Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Edqe

Hablamos de la misma Dark Sword? La he conseguido antes y al estoy usando y va bastante bien, pero tampoco la veo muy superior a lo que usaba antes, que era una Uchigatana o la Pica, el daño lo veo similar.. y no veo el rango desproporcionado, es más, la veo corta :wtf:

2 respuestas
jepeme

#7081 un par de paginas atras se hablaba del tema, to mo te sabria decir, pero estos que son unos pros dicen que es la mejor :S

Word-isBond

Las espadas rectas todas o casi todas son muy buenas.
Y la espada de la oscuridad es de las mejores si no la mejor (no por una diferencia abismal pero lo es) para pve estoy hablando, para pvp creo que hay armas bastante mejores.

Menudeldia

Buenas gente, tenía una preguntilla. Pensaba jugar como muchos a fuerza y equipo pesado en plan havel, he visto que hay un espadón que es el ultraespadon de humo que parece bastillo, es de los mejores para fuerza no? Que pensáis de la fe en este? Merece la pena subirla? Lo pregunto porque en ds1 juegue a full fe y como lo pillé tarde estaba muy nerfeada y me pareció un poco apestosa, aquí que tal es la fe?

1 respuesta
GlatoR

Invado a uno que va con 3 a matar un boss. Al menos unos ectus menos se llevan

1 2 respuestas
thiffon

#7085 Victoria clarísima.

1
jepeme

#7084 es que la fe casi nunca se usa a full milagros, se suele usar hibrido con fuerza, y mola bastante. Lo del equipo pesado en este juego para Pve esta mucho mas balanceado que en los anteriores, que te pillabas un ultraespadon y te hacias los bosses con la gorra. En este los bosses atacan mucho mas rápido y no dan tanto tiempo para pegar, asi que los espadones tochos están mas balanceados. El espadón del humo no se yo si es tan bueno, ahi ya no puedo aconsejarte.

#7085 LMAO yo siempre que invado pienso lo mismo jajajaja

1
Terror_Freak

Ahora mismo la combinacion Dark Sword + Estoc es la mas fuerte para duelos en pvp, sin duda alguna. Ambas comparten caracteristicas muy similares de gran daño de estamina, phantom range, muy rapidas, dificiles de castigar y si ademas a eso le sumas un greatshield pues tienes un build muy solida tanto a nivel defensivo como ofensivo.

1 respuesta
thiffon

#7088 Qué es Phantom Range?

1 respuesta
Krosita

Soy al unico al que le parece un timo las patadas en este Souls? ;_;

2 respuestas
A

#7090 Es posible, porque yo he hecho unos parrys que flipas gracias a ellas.

1 respuesta
Swim2theMoon
12º boss
13º boss (zona oculta, ojo)

24h so far, viendo lo rápido que están llegando los bosses últimamente y lo escuetas que son las últimas zonas no creo que me quede mucho :C

GlatoR

#7090 #7091 no es que sea un timo, es que no sé cómo la gente se pega a ti con el escudo xD

B

#7002

spoiler
1 respuesta
Mariox93

Joder me hypee un huevo con

spoiler
1 2 respuestas
Terror_Freak

#7089 rango invisible, basicamente cuando la hitbox de un golpe se extiende mucho mas de lo que mide el arma en si.

N

#7095 ¿Y a quien le importa eso? ¿Tu has visto lo bien que quedan?

1 respuesta
Mariox93

#7097 Quedar quedan muy bien, pero... vaya decepción... me quedo con mi uchigatana, llevo con ella desde el principio, he intentado cambiar pero no me adapto xD

1
Link34

#7075 Nada hasta muyyyyy avanzado el run

Zariel

#7081 Pega como un tractor en llamas a +10 e imbuyéndola con refinado escala B/B lo que es genial para una Quality build (40 STR/ 40 DEX).

spoiler
osk1

#7094 Ponle la Refined y explota cosas.

1 respuesta
B

#7101

como? aun no me la puedo poner necesito mucha mas fuerza y destreza xD (sio te refieres a la estocada si me la puedo poner)

spoiler

De momento voy con la espada ancha, alabarda o estoque..., no sé con que arma quedarme aun no he subido ninguna de nivel

1 respuesta
Hashime

#7095 Pues yo las llevo +5, con el anillo de agarre de fuego y anillo de agarre de magia, y saco 300+ con el R1. Claro que llevo una build de destreza, int y fe.

thiffon

He decidido mi final

spoiler
ManOwaR

#7102 ya veras a mitad/finales de juego ya, entre las que caen, las especiales y las de transposicion... Mi inventario ha pasado a llamarse diogenes.

En ese sentido no tiene nada que ver con BB, al igual que el sistema de escalado y el imbuirlas es mucho mas complicado a la hora de calcular dmg/build, pero simple a la vez, ya que solo lo haces con 1 gema.

A mi las especiales/transposicion no me parecen muy top, a parte de no poderlas imbuir ni encantar, tambien muchas escalan muy bajo con los stats. O tienen escalado muy bueno con un stat y muy pesimo con otro, nada equiparable con el B/B de la dark sword refinada (luego la encantas con algo top como rayo y pfff...).

1 respuesta
Word-isBond

#7105 Por no hablar de los ng, que están todos los ítems repetidos y el inventario si ya era un basurero de por sí, en ng parece un mar de ítems xD

B

xDD y no es mejor centrarse en un arma y aprender a jugarla bien? en bloodborne jugue muchisimo la espada de ludwig y la sierra (lo tipico) y me quede a mitad de una build de pvp con las dagas del cuervo ese.

Y ahora en este me gustaria hacer lo mismo xD

De momento no me entero de nada de lo que me estais hablando xDD, no he mirado ni una sola guia y 0 informacion de este dark souls y los otros 2 apenas los jugué :( Se puede decir que seriamente me introduje en esto con el bloodborne

1 respuesta
Word-isBond

#7107 Supongo que sí, pero hay armas que no es que tengan demasiada chicha tampoco, y aprendes a usarlas bien rápido.

Supongo que más de uno se tirará de los pelos, pero para mi la dark sword es bastante simplona en cuanto a aprendizaje y la usas bien sin problemas. Otra cosa serían duales, o algún arma tocha con artes guapos o parrys.

1 respuesta
B

#7108

y la estocada es una buena opcion? las espadas cortas y anchas etc.. me parecen un poco meh

1 respuesta
Word-isBond

#7109 La estocada quieres decir el tipo de arma estoque? están muy bien sí, salvo para algunos bosses me han gustado mucho, y para pvp están op también.

1 respuesta

Usuarios habituales