Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

"El sistema es una mierda, el invasor puede ser muy rastrero"

9 2 respuestas
B

#5627

Para eso existe

spoiler

No es bug y con un alt+f4 te arriesgas a que se te corropa el save y a empezarlo de nuevo. No es coña.

TRON
4 1 respuesta
Capi_Salami

para que sirve el altar del sacrificio justo despues del arbol?

1 respuesta
TRON

#5644 Es un covenant.

1
GlatoR

#5643 Tendría que haber terminado el vídeo con la primera víctima. Con la segunda me da hasta pena y le daría un beso por haber sido tan precavido, aunque para nada xd

#5641 joete Tron por citarte dos veces, pero este es brutal xdddddddddddddd

Legionait

sabeis como llegar al objeto en

Josemsar

Soy yo o en el castillo de Lothric la dificultad sube muy exageradamente?

1 respuesta
Word-isBond

#5648 Sube, a mi ayer me dieron pal pelo ahí xD

1 respuesta
Josemsar

#5649 Es que antes lo entendería, pero ahora que llevo armadura de Gundyr y tal, joder, no puede ser que un bicho me mate más rápido que un boss y me vengan 2 o 3 a la vez....

1 respuesta
thiffon

Me ha encantado

spoiler
Word-isBond

#5650 No caigo que armadura es esa, luego lo miro. A mi me parece bien que la dificultad subiese así, me estaba pareciendo bastante fácil (salvo Sullivan que es un hijo puteh)

Josemsar

Pero que de la hoguera no avanzo nada... Que si me costará llegando a la siguiente o un atajo ok, pero es que un tio normal con un hacha me mete tanto como un boss... xD

1 respuesta
Word-isBond

#5653 Los de las hachas están hechos para que metan así, si te fijas al principio del juego cuando salen también meten lo mismo que metía el boss de la zona. Siempre meten un montón esos xD

1 respuesta
Josemsar

#5654 Ya ya, pero me toca las narices que siendo los mismos bichos metan daño proporcional a lo avanzada que esta la historia. Deberían meter lo que meten siempre. xDDDD Si no ya me dirás tú donde queda el progreso de mi personaje. xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

Donde se usa

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

cuando pongo mi señal de invocación me invocan en segundos, cuando intento invocar a gente sólo obtengo que no se ha podido.

¿a vosotros también os pasa? ¿Es por mi conex a internet o porque soy negro?

1 respuesta
benjajim

En Catedral of the deep ...

spoiler
2 respuestas
josej123

#5657 A mi también me pasa, a mis brazos compañero.

B

#5655 Es más importante tu progreso como jugador que el progreso de tu personaje. Sino prueba a volver a empezar y verás como lo que antes te costó 5 horas te cuesta 1

1 respuesta
GlatoR

Oiiiish hay una puerca que dice que la toque


He ligao


Oioioioioi

spoiler
Josemsar

#5660 Lo sé, pero simplemente se me meten demasiado cabrones demasiado fuertes a la vez y mi estamina casi no da ni para esquivar, como para bloquear o atacarles...

Fdkn

#5656 Tienes que avanzar a la siguiente zona y luego explorar

1 respuesta
thiffon

#5658 Dan miedo porque son enormes, pero son MUY faciles, con que te coloques todo el rato en sus talones ya está.

RubenLionel

#5663

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Acabo de matar a wolnir, en el combate había un item que no he llegado a coger, porque tonto de mí, pensaba que al matar el boss lo podría coger y no me apetecía arriesgar las 20k de almas que llevaba.

¿Sabéis qué era?

1 respuesta
AzuRe

#5666 Creo que era una especie de tomo

Por cierto, a mas de uno le pasa que al invadir o ser invadido, ves al enemigo como si estuviera deslizandose? sin animaciones ni nada? da un poco por el culo la verdad xd

1 respuesta
A

#5667 Si, muchas veces veo la gente deslizandose, es asqueroso.

GlatoR

Están utilizando un objeto

jesed

Bueno yo voy a un ritmo mucho más lento que vosotros acabo de derrotar al

spoiler

Y ahora me encuentro en el bosque

spoiler

PD: me explico perfectamente :D

Usuarios habituales