Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#8490 Depende de los ítems, hay una restricción que no deja pasar según qué (materiales, por ejemplo) y si tienes un arma mejorada 2 ó 3 niveles por encima de la otra persona, no os vais a encontrar.

1 respuesta
iZubi

#8491 ¿Ni con contraseña? Lo digo porque mi novia tiene el juego y podría hacer chanchullos para pasarme items si fuese posible y empezar como quiera.

2 respuestas
TRON

#8492 Con Akai no había manera de encontrarnos con contraseña ;_;

1
h0sk

#8492 con pass no hay limite de nivel para summon, pero debe tener el boss vivo para ver la marca blanca o bien usar la roja.
Puedes tradear almas(menos de bosses), anillos de NG++, y para las armas depende de la mejora que tenga, si el que recibe el arma tiene una a +8 maximo en su inv, no podra recibir una +9 (las que se mejoran con Titanite Scale y Twinkling Titanite es su nivel*2)

1 respuesta
iZubi

#8494 Más que el nivel me interesaría pasarme algún arma aunque sea +0 porque me guste el moveset o algo así.

B

Jajaja

8 2 respuestas
karpatros

#8496 lol, esta gente no deja de sorprenderme xD

1
B

#8475 #8462 Uno más al que le dan pequeños freezeos en momentos random. Igual en una tienda se para medio segundo-un segundo, igual se tira 10 minutos sin ninguno. Es raro.

Ignoro si es correcto el mapa, pero está chulo.

Marjoram

Me he tirado 72 horas para finalizar el juego en mi primer run, he intentado coger todo lo posible y tal.

Pero otra vez, en otro Soulborne, me enfrento al mismo dilema de siempre, ¿Empiezo ya el NG o intento recoger todo lo que pueda? He estado farmeandome objetos que me faltaban como sets de armors, rings y toda la parafernalia.

Ahhh... no sé qué hacer :(

1 respuesta
TRON

#8499 En NG+ es más fácil farmear mats para mejorar el arma, yo de ti en cuanto me canse pasaba a NG+ y arreando, no vale la pena calentarse por algo así xD

1 respuesta
Marjoram

#8500 Mira, encima tengo también el otro problema, he terminado el juego con 5 titanite slabs y la Claymore al +10

Pero es que no sé que armas mejorar, Dios, este juego hace que mi capacidad de tomar decisiones desaparezca.

1 respuesta
TRON

#8501 Tengo 8 guardadas porque estoy igual que tú, no sé con qué gastarlas xD. Al final me decidiré por un arma de cada tipo distinto que hay.

1 respuesta
Marjoram

#8502 xD ahi esta el dilema, encima quiero subir vigor por eso del Fashion Souls, ademas te llevar un buen shield de estabilidad.

Joder, que puto drama de verdad... Creo que voy a empezar el ng al final xD

1 respuesta
TRON

#8503 Vigor yo llevo 20 y de escudo el de Lothric, que tiene buenísima estabilidad.

1 respuesta
Marjoram

#8504 Y gear?

Ahora mismo si me pongo el de Lothric me planto en 79,3% de peso ;____;

2 respuestas
TRON

#8505 No suelo llevar gear pesado normalmente, lo que más es la armadura de caballero con la que empieza el knight.

2 respuestas
Xnap101

#8505 #8506 ¿Gear recomendado? Que viva fashion souls! Y más en DS3 con el tema de flat reduction/absorption.

1 respuesta
Marjoram

#8507 Fashion Souls ftw, ahora mismo farmeaba los winged knights para comprar todos los sets de Firelink xD

#8506 A todo esto mi queriderrimo Tron, no sabras cual es el set del video de #8496 verdad? Tiene pinta de combinarse chupi

1 respuesta
TRON

#fashionsouls delivering

#8508 Es el de las hdp de la mazmorra que te chupan la vida.

1 respuesta
Marjoram

#8509 #Delivering

No jodas tiu, ¿Ese se farmea o se vende? Porque como tenga que farmear ahora que he comprado todo lo de la tienda...

Mandarinas

Joder, mato a Pontiff en el 2º try y la Dancer me esta poniendo de vuelta y media macho xDD

1 respuesta
Xnap101

#8511 A mí, contra bosses, el anillo que me resulta más útil con muchísima diferencia es el Carthus Bloodring, el que te da más frames a cambio de comer más daño.

Si al primer try no sale sin él, me lo pongo y es no necesitar estus en la pelea.

JaEo

Busco gente para jugar en PS4

Bien sea con pj de 0 o tengo un pj ng+ 140 +-

Interesados mp

<3 Para Ti

iZubi

Finalizado el juego, 83 horas. Me ha gustado mucho en general aunque diría que la parte final es muy muy corta y bueno, me he quedado un poco con ganas de más.

Debo decir que me da muchísimo asco que el equilibrio sea inútil, el hyper armor ese no sirve para nada sin un buen sistema de poise. Una daga o un puto cuchillo volador puede interrumpirte y he ahi la gran ventaja de los estoques y toda la pesca. Asco es poco, incluso en PvE me está dando un poco de por culo que llevar armadura tocha con 20+ equilibrio sea inútil completamente, y que un bicho con una daga me desequilibre igual que yo a él con el espadón más bestia del juego.

Rage souls.

Edqe

sabéis si hablo con Rosaria para cambiarme la build, joderé la quest de Sirris? me da miedo joderla ahora estando casi al final pero quiero cambiar la build, no me encuentro comodo con casi ningun arma...

2 respuestas
Wedek

#8515 a mitad de quest no tengo ni idea pero puede que sea como al principio que si no tienes ninguna lengua en el inventario y no llevas el pacto puesto la quest de Sirris va normal.

1
Jhael

#8515 creo recordar que en las ultimas patch notes indicaba que resetear stats no jode la quest ahora

1
Porrete

El juego esta muy bien pero las opciones de configuración del mando son un insulto en la versión de pc

No consigo que funcione el mando decentemente.

1 respuesta
B

#8518 Qué mando es? 0 problemas con el de xbox360 que me compré por el DkS1.

Porrete

Es el mando wiiu pro con un adaptador para el pc , en otros juegos 0 problemas

Usuarios habituales