Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

EuRyNomE

Los crashes son totalmente random, no ocurren en una situación o lugar concreto.

Los drivers los tengo actualizados, de gráfica una 1060 G1, pero echando un ojo se ve que no soy al único al que le ha pasado.

Verifiqué los archivos del juego en Steam y le bajé la iluminación y por ahora parece que no crashea.

B

AikonCWD

Empecé DS3 hace 2 días... por el momento me está gustando mucho.
Me resulta complicado adaptarme a la velocidad de los combates (vengo del DS1), así que por el momento estoy comiendo daño como un cerdo. A parte, la cantidad de nuevos items me agobia un poco xD.

Voy avanzando poco a poco, he retornado la primera ceniza (vigilantes del abismos, 3 try's). Y ahora estaba en las Catacumbas pero me desvié hasta el Lago de Fuego... voy bien? xD

1 respuesta
Krosita

#9213 Depende de todo lo que hayas hecho antes, aun asi el boss de esa zona es de los mas faciles del juego por no decir el que mas.

1 respuesta
AikonCWD

#9214 Estoy haciéndome un PJ a melee, con Claymore y ésta armadura. Sin magias, ni piromancias ni milagros. Voy con anillo de Havel y Chloranthy. Acepto sugerencias

2 respuestas
B

#9215 La guadaña de Friede está muy bien para invadir a ese nivel. xD

1
KBooM

#9215 Lee la descripcion de los pantalones, luego puedes cambiartelos

1 respuesta
AikonCWD

#9217 No he entendido nada

1 respuesta
B

Joder, ya esta muerta la arena en ONE?? Por mucho que busco, no me va ninguna opcion. Solo la de duelo 1vs1 xD

El dia que le hice caso a los de 360 para comprarme esta mierda de plataforma...

EuRyNomE

Yo me he empezado un run en pc con motivo del dlc, tengo el pj a 45 (10 vit, 10 vigor, 10 energia, 40 fuerza y casi 20 destreza) y estoy en Anor Londo.

Jugar glass canon style a esto me recuerda a ratos a BB sin llegar a ser tan cabrón, pero se disfruta el juego mil veces más.

Sólo el combate contra Sully ya fue divertidísimo, total, me mataba de un sólo golpe fuera el que fuera xDDD

1 respuesta
B

#9220 Tú al 45 por Sully y Aikon al 45 por Abyss Watcher. XD

2 respuestas
AikonCWD

#9221 Tienes algún problema con mi skill de farmeo?

PD: He vuelto atrás y estoy en la catedral de la oscuridad, me he inflado a mas estus y más hueso de ceniza. Ergo ahora voy más cheatdo.

1 respuesta
EuRyNomE

#9221 esa comparativa tampoco es justa, yo siempre he sido un kamikaze y un buscador de la dificultad sin sentido.

Es más, en este mismo post comenté que en mi primer run me cargué a

spoiler
Io-

#9222 no te infles demasiado que luego no vas a disfrutar tanto ciertas zonas/bosses. Lo ideal de los souls es ir a un nivel razonable en el que ni te follen ni te los folles; que sea divertido y a la vez suponga un reto.

1 respuesta
AikonCWD

#9224 No te preocupes, a mi los bosses me suponen un reto incluso con nivel 200

1 respuesta
Io-

#9225 los bosses sólo son una parte más. En el III no tanto, pero en los otros dos hay zonas más difíciles que los propios bosses xDD

1 respuesta
AikonCWD

#9226 El DS2 ni lo he tocado, el DS1 lo tengo ya por la mano. Por el momento me está molando mucho el 3, aunque los mapas y las zonas son ENORMES. Siempre tengo la sensación de dejarme items o caminos por descubrir.

También voy un poco perdido con la historia de los personajes... el guerrero alicaído se me ha pirado de la hoguera y no se donde está... si no fuera porque vengo de DS1, apostaría a que me lo encontraré hollow en algún lugar remoto xD

1 respuesta
Io-

#9227 tu habla con todos los npc que veas hasta exhaustar sus diálogos y busca bien cada rincón de las zonas. Son juegos de fijarte muy bien en lo que te rodea xd

KBooM

#9218 they are dampened and indelibly stained with the misery of flight

Vamos, que tienen regalito

1 respuesta
AikonCWD

#9229 Por lo que puedo leer aqui, tienen una skill oculta que emiten menos ruido al moverte

By experience it seems that these make less sound while walking, so it is easier to sneak up on enemy.

Yo los veo genial xD

2 respuestas
Io-

#9230 los pantalones están literalmente cagados.

Xnap101

#9230 Las piezas de armadura tochas hacen que hagas ruido cuando caminas/corres, por lo que los mobs te detectan más fácilmente. Esos pantalones tienen stats de armadura buena/pesada, pero se consideran pieza de tela, que no producen ruido (o producen menos) cuando te mueves.

Lo "malo" es que vas con la pastelada de otro.

Io-

Dark Souls 3 Bosses in Hearthstone
http://imgur.com/t/dark_souls_3/Y2w7g

3
AikonCWD

Irithyll completado, el boss Sulyvan ha caido al cuarto try... hasta el final no me he dado cuenta que había 2 señales de invocación en la puerta del boss xD después de eso ha sido easy. Mañana de camino a la mazmorra!

1 respuesta
Io-

#9234 no invoques a nadie en tu primer run!

1 1 respuesta
chevo

#9235 si no llego a invocar en mi primer run, la bailarina me hace tirar el juego por la ventana.

1 respuesta
Io-

#9236 git gud (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚

2
chevo

Ahi no habia gitgud que valiese. Cuando te tiras de los pelos por un puto juego lo mejor es claudicar.
O te vuelves loco.

2 respuestas
W

Ya me he cargado todos los boses, tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

spoiler

PD: Juego en PS4 por si alguien quiere enviarme MP de su user para jugar juntos jajaja

1 respuesta
Zentakki

#9238 cuanto mas loco te vuelve un jefe, mejor es la sensacion de superacion al vencerlo. Eso en mi opinion es lo que hace grande la saga, como se le acelera a uno el corazon cuando despues de 20 intentos, le queda un hit o 2 al boss y por fin lo vences...

Y es mejor disfrutarlo la primera vez pq luego no vuelve a pasar, una vez dominas el estilo ya no necesitas tantos intentos aunque sea un juego nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales