respuestas
osk1

Pues terminado hace un par de horas.

spoiler

El mapeado es genial, pero esos sitios en los que hay 2 bonfire seguidas, son jodidamente estúpidos...

¡Ah! Y necesitas más interconexión.

Un juegazo y de momento, lo mejor del año. No llega al nivel de Bloodborne y mucho menos a Old Hunters, pero tenemos que esperar a los DLC a ver que nos tiran a la cara. Lo que sí voy a afirmar, es que es mejor que el 1.

bigotaussen

#5582 La cosa es que ni usando la marca te salvas. Siempre hay alguno que invoca otro mas cuando te invocan a ti

D

Acabo de humillar a uno que me ha invadido de forma vil y cruel
me ha dado hasta pena

el pavo era el tipico que te lanza la weapon art de la "farron greatsword" y salia por patas cuando le pegabas hasta el punto de que se me puso en medio de todos los bichos y se me sienta en plan :
vente a pegarme y los agreas

a todo ésto que se me ocurre en usar la semilla de gigante esta


"Makes enemies react to invaders."

pff que putas risas cuando los bichos empezaron a darle una somanta palos, entonces me metí y le di la de su padre

ala por subnormal xD

4 3 respuestas
aButreCa
Quest de Anri
2 respuestas
Fdkn

#5586 Yo no se como va la quest porque aun estoy en blind mode pero si está donde creo...

bigotaussen

#5586

spoiler
1 respuesta
serchHDN

#5585 Me paso lo mismo ayer con un tal " Black Arrow " se ponía detrás de los bichos y me tiraba flechas hasta que hice uso de la semilla jajajaja de risas..

bigotaussen

#5585 Donde se pilla esa semilla?

1 respuesta
serchHDN

#5590

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#5588 No conozco a nadie que se llame así.

1 respuesta
bigotaussen

#5591 Vale, thx.

#5592

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#5593

spoiler
2 respuestas
bigotaussen

#5594

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#5595 Pues seguiré a ciegas a ver si la encuentro. Para ng+ ya me se lo de Yoel.

osk1

#5594

spoiler
Tochomosca

Terminado justo ahora. Aviso con Spoilers lo que no se debe leer, por lo demás se puede leer sin estropearte la experiencia de juego.

Para mi es el claro GOTY. Esto es lo que debería haber sido DKII y no lo que fue.

Los cantidad de NPC's con los que interactuar es tremenda y todos tienen un trasfondo que me ha molado. Eso sí, me ha dado la impresión de que están bastante más escondidos y dispersos que en los otros souls, aunque quizá es la impresión que me ha quedado por ser el primer run. Por culpa de esto me he pasado gran parte del juego con solo el milagro que me venía de heraldo xD

spoiler

En cuanto a los escenarios se nota que ha vuelto ha meter mano Miyazaki. Aunque me ha sacado un poco del juego el tener el viaje rápido nada más empezar, junto con otras cosas como los escenarios no conectados directamente (pegar el salto desde santuario hasta el muro, del muro a las afueras otra vez, etc.) la niebla de carga en el santuario, fondos sin cargar, etc. Pero en general ha estado de sobresaliente.

El fanservice ha sido una de las cosas que mas me ha gustado y disgustado al mismo tiempo. Creo que hasta el momento cada souls ha tenido su propia personalidad indiscutible y que los pequeños guiños eran sutiles y gustaban, pero lo de este juego no han sido guiños sino codazos en las costillas. Lo desarrollo en

spoiler

Pero nuevamente me quedo con buen sabor de boca y he de decir que a modo general me ha gustado.

En cuanto a bosses.

spoiler

Podría extenderme muchísimo más, pero no lo haré porque solo le voy a poder dar esta vuelta antes de cambiarlo por un BB GOTY para pasarme la expansión. Pero a modo general me ha parecido de sobresaliente aunque no llega al nivel de DK1 o Demon Souls, aunque como me pasa con estos dos, entre bloodnorne y DKIII no sé por cual decidirme, aunque por el momento creo que DKIII, por la novedad quizá, y por tener más opciones de replantear un replay por las opciones de las quest y equipo.

DES=DK1 > DKIII=BB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>DKII

Fdkn

Te has dejado el mejor boss del juego.

vyre619

Voy avanzando muy lentamente porque he leido que a la minima puedes joder las questline de los NPC.

spoiler

Eso de no mirar nada de información con estos juegos es jugartela, espero no estropear ninguna quest xD

zion

El boss

spoiler
D

#5582 pues un mal diseño en ese aspecto. Que al invasor no le sigan los mobs ni le afecte el daño, dime en que momento se te brinda la oportunidad de matarlo si es tan vil que se esconde detras de todos los minibosses a sabiendas de que tiene muchisimas posibilidades de hacerte la vida imposible si entras en combate en ese momento.

Porque si las invasiones se trata en hacer la vida imposible de esa forma que no se considera exploit porque está hecho a drede, en ese aspecto, el diseño es un fallo, desde mi punto de vista.

Se supone que si invades es pensando que tienes habilidad para destrozar sino, como ayer, en nuestra cara se volvió a su mundo uno. De hecho, lo he dicho, hay combates guarros que quedan en anecdota y yo tengo de esos muchos y otra cosa es pasarse de sobremanera, porque poca vida hay que tener como para tirar tanto tiempo a la basura de forma tan rastera mas allá de que los compis del host te ataquen que como digo, estaba sentado viendo el combate hasta que me hinchó las pelotas que fuera tan lammer. Si no lo lo llego a perseguir, ese tio podria haber edtado ahi toda la tarde seguro xD

Tan solo venia a desfogarme, en mi opinion, es una mierda que no haya forma de remediar esto y no te quede otra que tirar tu tiempo a la basura, o ser espectro y volver a tu mundo o tirar de cable.

PD: y no hablo de que no invadan, sino del comportamiento de los invasores guarros, tambien de los espectros que van a ayudar que algunos spamean hostias y no los dejan ni moverse.

#5581 para ningun bando hay perdon, yo ahi no suelo entrometerme, aunqur prefiero que vayan a por mi, siempre suelo ponerme en primera linea, sino pues a sentarse un rato y que con suerte el host gane.

#5585 para decirle "booom en tu cara! XD"

B

Me invaden.
Tiro de cable.
Reconecto.
Miro el buzón de mensajes.
Ahí está, el hatemail.
FEELSGOODMAN.JPG

BennyHill

Que opinais de la dificultad? Para mi es el mas dificil, ni con el 1 me pille semejantes cabreos, me parecen mas dificiles ciertas zonas que no sus respectivos bosses

1 respuesta
B

#5604

Después los anteriores, demons y BB ya te imaginas cosas y estáz hecho al juego, así que tiene sus cosas, pero nada enervante.

Lo que si he notado es que en ningún juego anterior he acabado tantas veces arrinconado por mobs sin posibilidad de salir cómo en este, sobre todo por perros ( joder, cuantos perros ) y mobs mierder.

1 respuesta
BennyHill

Puf a mi estos enemigos con stamina infinita si que me enervan XD

1
Jaglar

#5605 Las gordas, esas me arrinconaban a mi, las malditas gordas

chemajm14

He llegado a la Capilla de purificación y a la salida a mano derecha, en un pozo me he encontrado al

spoiler
1 respuesta
H

#5608 correcto

1 respuesta
D

A mi de momento me parece facil, pocas muertes y casi siempre por cualquier tonteria.

Como marginado si que me parece que el inicio es algo mas dificil.

Usuarios habituales