Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

#9300 Vaya... debí meterle un primer try sin summonear :(, pero no se, vi la señal ahí delante y al comprobar que era el de la uchitanga me hizo gracia verlo de nuevo xD

2 respuestas
KBooM

Invocando a la primera oportunidad? Git gud

PD: No hay ningun arma/armadura en el juego que te vaya a dar ventaja brutal en invasiones al principio del juego contando que puedes tener varias armas top en la muralla de lothric

Sesma

#9301 bueno no te preocupes, siempre podrás ir como dios manda en siguientes runs :wink:

Por cierto ya que hemos cambiado de página y mi pregunta se quedará en el olvido: ¿me recomendáis NG+, en cuanto a nuevos NPCs / lore y demás? (nuevos spells de todo tipo supongo que habrá, pero no es lo que más me llama)

1 respuesta
KBooM

Ng+ de extra tiene mas respecs, mas losas de titanita, y anillos, el resto es exactamente igual. Una desmejora comparado con ds2, por desgracia

1 1 respuesta
B

#9303 Anillos + 1. Hacer las quests que te dejaste y completar logros como: conseguir todos los spells, por ejemplo.

1 1 respuesta
Sesma

#9304 ah vaya... coincido contigo en que era algo bueno del DS 2, pero mira la obra maestra que es el 1 y no añadía nada aparte de dificultad en NG+

#9305 vale muchas gracias!

Me parece que es perfecta esta opción: un buen lore con sentido y tan profundo como nos gusta, y NG+ para mayores retos y algún item mejorado y spells

Daves

#9296 Not really. Fantasmas, sean del color que sean, aparecen con la mitad de estus de los maximos que tengan (quicir, 7 max). Y tu estas embered, lo cual significa que tienes +30%? mas de HP. Y puedes invocar otros fantasmas para que te ayuden TODAS las veces que quieras!

Me vais a venir a decir ahora que los invasores tienen alguna ventaja whatsoever xDDD

#9297 Vale, los numeros no los recordaba de memoria. Pero que +-2 me sigue dando igual, si no eres capaz de matar a un invasor 2v1, lo que falla no es el juego :)

1 respuesta
KBooM

Pero a DS se le va a perdonar por el hecho de que ya iban cortos de tiempo (lo cual esta muy reflejado en el cambio de detallado de la primera a la segunda parte del juego) como para añadir mecanicas extras en ng+. DS2 precisamente hace eso muy bien, intenta añadir mecanicas nuevas, con mas o menos exito, que se podrian haber aprovechado y pulido para DS3. Lo que debe hacer una continuacion, a mi forma de ver al menos

B

#9307 aparte de que el invasor lleva 7 estus +10 y por esa zona vas con 6/7 +2 si eres el host.

Sin contar que te puedes poner todas las bendiciones divinas que quieras y demás items para ir cargado.

Un tipo así contra un chaval que no se ha pasado el juego va quemadisimo de estus y un arma de mierda comparada con una de boss que de 1 hit te baja media vida no tiene sentido.

PD: yo he jugado bastante pvp y cuando estaba en coop con aikon siempre intentaba reverenciar al invasor para hacerle 1vs1 sin estus y cuando ocurría le ganaba y le gritaba a Aikon que no interfiriese porque esa era gente que juega decentemente e iba con lo que había que ir.

1 respuesta
Bane

ale pues con el parche 1.22 le ha caido nerf al Sable del Seguidor del DLC, merecido porque en pvp estaba muy roto

sorprendido me hayo de que no hayan tocado la Espada de Onice

Talekxd

#9301 Pensaba que stremearias este run tambien :_

1 respuesta
AikonCWD

HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA DEL BOSS ARMADURA DE DRAGON

A quien cojones se le ocurrió la genial idea de diseñar un puto boss que te revienta de 2 toques? Y por si fuera poco, empieza a llover bolas de fuego del puto cielo. Me cago en la hostia, no se ni que armadura llevar; contra electricidad o contra fuego? Encima el puto boss parece ser inmune a todo. ME CAGO EN LA PUTA DE MADRE DEL JUEGO.

Además no puedo invocar a ningún NPC, pues el retrasado del guerrero del martillaco se me volvió hollow justo antes de iniciar esa zona y la MUY PUTA DE SIRRI no se donde cojones está, pero su señal no aparece en la PUTA ESCALERA DE MIERDA.

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN, QUE ASCO DE BOSS

#9311 Que va que va... sería una pena de stream, estoy mueriendo como una perra. PUTO JUEGO

1 respuesta
Talekxd

#9312 Rueda y esquiva, como ya te dijo Eros esto no es DKS1 que puedes comerte todos los hits xD

Vito_

La magia de Dark Souls... Armadura de Dragón, campeón Gundyr y Bailarina cayeron a la primera y sin ayudas de npcs. Luego otros como viejo rey demonio, SoC o NK no sé cuantas docenas de trys les he dado.

Por cierto, creo que voy a hacer nuevo run con duales, alguna recomendación en especial?

1 respuesta
B

#9314 Las Gotthard Twinswords armas finales / Quality Build.

1
Pjroll

Joe yo a la armadura le di 4-5 tries. Cuando esquivas bien es bastante sencillo.

