Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

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AG

Pues a ver qué tal, porque ando un poco excéptico con él. Al ser el patito feo de la saga y dicho por todos el peor, a ver si me enfrento a él con las ganas y paciencia que requiere antes del lanzamiento de DS3.

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H

Es nivel Shrine of Amana/10

Para mi es mejor que DkS pero claro, Ricard pls etc

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-pata

#811 teniendo en cuenta que ya sabes las mecánicas, personalmente creo que el early game es lo más complicado/incómodo de DaS2, luego cuando has subido unos pocos niveles y has mejorado tu equipo el resto del juego lo afrontas sin problema alguno

Sobre los niveles, además de las características básicas de un nivel de un souls (eso sí espérate muchas trampas y emboscadas) hay puntos en los que a los devs se les ha ido la olla y te plantan 20 mobs iguales en el camino (en la versión scholar suavizaron este problema, aunque sigue existiendo). Por lo que puedes leer hay algunos niveles que han sido diseñados directamente para matar al jugador más que para ser explorados

En cuanto a los jefes, te resultarán igual o menos difíciles que los de otro souls: los hay más desafiantes y más sencillotes (varias veces te vas a encontrar zonas más complicadas que su propio jefe)

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Josemsar

A mi me falló en el aspecto de lore, que me supo a poco comparado con todo lo que había en DS1 además del magnifico diseño de niveles que sustituyeron por uno más clásico. Pero por lo menos le metieron más contenido, sobretodo en tema de armas, armaduras y equipo- Así que creo que te da más juego para disfrutar en ese aspecto.

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AG

#813 Perfecto. Me han entrado muchas ganas de jugarlo, así que probablemente cuando acabe el DLC de BB me pondré con él y lo concatenaré con DS3. El primer semestre de 2016 Souls por un tubo xD.

Hxl

#812 No estas solo compañero, opino igual

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H

#816 ;___; abrazame tontorrón

1
A

#811 A mi en tema de gameplay me parece muchisimo mejor que DKS. Es como más accesible que este. Es muy buen juego, pero maltratado por muchos.

XERP

#814 Exacto, lo que espero de dks3 es un buen lore y diseño como en dks1 en conjunto con una rica seleccion de armas y armaduras y un buen pvp. Le echaria centenas o mil horas quien sabe :qq:

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Josemsar

#819 Si vamos, lo que todos esperamos, el lore/diseño de niveles/dirección de DS1, con la cantidad de material de DS2, en el caso de PC un port como el de DS2, todo ello funcionando sobre el motor de Bloodborne y con algunos conceptos de este ya para rematar.

Krazze

Me encataría que añadieran un coop a 2 real, que fuese totalmente opcional como lo es ya lo de invocar y tal. Pero el tema de empezar con un amigo debe ser la polla, repartirse los bichos, tradear objetos si le va mejor para su "clase" de tanque o daño...etc.

2
GrN

y estas pics?

spoiler
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Josemsar

#822 Esto es de la primera filtración antes del E3 y de todo... Pero no esta mal recordar lo que hay más allá de la demo................. JODER QUE GANAS

RaWnNnNn

Estas navidades me he hecho con 50€ que están reservadísimos para este juegazo

7 días después
B

¿Quien se hará con una?

H

Hombre, si sacan NPC chulos me haré con alguno. No son caras para el tamaño que tienen

thiffon

Tenían que sacar de Artorias :((((((

valfader

Yo no se por que le tiran tanta mierda al ds2. EL combate es muchisimo mejor y mas refinado que los 2 anteriores (incluyo al demon que no deberia pero bueno). Lo unico mejor que tiene el 1 respecto al 2 es la forma de unir el mapeado y ciertos bosses tienen muchisima mas carisma que muchos del 2.

Respecto al lore la primera version pues si estaba un poco jodido con el lore, pero la scholar tiene muy buen lore con los dlcs y aldia. EL propio personaje de vendrick es mucho mejor que cualquiera del dark souls 1 y el abismo tiene tambien bastante mas lore y presencia.

Y parece que el 3 va a continuar con el lore que empezo el vendrick.

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B

Yo creo que en DkS3

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Wasd

#828 Mi problema con el Dark Souls 2 es que no veo una cohesión entre zonas y lore como en el DS1. Soy lvl 100 aprox en el DS2 y hasta ahora todo ha sido pasar de una zona a otra, sin ninguna relación entre ellas y "biomas" excesivamente distintos a pocos metros unos de otros.

Por no hablar de la interconexión entre zonas del DS1, cuando activas un ascensor y ves que estas justo encima de una zona en al que estuviste hace semanas, y ahora puedes volver a ella rapidamente.

En el DS1 todas las zonas están bien conectadas y tienes unos objetivos claros

spoiler

Eso no quita que muchas zonas del DS2 sean muy buenas.

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B

Lo de las figuras no lo entiendo. Veo que hacen de todo tipo pero no de Dark Souls. Y no será por personajes que podrían haber hecho :(

#828

Porque:

  • El mapeado da SIDA
  • Los bosses repetidos dan CANCER

Salvo eso, el resto no tiene crítica.

M

#830 Has jugado a los DLC? Se mean en cualquier zona del DS1, sobretodo el ambientado en la nieve. Y encima el mapa esta interconectado como en el 1.

Si todo el juego hubiera sido igual que la trilogía de las coronas, hubiera superado y por mucho a los anteriores.

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B

#832

Es que de los DLC no hay críticas, justamente salvan el juego base. Bueno, mejor dicho el tercer DLC, porque el 1...

A

¿Pero te los has pasado?

2 respuestas
Anezka

Vaya, pensaba que había salido info sobre el juego, pero es la misma discusión de siempre sobre DkS2 :psyduck:

2
B

#834

Yo DLC el 1, al 2-3 no llegue por la pérdida de partida tras un format (jodida falta de guardado en la nube).

Por eso criticaba el mapa y repetición del juego base y DLC 1. Pero del 2-3 decíais que muy bien, y me fío de ello.

PD: Que los juegos me los paso ¬¬

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-pata

#836 ¿consideras malo el diseño de nivel del primer DLC? si es uno de los sitios más divertidos de explorar

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M

#834 Si lo preguntas por mí, soy incapaz de pasarme el

spoiler
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Notch

#807 Eso es un poco complicado de valorar, pero yo diría que DS2 tiene picos de dificultad más altos que DS pero también tiene sitios que son muy chorra, siendo DS más complicado "en promedio". Hay sitios donde aparecen 20 enemigos y te dan una paliza gitana sin que puedas hacer nada, jefes chorras que te cargas a la primera y otros que son insufribles (oh, sorpresa, jefes múltiples), zonas que te pasas andando y zonas en las que dan ganas de tirar el puto mando a la pantalla porque hay veneno, gente disparándote cosas, veneno, gente pegándote cuerpo a cuerpo, veneno... ah, sí, y veneno, no nos olvidemos del veneno. Como añadido, el tracking de los enemigos cambia mucho en DS2, así que preparate para ver a gente haciendo giros de 180º en el aire para darte un espadazo en la cara y hitboxes que, en el mejor de los casos, tienen un funcionamiento muy cuestionable.

A mí me dio la sensación de que DS estaba más pulido y mejor diseñado, mientras que DS2 me transmitió todo el tiempo la sensación de que se hizo con la premisa de que fuese difícil en mente pero haciendo que esta dificultad no emanase de la complejidad y la profundidad del juego (jefes difíciles con patrones de ataque complicados, variados) sino de la cantidad de enemigos que apareciesen en pantalla. Dicho todo esto, quiero aclarar que a mí me gustó y me pillaré el 3, pero espero que se parezca mucho más al 1 que al 2.

Y me cago en el puto veneno.

4
valfader

#829 Teniendo encuenta como acaba el 2 con las 3 coronas pues:

spoiler

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