Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

valfader

#7954 En ng de este juego es sida comparado con el del 2. Si alguien tiene algo que añadir o por lo que llorar que se pase pora aqui.
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4h4atu/things_from_dark_souls_ii_that_need_to_be_in_dark/

TRON

La mitad de la lista es ridícula xD

"Backstep I-frames.

Seriously, the move was useless in Dark Souls 1 and it's useless now, when it was one of the most useful moves in Dark Souls 2."

useless in Dark Souls 1

Cuando no sabes usar algo, la culpa por supuesto no va a ser tuya.

1 respuesta
T

Casualidades de la vida un red me ha hecho lo del "Backstep I-frames" hoy

jesed

Hasta ahora el boss que mas problemas me ha dado ha sido Aldrich... se me resistio un poco con las putas flechas :(

B

Demons Ruins ha sido una agonía de principio a fin. Agh que malos divertidos ratos me hace pasar este juego xD

bernims

Buenos días

Sabeis si pasa algo con el online, no es normal, estoy haciendo un quality build y ya voy por Aldrich en Anor Londo, durante todo el juego me he puesto en los covenants de Blue Sentinels,Watchdogs of Farron y ahora en Darkmoon Blades, siempre llevando puesto el item correspondiente, el cual brillaba en las zonas que debía brillar, pero ni una sola vez he sido llamado automaticamente por los pactos.

Las señales de invocacon normales las veo en todos lados y puedo interactuar bien sea llamando o siendo llamado con mis saponitas, pero lo de los covenants me trae de cabeza, ni una sola vez en todo el run, y paso tiempo en las zonas ya que juego a limpiarlo todo y pillar todos los items.

En todo el run tambien es raro que solo me hayan invadido una sola vez, un azul con aura roja en Farron.

Soy SL64 en Anor Londo, lo cual entiendo es normal siguiendo la trama ya que no he farmeado asi que por nivel no creo que sea y tambien voy siempre en humano con ember. ¿Alguna explicacion a que no me invoquen nunca los pactos o que apenas me invadan? En online doy fe de que va por que veo las saponitas y puedo convocar y ser convocado via ellas.

1 respuesta
valfader

#7986 Farron, blue sentinel y el dark moon (estos 2 ultimos son lo mismo) estan jodidos desde que salio el juego.
Con un personaje de nivel muy bajo si que puedes subir esos 3 pactos. Pero desde que subas un poco de nivel, mejores un poco el arma y rondes por la zona de las catacumbas ya es muy dificil que invoquen a alguien.

1 respuesta
_Akiles_

A mi me paso lo mismo en la primera partida, ni una sola vez invoque a alguien o fui invocado mediante los pactos.

Ahora con otro personaje a lvl 20 me invadieron un par de veces y aparecieron blue sentinels al rescate.

bernims

#7987 Osea que el pvp via covenants chao, no vale de nada, o hay algun covenant que funcione bien de los que autoinvocan?

1 respuesta
valfader

#7989 De los que autoinvocan el de aldrich si funciona. El dark moon y el otro los puedes subir farmeando los silver knight.

1 respuesta
benjajim

A mi me esta decepcionando MUCHO la dificultad , el Boss mas difícil hasta ahora ha sido Aldritch y han sido 4 trys, habré muerto no mas de 15 veces en todo el juego hasta el momento :(

1 respuesta
CaraLimon

#7974 Ya ok, pero lo que pedia eran consejos para matarlo xD

B

#7990 Yo voy a intentar farmear las chapas en la primera zona a sl20 o así con la raw artorias straight sword +2 con arma mágica, son creo que 247 AR. Hay muchas invasiones en esa zona.

Swim2theMoon

Terminado, 30h clavadas aunque me queda nameless que será lo último que haga en el run. He terminado con 14 estus +9 asi que lo doy todo por bastante bien explorado salvo alguna cosilla que me haya podido dejar atrás

Primero de todo

boss de Lothric Castle
Final boss
mi ending

10/10, mejor Souls y sólo un poco por debajo de BB por pequeños detalles totalmente subjetivos. Deseando echarle la zarpa a los dlcs

1
Azvis

No entiendo lo que decís de los covenants que no os invocan, siempre que invado a alguien aparece al rescate el blue sentinel o el de la luna oscura, me tenéis frito con lo de venir a ayudar.

Ayer, sin ir más lejos, uno de mis mejores momentos en invasiones, me encuentro a 3 gankers: Smough, Ornstein y Artorias, los tres con las respectivas armas y armaduras y aparece un blue sentienel... EN SERIO?? 3 contra mi y encima el juego trae a más ayuda... Aun así los estaba palizando, mate a Ornstein y yo loco de contento porque iba a despedazar a esos mancazos pero finalmente nos encuentra el blue sentinel que lleva la jodida ropera de los cojones... A la mierda mi momento de gloria.

_Akiles_

#7991 yo lo acabe al 80 y sin usar escudo en toda la partida, eso si mori como un cerdo decenas de veces, no me ha parecido facil, tambien es verdad que tengo la mania de hacer los trys a los bosses sin usar embers.

sk_sk4t3r

Paso del Nameless King, voy a terminr el juego y ya está, que le den.

PaCoX

despues del hype: historia infumable, rejugar es aburrido, los covenants dan asco y el pvp era mejor en el 2 :|
dlcs al rescate pls

1 respuesta
S

Me regalaron ayer el juego en físico (todavía hacen juegos físicos os lo podéis creer?) así que habrá que darle.

Link34

#7998 Eh???
Todo lo que has dicho es erróneo jesús

4 2 respuestas
Faradium

Lo que no entiendo es por qué no pusieron esto:

El problema con esos covenants es que es MUY fácil tenerlos puestos, y además el matchmaking se ve que es muy ajustado, por lo que no funcionan bien. A mí me han invadido azules, pero nunca me han invocado, que esa es otra, a veces me sale el mensajito y "error, no se ha podido unir a la sesión" :<

#8000 Es un bait al 99%, tiene que serlo.

1 1 respuesta
AlexGc

#8000 Hombre, los covenants son una mierdaca y tienes que farmear como un chino para sacarlos.

1
TRON

#8001 No está puesto porque el efecto de eso lo hace el símbolo del covenant que te equipas, de forma automática.

Los covenants ahora son más prácticos y requieren menos cantidades de lo que pidan para subirlos. Y lo más importante, vuelven a fomentar el PvP por el mapa y no las arenas, que por culpa de ello podías pasarte el juego entero sin ser invadido nunca o sólo 1/2 veces.

2 respuestas
Gredik
4
CrIpI

#7982 Que buen video najajajajja pobrecillo

XERP

#8003 Lo que si podrian cambiar es poder invadir los mundos aunque el boss de zona haya sido derrotado :S

1 respuesta
TRON

#8006 ¿Para qué? Si a no ser que quieras farmear algo no vas a volver a pisar es zona.

Lo que sí tiene sentido y han hecho bien es que puedas ver las señales rojas con el boss muerto, así puedes hacer duelos y montar fight clubs sin que venga el típico invasor a joder la diversión de los demás.

1 respuesta
Jomones

Yo he acabado el juego hoy a lvl 75 (al final se hizo facil tan overlevel) y me han invocado 4 o 5 veces (darkmoon/pc). Eso si, en 4 horas.

Wedek

Bueno tras estar un par de dias invadiendo y haciendo pvp activo he de decir que me esta pareciendo malisimo por ahora,el tema de la estabilidad esta rotisima,las armas rapidas estan demasiado op,les he hecho perfects con permastun a tipos con la armadura de Smough o Havel.Bastante aburrido la verdad.

1 respuesta
TRON

#8009 Jugar vs randoms siempre es aburrido, no saben ni salir de stun con lo fácil que es. Cuando juegas con algún amigo o alguien que sabe lo que hace, el pvp parece otro.

1 respuesta

Usuarios habituales