B

La build de regen está rota... Me invade un gañán mientras mato a un cangrejo en Crucifixion Woods, cuando veo al tío va con equipo de late game y 3 armas encima: una espada, un arco y una daga de esas de los roth que mete veneno y sangrado a la vez. El tío se ha metido 7 flask, 7! Y aún así no ha podido bajarme. Me he puesto en plan tortuga con la alabarda y el escudo y cada vez que me atacaba rodaba y le daba un golpe, alguna vez he podido encadenar y tal... Pero es que ya hay que ser manco para venir en superioridad y perder.

1 respuesta
Pjroll

#9317 cómo llevas la build? Ya tengo curiosidad por probarla xD

3 respuestas
B

#9318 De momento es nivel bajo, me la hice porque un colega quería jugar coop y es bastante... bueno, se le da mal el juego.

La idea era hacer una build que pegue bastante pero que también sea capaz de curar y de regenerarse.
Stats:
SL130
VIG 40
ATT 30
EN 30
VIT 20
STR 18
DEX 15
INT 9
FAI 50
LUK 7

Se podría bajar a SL120 quitando algo de vig y de att, así como 1 punto de dex.

Armas y escudo:
RH1- Red hilted halberd imbuida con blessed (poco Atk, arma defensiva por el alcance y regen de vida por el blessed).
RH2- Dragonslayer Axe imbuida raw, para bufarla con rayo. Alternativamente se puede usar dark sword o cualquier otra arma que encaje en los stats, puse dex 15 por si me daba por usar la winged spear encantada con rayo, aunque eso podría ir en vez de la alabarda también.
LH1- Ethereal oak shield (DLC) +2hp/s, 100% de defensa a físico y permite usar el weapon art.
LH2- Canvas talisman/sunlight talisman El canvas tiene más daño pero el sunlight da más poise al tirar el spell con L2, haciendo que puedas meter a la gente stakes bastante bien si son muy agresivos.

Hechizos:

  • Lightning blade: para bufar el arma de hacer daño, la defensiva no se puede.
  • Lightning stake: mete MUCHO daño a corto alcance si lo aciertas de lleno, aunque es complicado. Da a gente que tienes detrás.
  • Sunlight spear: Para tener algo a rango.
  • Bountiful sunlight: Regen en tiempo, con la del escudo+anillo te pones en plan tortuga con la alabarda y a regenerar.
  • Med heal: Es el hueco del saint's ring, es por tener algo de cura para coop, se puede quitar perfectamente.

Anillos: morne (12% daño milagros), ring of the Sun's first born (+20% daño milagros) , Sun princess ring (+2hp/s) y saint's ring (+1 slot spell). El saints ring se puede quitar si te quitas el Med heal y ponerte un favor ring o incluso un lightning clutch (aunque te baje defensa) para aumentar TODO tu daño.

En el último parche pasó esto:
Increase the damage the Lightning Spear class of miracles do at range by 50%. Decrease the amount of damage they do at melee range by 50%.

Así que ahora los rayos son algo más efectivos a rango, aún así están a años luz por detrás de las pyro, al menos con 20 Fai que llevo. No sé cómo estarán con más.

De momento la build es divertida y eso que aún no tengo la mitad de cosas...

KBooM

Siento joder, pero lo de que los rayos los hayan modificado para que sean mas efectivos a rango pero menos a melee no ha pasado, son lo que querria un pvpero en reddit

1 respuesta
B

#9320 Yo acabo de probar y pegan más a melee que a rango xDD

KBooM

Pues eso, estan como siempre

1 respuesta
B

#9318 Te dejo aquí 4 tonterías de una build a faith:

Pasa la intro, que es bastante pesada (3 min o así).

#9322 Hombre, ahora por lo menos hace algo de daño a rango, más que antes.

1
Daves

Por fucking fin he matado a Friede en SL1. Primer try del dia :D

2 1 respuesta
W

#9324 min 4:19 pixel de from a tu favor jajaja buenísima lucha

Krosita
Daves

#9324 jaja raras veces sobrevives a esas cosas... le ha costado la vida a Friede ;P

Ahora tirandome de los pelos con el lobo de marras _

Seyriuu

#9309 El tema es ese, que te meten gente con builds de PVP preparadísimas y con lo máximo que puede llevar para invadirte contra uno que va con las cuatro cosas que le han caído, sin buffs, y que ha gastado casi todos sus estus pasándose la zona y entonces pam, le invaden.

Es la gracia del juego, que te pueden invadir y joderte el run, pero eso no hace menos injusto que el que te invade no sea alguien con un nivel similar al tuyo y en unas condiciones más o menos parejas.

A mí la primera vez que jugué con el juego recién salido me invadían continuamente pero siempre eran peleas muy reñidas, ganase o perdiese.

Cuando me quise pasar el juego por segunda vez me invadían en el primer mapa gente que iba con anillos y armas de bosses, buffs e historias todo preparadito para maxear su personaje, recuerdo uno en concreto que vino con los puños del demonio y medio desnudo (con el anillo que aumenta el daño a menos peso lleves) y si te cascaba un puñetazo ya no salías del stun. Esto en asentamiento, justo al principio del mapa xD.

PEro bueno, sigo pensando que la gracia de este juego es que ocurran putadas así.

B

Puta risa el stake, le metes a alguien una hostia de 450 (150 si se aleja o se pone detrás) teniendo 35 faith y encima puedes darle un par de golpes más.

Edqe

que tal el dlc? hace que no juego desde antes de verano y no lo he vuelto a tocar. merece la pena los 15€ o cojo el season pass directamente?

ideas para un run entretenido y util para usarlo en el dlc luego? muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales