Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#9330 Season pass.

Pjroll

Hay alguna forma de invadir un mundo con un amigo? Es decir, yo y otra persona invadir el mismo mundo. No estoy muy puesto en el online por lo que no sé si lo que estoy preguntando es una locura xD

1 respuesta
Xnap101

#9332 No, no se puede.

Como mucho, invadir a un tercero que esté jugando con la misma contraseña. Y no sé si eso siquiera se puede hacer.

AikonCWD

Me acabo de fijar que obtenemos el Ashen Estus Flask de un cadáver muy curioso... es Oscar de Astora (igual que en DS1 Oscar nos da el frasco de Estus xD). Lleva la misma armadura de élite, mismo escudo de Emblema y el cadáver tiene la misma posición característica de Oscar en DS1 cuando está herido/muriendo.

ggwp 10/10

3 1 respuesta
A

#9334 El juego es un fanservice puro, ya lo verás que eso no es lo unico

Pjroll

Para un personaje de fuerza, cuchillo de carnicero o espada ancha pesada? Pregunto por las dos a +10

3 respuestas
B

#9336 A mí me mola esta: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Yhorm's+Great+Machete

Esas dos que pones son muy diferentes, para una build más orientada a STR tiraría por algo más grande, la broadsword no me convence para ir full STR.

Jaglar

#9336 A mi personalmente me gusta mucho la espada ancha por su relacion velocidad/daño/gasto de stamina, pero creo que renta mas en una qualiti build, entonces quiza el carnicero.

Yaya

#9336 El Butcher Knife es maravilloso si vas full STR, el moveset a mi me encanta, los saltos con el R2 cargado tanto 1H como 2H son superutiles, y el weapon art para curarte está bastante bien.

Yo lo usé en el run para el DLC yendo INT/STR para ir con Pyro y joder, casi ni llevaba estus normales.

B

#9318 Perdona, la alabarda va imbuida con blessed por la regen de vida, te pones en 2 del anillo, 3 del arma y 2 del escudo, + 10 si usas el milagro.

1
Pjroll

Hay un item para que los bichos peguen a los invasores que van a tu mundo o lo he soñado? Si es así cómo se llama?

2 respuestas
Xnap101

#9341 Semilla de gigante. Puedes coger una cada vez después de que te invada alguien en el árbol/gigante del Santuario, justo en la salida que da a la torre de arriba (por donde se va a la campana).

1 1 respuesta
Daves

#9341 #9342 Un apunte, no es 100% la probabilidad de que caiga la semilla siempre que te invaden, pero suele pasar.

Fyn4r

Vaya, mira para que ese arbol xD

FuckingEnemy

Por lo que estube leyendo en su dia y si no recuerdo mal, el maximo de probabilidad es 50%, al principio tienes 10%, si te invaden aumenta otro 10% hasta llegar a 50%.

Krosita

Puto meme.

15 1 respuesta
A

#9346 JAJAJAJAJAJ xDDDDDD

Es la puta verdad xDDDD

Daves

Cuantos flawless in SL1 me habra pasado eso ;_;
Las ansias...

1 respuesta
GrN

#9348 sin duda el mayor cancer de los runs, pasaba sobre todo en las infinitas batallas de BB jajaja

Pjroll

Tengo una duda con respecto a la quest de Anri

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#9350

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9351 Jooooder.

spoiler
2 respuestas
Daves

#9352

spoiler
Sesma

#9352

spoiler
Pjroll

Vale. Toca otro run para hacer el camino de Londor.

Pjroll

Cómo va la quest de Leonhard.

spoiler
1 respuesta
Edqe

que asco meterse a undead duels y todos con gundyr's halberd...

Wedek

#9356

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9358 También lo hice pero antes de hablar con él allí. Afecta?

2 respuestas
Wedek

#9359

spoiler

Usuarios habituales