Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#8459 No te recomiendo farmear titanita en NG, lo hice y es bastante coñazo. En NG+ es mucho más fácil porque por el juego te salen almas mejores que dan, por ejemplo, 50k y encuentras bastantes, por lo que te pones fácil con 1 millón de souls y luego vas comprando titanitas.

Luego farmeándolas al dar los mobs más souls también ayuda a no perder tanto rato.

1 respuesta
belegar

Es cosa mía o no sé yo, este último patch qué narices ha traído?, me pega bajones de frames cada x minutos brutales, se me queda durante 3 o 5 segundos practicamente congelado y luego vuelve a ir normalmente

3 respuestas
Blanquitow

#8462 Esto pone en steam

enric666

Quien me aconseja estrategias, armas o magias que me faciliten el derrotar al Rey sin nombre?. Estoy atascado en este Boss y me tiene un poco hasta los mismisimos!

1 respuesta
XERP

A alguien mas le ha salido este bicho al lado de rosaria? juraria que antes no estaba...

2 respuestas
Wedek

#8465 al principio no sale,dan a entender que es Yellowfinger que se ha convertido.

1 1 respuesta
TRON

#8465 Ataca, ayuda a deducir quién puede ser.

2 1 respuesta
XERP

#8466 Y ademas de quedarse estatico sin hacer nada hace algo mas? porque no puedo interactuar con el gusano y a parte no puedo usar la hoguera misma

#8467 vale ya esta :D

Xnap101

#8464 Pfff... es que ese tema es "personal". Usa el tipo de arma con el que más cómodo te sientas, para la primera fase puedes buffar el arma con electricidad y para la segunda con fuego. Si te van los escudos, usa el de caballero de Lothric que tiene muy buena defensa eléctrica.

En cuanto a estrategias, no quiero sonar cruel, pero git gud. Es cuestión de práctica: aprende sus patrones de ataque y contraataca cuando termine un combo. No des más golpes de la cuenta para no comer daño innecesario y lo acabarás sacando.

Link34

#8451 Estoy bastante seguro de que la mayoría al verlo no lo ha pillado porque no es un conocimiento que esté muy expandido

Aunque haciendo una búsqueda holy crap con dark souls 3 este detalle ha explotado, hay como 3248972342378948923684892489347892 videos cuando antes no había ni uno

2 respuestas
Xnap101

#8470 Prueba de que DS3 ha atraído a un montón de jugadores nuevos que ni habían olido DS1 o DS2.

2 respuestas
TRON

Esto + Semilla = FUN

1 1 respuesta
bigotaussen

#8471 He jugado todos los juegos de la saga y no tenía ni idea de eso. La verdad es que tu comentario sobra un poco

B

#8470 #8471 Pero eso antes era con los Lloyd Talisman, me tiré un rato buscando y nada... ¿Ahora es con eso?

1 respuesta
salkO

#8462 A mi tambien me pasa. Hay bastante gente quejandose de eso mismo en reddit, y se dice que un desarrollador ha aparecido en los foros del juego y ha dicho que toman nota y lo arreglaran.

Segun dice un user, cuando mira MSI afterburner despues de que le pase eso se ve que la grafica se ha puesto en idle durante un segundo y despues ha seguido. A saber que mierda han hecho en este parche para que pasen cosas asi xD

1 respuesta
TRON

#8474 Lloyd's Talisman y Undead Hunter Charm son lo mismo. UHC hace referencia a los talismanes de Lloyd y tiene el mismo icono pero con una ligera diferencia.

1 respuesta
B

#8476 Pues me cago en mi puta vida que estuve mirando un buen rato (sin leerme la descripción del item, obviamente) y nada...

1 respuesta
Link34

#8477 Dude, tienen el mismo simbolo y hacen lo mismo ._.

1 respuesta
B

#8478 Ya, pero al no llamarse igual, me empané. Pensé que habían quitado la mecánica chorra de no pegarte con los mimics.

_Akiles_

Me he subido un personaje que va ayudando a la gente en coop, con el escudo de atraer a los mobs chupando todas las hostias, un tank en toda regla, bastante divertido.

XERP

#8472 Eso mismo hice hace tiempo en irythill dungeon, invoco primero a dos phantom, uso la rama blanca, me escondo y uso los dedos resecos junto con la semilla de gigante. :)

TRON

Para el que tenga problemas contra la Farron GS, he subido un vídeo demostrando que los BS convierten el arma en useless.

B

Arma decente en la que gastar la titanita centelleante chicos? Me he ido guardando todos los que he ido encontrando a lo largo del juego y quiero darles buena utilidad.

Otra cosa, cuales serian los stats mas o menos idóneos para una build de oscuridad? Y que weapon subo de nivel para imbuir y lanzar hechizos? Gracias de antebraso, se que me daréis buenos consejos.

DemoNn

Duda, tengo la claymore y ni zorra de que pasa si la convierto en bastarda, ¿es buena idea? es que no se va como va lo de imbuir :psyduck:

1 respuesta
TRON

#8484 ¿A qué te refieres por bastarda? xD

1 respuesta
DemoNn

#8485 Hmm... igual me confundi de palabra, al imbuir me da 3 tipos posibles:
- Uno que no me acuerdo del nombre
- La que yo llame "bastarda" xd
- Y la de fuego

La cosa es que la tengo a +2 y no se si voy a perderlo al imbuirla o si simplemente renta.

1 respuesta
TRON

#8486 ¿Supongo que te refieres a refinada? Sirve para los personajes que suben por igual fuerza y destreza y no pierdes el +2 al hacerlo, sólo se añaden unas propiedades nuevas al arma.

1 respuesta
DemoNn

#8487 Vale, acabo de encender la play para mirar xd, yo me estaba refiriendo a la burda porque subia el daño fisico, pero acabo de mirar la que tu dices que se me paso de largo y me viene de perlas. A ver si encuentro la gema refinada

1 respuesta
TRON

#8488 La burda te elimina el escalado y te deja sólo daño base, para personajes con los que no subes los stats está bien si quieres usar buffs temporales de arma.

iZubi

#8461 Es que no quiero pasar a NG+, quiero dejar el juego listo para los dlc y que no me pase como en el 2, posiblemente haga otro run nuevo para ver otro final y hacerme la historia de los npcs restantes. ¿sabes si puedo pasar items a un nuevo pj lv 1?

1 respuesta

Usuarios habituales