Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

iZubi

#5723 No sé, sólo sé que estaba intentando ir al mundo de alguien y no paraba de invocarme la gente equivocada, puse la contraseña y ella también y wooops a la primera le salió mi señal. Igual eres susceptible a invasiones pero parece mucho más efectivo que no tener PW alguno. De hecho en la descripción de la opción pone que es para eso, por lo que entendí que sería menos frecuente tener intrusos.

melonzuelo

Catedral de la oscuridad

spoiler

Actualmente ando en las Catacumbas de Carthus y estoy

spoiler
4 respuestas
bigotaussen

#5730 Spoiler de historia

spoiler

#5732 Hay una mas

Chance

#5732 Hay más, investiga un poco

1 respuesta
H

A alguien mas le costo los Abyss Watchers ?

spoiler

\

Si pillo un backstab meto mas de 300 de da;o pero es que son muy rapidos xD

N

Ya en el castillo de Lothric

spoiler
zErOx

vaya tela con nuestros viejos amigos los arqueros me voy a cagar en su putisima madre.
puedo pasar y llegar al destino pero es que quiero limpiar la zona y no veas que cosa mas complicada :S

Anskar

Llevo intentando encontrar algún youtuber con skill decente que este subiendo DS3, he visto muchos tanto en español como en inglés principalmente, y la gran mayoría son pésimos, gente que después de 30 o 40 capítulos siguen sin saber esquivar o calcular bien las distancias, muertes absurdas etcetc...

Si alguien me puede recomendar algún buen jugador que suba sus vídeos se lo agradecería.

4 respuestas
Legault

#5732

spoiler
TRON

#5738 A German Spy y EpicNameBro. ¿No te suenan? Son bastante queridos en la comunidad Souls y tienen muchos seguidores.

1 respuesta
I

por cierto llevo 7 bosses y madre mia espero que mejore la dificultad ... :D

1
december

#5738 Santzo84, Elajjaz, Lobosjr, Oroboros, Epicnamebro, etc...

Sino están en youtube sus vídeos estarán en twitch

De hecho santzo84 ya está haciendo speedruns, al igual que Ela pero este no es tan bueno (aunque es estretenido)

https://www.twitch.tv/santzo84

1 respuesta
Igneox

Estoy de los abyss watchers hasta los cojones. Me cago en Dios y en toda la puta madre que parió a panete. Voy a seguir.

guillauME

#5742 Los mejores haciendo Speedruns ahora mismo son Qttsix y Distortion2 que son los que se van quitando el WR el uno al otro. Santzo empezó más tarde y aún le falta para llegar a su nivel pero no creo que tarde. Para los que tengan problemas con algún boss igual les interesa mirar alguno de sus combates.

1 respuesta
december

#5744 Llevan 3 semanas más que santzo y los demás porque empezaron cuando salió en Japón. Hay que tener paciencia.

B

NG+, archivos

spoiler
aButreCa

pero si los abyss watchers son el boss mas facil del juego imo
El que me ha costado tela es

spoiler
2 respuestas
A

Me he encontrado la espada del caballero del humo, pone que era un traidor, no sabia mucho de esa historia.

N

#5738 A mi los gameplays no me gustan demasiado pero a veces si que me veo algunos videos de Revenant, el canal es Gaming4gamers. Juega bastante bien, tenia una serie en la que se pasaba el 2 sin morirse.

En dark souls está el canal de PowerBazinga, con guias y esas cosas, pero la verdad es que se me hacen más amenos los del primero

TRON

Souls 101: Tu némesis no tiene porqué ser el de otro jugador.

6 1 respuesta
osk1

#5747 Pls,

spoiler

Y es lo que dice #5750, dependiendo de tu manera de jugar, un boss es más fácil que otro. Es de primero de Souls.

2 respuestas
Anskar

#5740 Acabo de ver un vídeo de Epicnamebro y joder que diferencia ostia!

Tan sólo buscó a alguien que juegue de manera racional y con una skill decente, que sepa hacer parry emboscar a los enemigos etc, y este sabe.

Arto de ver a putos payasos moverse como el culo y sin sentido.

Muchísimas gracias.

B

Este juego no es sano, la putas bichas de Irithyll son grano en el culo....se viene el uninstall

1 respuesta
aButreCa

#5751

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#5751 lel what!? ni de flay

1 1 respuesta
Igneox

Pues llevo desde las 12 de hoy intentando pasarme los abyss watcher y no hay putisima manera. Así que a tirar de guía. Prefiero terminar el juego a dejarlo aquí.

iZubi

Yo también estoy con el Pontífice

spoiler

Posiblemente lo mate hoy algo más espabilado, aunque me resulta más fácil el boss cuando

spoiler
melonzuelo

#5734 Muchísimas gracias, desde que me lo has dicho hasta ahora (casi 1 hora) he estado buscando y ya sí, era la

spoiler

Pregunta aparte ¿Cuando sigues a un dios por asi decirlo y entregas los objetos que te piden, para que sirve en general lo que les das? Estuve entregando a dos distintos

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#5758 En los juegos anteriores te daban objetos cuando llegabas a determinados niveles en el pacto.

1
melonzuelo

#5747 A mi tambien me ha resultado un boss facil, de hecho el que mas complicado me esta pareciendo hasta ahora es

spoiler

aunque será porque solo he luchado una vez y he dejado ahí el juego.

Usuarios habituales