Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Krosita
7 1 respuesta
jepeme

#7050 Si que te dan, comprobado, teniendo el pacto activo, claro

1
valfader

A base de invasiones puedes subir 3 pactos.
El del sol que su condicion es petar solo al host. El mound maker que su condicion es el host o un numero de phanton que suele ir de 1 a 3. Y por ultimo rosarias que ya lo dije un poco mas arriba es el host o azules en mitad de la invasion.

En los pactos por zonas el de aldric funciona bien. El de los perros de farron solo funciona a nivel bajo.

Los 2 pactos azules casi ni funcionan el darkmoon y el blue sentinel (que son lo mismo).

Y a coop el del sol se puede subir en casi cualquier sitio sin estirar mucho los rango de zonas. Como puse antes, este tambien se puede subir a invasiones. El mound maker ni lo cuento por que su objetivo siguen siendo host o phantons a pesar que podria ayudar con la mob normal del mapa si es invocado con saponita blanca.

1
Jomones

Pero que timo es este.
Yhorm

spoiler
MrBean

#7051 llorando

cocokiller

hay alguna forma de hacer viable ir a dagas / criticos?

spikesot

El regreso a

han sido muchos feels..

Perico97

¿Porque en las entradas a los bosses no veo marcas blancas en el suelo que pone la gente? T.T

1 respuesta
Link34

#7058 Porque no estas en ember mode, pero como dijiste que queriad pasarlo mal con los bosses supongo que mo invocaras nada

1 1 respuesta
_kiNG_

Que rabia la gente que te invade y se va al lado de un enemigo tocho y se queda ahí sin moverse TODO el rato. He llegado a ver a un tio 20 minutos quieto al lado de un enemigo esperando que fuera hacia él

2 1 respuesta
Erectator

#7060 Usa esto y disfruta:

Seed of a Giant Tree.

1 1 respuesta
_kiNG_

#7061 ¿Eso que es? Es mi primer DS y solo llevo 10h jugadas xD

1 respuesta
Erectator

#7062 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Seed+of+a+Giant+Tree

Perico97

#7059 xDDD...
Na enserio, intentaré 10 veces pasarme un boss y si no lo consigo invocaré que no quiero frustrarme tanto como con bb... T.T

Edqe

¿dónde estáis farmeando vosotros Trozos de Titanita? hasta ahora he conseguido como 90 fragmentos de titanita sin farmear (nunca me habia pasado en un DkS de que me salieran tantos fragmentos), pocos grandes y casi ningun trozo de titanita...

1 respuesta
Perico97

Segundo boss fuera, al final

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#7066 ya estás manchado, tus palabras caen en un charco de mentiras.

1 respuesta
Perico97

#7067 Ya me acaba de reventar el

spoiler

xD
Decaigo...

sk_sk4t3r

Cuantos bosses hay en total contando el del tuto?

1 respuesta
B

#7069 Si no me equivoco, 19.

Yo me he comido un "spoiler" basto, me he puesto a ser invocado en el primer boss para ayudar a alguien y

spoiler
H

Welp no me salta el trofeo de

spoiler
1 respuesta
jepeme

#7071 que yo sepa no, btw soy el unico que tiene los feels en esa pelea? Me he dejado matar varias veces y no es coña xD no quiero pasármelo.

Word-isBond

#7065 Yo los farmeo en la vieja que te los vende.

StumKrav

Todas las invasiones que hago son siempre vs 3-4, yo flipo...

Bane

me estoy cansando de la quality build, la espada de la oscuridad está demasiado rota, no tiene mucha gracia jugar así. Voy a hacer reset.

¿Alguien está jugando ya con fe? ¿Sugerencias de amuletos, equipo y milagros?

2 respuestas
Perico97

¿Te puede invadir gente de un level muy tocho (Con equipazo) teniendo tú lvl 25 y yendo por el tercer boss? Porque he flipado xD

1 respuesta
Word-isBond

#7076 Nop

1 respuesta
Perico97

#7077 El tío iba con un mandoble que causaba hemorragia y una especie de ''sombrero'' de bruja, aguantaba demasiado bien mis golpes para la poca protección que debía de llevar... T.T

jepeme

#7075 fuerza + fe + longsword (la inicial de caballero) imbuida a eléctrico va de lujo

Word-isBond

Yo si estás cansado de Quality builds y de la espada de oscuridad, no iría con otra longsword.
Hazte full mage xD

Usuarios habituales