Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#9262 En DkS1 está PvP Watchdog, es un "anticheat" que te avisa cuando alguien está hackeando y les puedes kickear e incluso banear (les baneas la IP para que no te invadan más). A ver si hacen uno para el 3.

Para saber si es un NPC real con leer el nombre es suficiente como norma general, no verás a prácticamente nadie llamarse Kight Lautrec o Solaire of Astora.

1 respuesta
Io-

Lo malo del PvP de este juego es el pedazo de lag que hay entre usuarios, que te pegan desde lejos y visualmente evitas la animación sobradísimo pero el daño te lo comes igual. Recuerdo que cuando salió el III iba bastante guay en este tema, pero veo que ya no.

B

Estoy probando una build a faith de regeneración con una alabarda y es la risa...

KBooM

#9271 Al creador le metieron un warning en la ultima oleada de banes, de hecho si no recuerdo mal se ofrecio a preparar un programa para tal y la respuesta fue bastante negativa, asi que no tiene mucha pinta de que le vaya a dejar from hacerlo

Wedek

Alguien sabe donde puedo encontrar el programita que utilizan los speedrunners? el mas tipico que utiliza Distortion2 por ejemplo.

No lo encuentro por ninguna parte :wtf:

1 respuesta
Krosita

#9275 Pues que mal buscas.

http://www.speedrunslive.com/tools/

1 respuesta
Wedek

#9276 fatal,gracias.

Daves

#9254

spoiler
1 respuesta
W

#9278

spoiler
1 respuesta
Faradium

#9279

spoiler
1 respuesta
W

#9280

spoiler
Explained

despues de la actualizacion del dlc,alguno a probado a jugar una nueva partida y a visto/notado como no le invaden los npc ni el del pantano ni kirk, no pude conseguir su set :( ni el caballero over que sale despues de la 2 bola de esqueletos en las catacumbas que al bajar aparece en una entradita que esta a la izq de una rata gigante, solo me pasa a mi o es que cambiaron los sitios de invasion de los npc ?.

1 respuesta
AikonCWD
spoiler

#9282 Vas en ascuas?

2 respuestas
Zakram

Sabéis alguna guía o algo para hacerme todas las las side quest ? Que en el primer run mal mal

spoiler
1 respuesta
Krosita

#9284 Probablemente con esto te puedas apañar.

https://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/

Explained

#9283 si, lo hize tal cual me paso la primera ves que me invadieron pero esta vez no salian :s
solo conozco 3 npc que te invaden y en este run que estoy haciendome con mi mercenario no me invidio ninguno :(

1 respuesta
AikonCWD

#9286 Joder, pues yo estoy hasta el pene que me invadan (tanto NPCs como jugadores online)... El primer día estaba jugando con Eros (eramos nivel 20?) y nos invadió un jugador llevando el arma final del boss del DLC (osea, un cheater). Hasta los huevos estoy de gente así... cuando los veo lo que hago es tirar del cable y joderles la invasión xD

1 respuesta
Krosita

#9287 Porque lleve un arma del final es un cheater? xd

1 respuesta
AikonCWD

#9288 Sí, habíamos empezado a jugar (nivel muy bajo, ergo los invasores están sobre tu mismo nivel) y ya iba con el set de armaduras y armas del final del juego y del DLC. Era imposible que ese jugador hubiese obtenido esos items de forma "legal". Ha usado un savegame-editor para obtener esos items. Lo vimos a leguas.

Y no es el primero que veo así. A parte tenía como 10 o 12 estus... no puedes tener ese nivel de items a lvl10/20

2 respuestas
Krosita

#9289 Puede tenerlo perfectamente, la gente no se pasa el juego a SL1 como te dijeron ayer o que?

Ya no estoy hablando de tu ejemplo en concreto sino en general, que si, que habra gente que use save editors, pero tambien habra muchos que lo consigan simplemente pasandose el juego siendo low level.

2 respuestas
B

#9289 Es fácil: Pillas un amigo, te invoca, le sueltas items que quieres, entras con tu otro personaje de nivel bajo y te pasa los items.

Yo lo he hecho para jugar desde lvl bajo con las garras del DLC y hasta donde yo sé es totalmente legal.

1 respuesta
AikonCWD

#9290 Si, hay una probabilidad que ese jugador se haya hecho el run a SL1 y tenga esos items... Pero cuando lo vimos luchar (era malo de cojones) te das cuenta que ESE jugador ha usado savegame-editor... Habrá un pequeño porcentaje de jugadores que tengan esos items "legal"? Sí. Ese jugador tenía los items de forma "legal"? No.

#9291 Podría ser una opción viable, pero sigue siendo ruín y poco divertido. Que se vaya a invador a otros jugadores con esos items. A mi desde luego no me invadirán (tirón de cable y cancelo la invasión)

Fyn4r

Yo estoy en el pacto este de las espadas ( uno que te invocan para ayudar cuando invaden a alguien de la senda azul) y la verdad es que nunca me he encontrado con cosas raras

B

#9290 Eso es una mula, que es igual a usar trampas. Ya te digo yo que ese tipo no tenía la skill para pasarse el juego a nivel 1, y encima a Friede. Lo mismo que te dropeen un arma un tío de NG+ a un personaje que recién es creado. No tiene sentido alguno hacer eso a menos que seas un lamer/cheater/etc.

1
Daves

No seais quejicas. NINGUN arma del juego esta tan OP como para que sea injusta a +0, y el sistema de invasiones esta programado de tal forma que si tu mejor arma es +X, nunca un invasor con armas superiores a X podra invadirte.
Lo mismo con el nivel, creo que son +-10 al tuyo.

Inb4 Git gud casuls, etc.

Si no quieres que te invadan juega offline o sij ember :)

2 respuestas
AikonCWD

#9295 Claro claro... ves correcto que te invada alguien de tu nivel, pero que él vaya con 12 frascos de estus y tu con 3, no? Todo correcto

1 respuesta
B

#9295 Si tu arma es X te pueden invadir con un arma X+2 o X-2 y el rango de niveles no es de 10 es bastante más amplio, puede llegar incluso a 24.

Aparte de poder mulearte 99 flores de stamina, etc.

1 respuesta
Sesma

#9283 que te lo pasaste a la primera?? :psyduck: recuerdo odiosamente a ese boss por sus cadenas de ataques ULTRA rápidos y que te dejan vendido si fallas una vez (como el combo de Manus pero 24/7)

Me estoy leyendo todo el lore que me pasé en mi primer run (sin mirar nada) y virgen santa, qué ganas de volver a jugarlo :qq:
¿Me recomendáis NG+ para ver aún más cosas, o no añade mucho en este? de empezar creo que me haré un pyromancer puro, que es algo que nunca he hecho.

1 respuesta
AikonCWD

#9298

spoiler
1 respuesta
Sesma

#9299 ah vale, no sabía que te lo habías pasado con summons, no se cómo será ese en concreto para tanquear al boss, pero ya te digo que para mi fue un gran oponente por lo que te he dicho xD

1 respuesta

Usuarios habituales