Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Sanjuadri
Catedral oscura
2 respuestas
Chance

#5688 Te dejo un truco para matarlo facil

spoiler
N

Por cierto, en este juego puedes cortar las colas a los jefes para obtener armas? Ya probé con alguno, aunque no hay demasiados con cola, y no conseguí nada.

thiffon

#5701 Explicame eso de

spoiler
2 respuestas
vivora

Si te transformas en dragón con las piedras, como te destransformas??

1 respuesta
ManOwaR

Al que te encuentras dentro de una jaula que no es hostil

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#5700 Ah coño es verdad xD, entonces creo que no se perdió nada.

#5701 #5704

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#5705

spoiler
Sanjuadri

#5704 #5707

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#5709

spoiler
I

que pasa si le doy

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#5711

spoiler
bigotaussen

#5706 Donde es eso?

1 respuesta
B

esos balcones. esos arqueros. por qué otra vez.

2
Josemsar

Bastante hasta las pelotas del bug de las fog gates. No se que pasa que hasta hoy bien. Pero hoy todas las veces que invoco y que no sea NPC o que me invocan (En ambos casos los invocados) no se puede pasar el muro de niebla. No sale la opción de atravesarla... Y lo he probado en 2 bosses y 7 veces...

ManOwaR

#5713 en la segunda zona, despues de la muralla.

spoiler
1 respuesta
iZubi

Por cierto igual es una tontería pero ayer fijándome en las opciones vi que puedes configurar una contraseña para jugar online con quien quieras sin que te moleste nadie.. Esto parece cojonudo para un fight club xD

http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc

1 respuesta
Seyriuu

Algún consejo para la zona de

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

Para los que tenéis muchos problemas para matar a Aldrich, si usáis el voto de silencio (es un milagro que corta casteos) os será mucho más fácil.
Yo no lo usé, pero vi un vídeo de YouTube de un asiático que lo usaba y no le dejó castear nada.

1 respuesta
Josemsar

#5718 Los fantasmas no suponen un problema yendo despacio. Yo la primera vez pase poco a poco en plan sigilo. Luego más adelante volví y más fácil.

#5719 Yo con Aldrich...

spoiler

Algún consejo para el príncipe?

1 respuesta
vivora

NG+, boss del tutorial, Espadas gemelas de Gotthard +10, infusión de fuego. Ver que le extraes la espada del pecho, le empiezas a pegar con Dualwield y cuando aparece la vida esta a menos de la mitad. Brutal!

Estas espadas tanto para pve como pvp están rotísimas con golpes de L1 a dualwield.

Seyriuu

#5720 He llegado a un lago, mientras lo exploraba,

spoiler
1 respuesta
TRON

#5717 No necesariamente, eso es para invocar sólo a un amigo, pero creo que eres susceptible a invasiones. En Bloodborne era la hostia para que sólo tú y tu amigo os pudierais encontrar y no fuerais accidentalmente al mundo de otro.

Sirve tanto para co-op como duelos.

1 respuesta
bigotaussen

#5716

spoiler
Josemsar

#5722 Ufff, que me vas a contar, he pasado de un montón de mobs a partir del Castillo de Lothric, ya volveré cuando pueda con ellos. xDDD

1 respuesta
zion

Una pregunta sobre la mejora de frascos, tengo los frascos mejorados al máximo (10), el anillo que mejora el uso de los frascos hace que cuente como 11, o 10 es el tope, lo quiero saber para cambiarme el anillo o dejarmelo.

Seyriuu

#5725 la cosa es que estos puntos del juego donde vas a morir sí o sí me parecen eso que en dark souls 2 se criticaba tanto, "dificultad artificial".

B

Donde se encuentra el npc que se va al santuario a venderte piromancias?

1 respuesta
bigotaussen

#5728 Asentamiento de los no muertos

Cambiando de tema, creo que ya he llegado a un punto del juego en que la historia ha cambiado totalmente y me he quedado WTF XD

1 respuesta
A

#5729 ¿Que te ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales