Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D

Me cago en el puto Rey sin nombre, me estaba pegando un paseo con todo los bosses, que no me mataban más de 2 veces hasta que he llegado a este hombre que llevo 3 días intentando matarlo xDD

Quebrant

#7918 ¿Necesitaste las versiones +1 y +2 de los anillos para el trofeo?

1 respuesta
TRON

Una ayuda para que los jugadores nuevos no lo pasen tan mal al principio del juego:

1 respuesta
AlexGc

Tema serio, ¿veis este Souls rejugable? Llevo un par de partidas y me parece un poco aburrido. El primer run fue perfecto, todo el hype y las bandas sonoras, pero después..

5 respuestas
B

#7954 Hay quests que te impiden hacer otras. Hay varios finales, los nuevos anillos, y un largo etc que desde el tlf me da mucho palo escribir una parrafada. XD

SL1, prepar pjs para pvp, otras builds, conseguir los logros...

B

#7954 Yo me lo pasé y ahora llevo 8 horas en una partida invadiendo.

Word-isBond

#7954 Hasta cierto punto sí, yo estoy haciendo el NG++ ahora y la verdad es que ya me está saturando xD

1 respuesta
fuNN

#7953 Donde está ese sitio? no lo encuentro

1 respuesta
Krosita

#7958 Derecha del Firelink.

1 respuesta
fuNN

#7959 Puedes especificar un poco mas? estoy en el gran muro de Lothric pero no encuetro nada

2 respuestas
Krosita

#7960 Mas especifico no puedo ser, derecha del Firelink Shrine, donde esta la Fire Keeper y el resto de gente.

1 1 respuesta
geass0101

#7960 En el santuario del enlace de fuego, antes de ir al muro de lothric, justo después del primer jefe del juego, vease donde están la dama, el herrero...

1 1 respuesta
fuNN

#7961 #7962 "Momento aaaaah..." Gracias! :D

B

#7952 Sí, necesitas todos los anillos normales junto los +1 y +2 (y el +3 de vida) osea todas las versiones de los anillos xD

Wedek

Una duda,el tema del pvp y coop influye en los NG+? o siempre va por SL?

2 respuestas
ManOwaR

#7965 SL, los SL1/SL4 (BB) precisamente se trolean asi cuando alcanzan NG+ y estan por el principio del juego xD

TRON

#7965 SL y lo muy mejorado que tengas el equipo.

Si por ejemplo tú y yo somos SL120 pero el arma que más mejorada tengo es +5 y la tuya +10, no nos vamos a encontrar.

1 respuesta
Io-

Qué tal está el cleric? Nunca lo he probado, ni en los anteriores Souls. Creo que en este le voy a dar una oportunidad, que me llama bastante.

Aunque primero a por los dos bosses que me faltan del primer run.

Wedek

#7967 Tambien habia leido algo sobre que las armas cuando te invocan se nerfean a la altura del host.Entiendo.

Los anillos tambien cuentan? es decir si llevo algun anillo +1 +2 me quedo aparte? o solo cuentan las armas.

Krosita

El run que esta haciendo distortion pinta bastante bien, probablemente acabe en nuevo record.

https://www.twitch.tv/distortion2

RIP, ya no JAJAJAJAJ.

1 respuesta
Kisuke

#7957 Vaya animal, deja de meterle tanto vicio que no lleva ni un mes jaja

#7954 Pues yo no le veo muchas +, no sé cuantas haré pero no tantas como BB por ejemplo.

Ahora pondré una pieza que es amor <<3

december

#7970 Que gafe eres :x xD

CaraLimon

Consejos para matar al Rey de la tormenta?

1 respuesta
Krosita

#7973 Ese es sencillo, quien lo monta no tanto : )

1 respuesta
Wedek

Consejo farmeo de almas con el juego bastante avanzado

spoiler
Kisuke

Alguien ha usado la cadena de prisionero? Es que te da muchas cosillas aunque eso de "pero se recibe más daño..." me echa hacia atrás, que yo soy manquillo xD

2 respuestas
TRON

#7976 Al ponerte ese anillo se te suma 5 puntos a cada uno de esos stats y pero las defensas te bajan un 50%, una buena forma de contrarestar esa bajada de defensa es poniéndote el anillo que aumenta la absorción de daño físico (pero sigues teniendo las defensas mágicas bajas).

Mandarinas

Hostia tu sin susto que me comi cuando

spoiler
Markelzas

#7976 Yo llevé ese anillo desde que pude conseguirlo hasta completar el juego, eso sumado a que no uso escudo me las hizo pasar bastante putas en Nameless, no fué hasta que empecé NG+ que me dió por leer la frase entera del bonus que daba y ver lo del aumento de daño XDDDDD

Hashime

Yo por si acaso lo dejo aquí, aunque es viejo de Reddit.
Si no os habéis cargado a Vordt del valle boreal, invocais al maestro de la espada (teneis que habelo matado antes en Firelink) entrais a la capilla y empezais la lucha con la bailarina del valle boreal. Dejais que muera el Maestro de la espada, y salís del juego. Volveis a entrar, lo invocais de nuevo y entrais a luchar contra la bailarina, esta vez el maestro de la espada no recibe daño de la bailarina, solo 6 de daño cada vez que le da un golpe. En un ratito se la acaba cargando y tenéis 45.000 almas y el camino hacia el castillo de Lothric abierto

Usuarios habituales