Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Venao

#9839 yo tengo una build fuerza-fe y aunque la primera mitad del juego se me hizo un poco cuesta arriba por eso de tener dos stats más que subir luego se convirtió en un paseo, además la mayoría de bosses no les da tiempo casi a acercarse para darte, muy pocos me dieron problemas. En NG+ (ya con los milagros buenos en mi poder) haciendo jolly cooperations contra bosses a veces se me iba la mano y prácticamente mataba a los bosses antes de que el otro pudiera atacarle.

Para PvE me pareció algo rota (y eso que dejé las fe en 45-50 con anillo para subir fuerza a 40 para el arma de Armadura de asesino de drag. +5) y leo que no son muy allá. No me quiero imaginar las piromancias xD

1 respuesta
Zhilak

#9841 Qué stats y hechizos llevas? Por curiosidad.

1 respuesta
Venao

#9842 Ahora estoy en NG++ (en las Catacumbas de Carthus) y por capricho de querer usar las armas de la Bailarina por probar las duales (y pereza de empezar otra vez) he metido puntos en destreza.

Los milagros suelo ir con Lanza de Luz Solar e Ira de los Dioses, luego llevo un tercero que va variando entre Tormenta Eléctrica (buen daño en área y eléctrico pero muy lento y para eso llevo Ira de los Dioses), Mordisqueo de Dorris (buen daño y mete hemorragia), juramento sagrado...

Mis stats:

spoiler

Se que no llevo una build maximizada (ahora está casi todo muy igualado), en NG++ he convertido mi STR/FTH en Quality+Faith por capricho xD

1
Zakram

Quien ha estado pidiendo estos dias la llama piromantica del primer DLC? que lo acabo de terminar y me he acordado

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo tengo una build de 18 attunement, 13 str, 22 dex, 40 faith, y mis milagros tienen una mierda de daño, le salva la build la espada recta de luz solar que con su propio buff y el milagro de imbuir electricidad hace 500 de daño. Pero antes por ejemplo le he metido a la bailarina varios rayos (uno que es un rayo gordo que metes a melee y la típica lanza rayo) y es que le hace una miseria de daño.

No sé :/

1 respuesta
Zakram

Yo he continuado con el personaje de fe por el cariño que le tengo, pero me costo dios y ayuda por no tener daño en los milagros ni un arma decente hasta que no imbui en electricidad y/o pille la lanza dle rey sin nombre, aunque ahora con la espada de solaire es gozada. Luego hay burradas asi xD OJO SPOILER DEL ULTIMO DLC

KBooM

#9845 Tambien meterle rayos con 40 de fe es una mierda, necesitas invertir 20 puntos mas para tener el cap, un talisman decente, y sacrificar slots de anillos

2 respuestas
Seyriuu

#9847 Estoy en nivel 78 ahora mismo:

La idea era subir la dex a 40 y luego seguir con fe hasta 60.
La idea es una build tipo paladín, híbrido melee / milagros, pero por ahora siento que no renta nada :/

1 respuesta
Zhilak

A 60 de Fe, con los anillos de Morne y Primogénito y los milagros tochos (Rayo, estaca y tormenta) se meten unas toñas importantes, tanto pvp como pve. En pvp un rayo de luz solar a melé quita una burrada. El arco es otra bomba de milagro, con un coste bajo, daño decente, alcance y posibilidad de soltar el casteo cuando quieras. Best milagro ever.

EDIT: Me olvidaba ademas de la posibilidad de usar el talisman de tela, que con el WA tradeas rayos que es un gusto.

EDIT2: Nombre el de tela frente al de santo o el de luz solar porque es el intermedio de ambos: mas daño que el luz solar y mas poise que el de santo.

Venao

Por cierto #9848 no es tu primera partida, no? No sea que me pase dando información y te suelte spoilers xD

La Lanza Relámpago se va quedando corta para donde estás, si tienes la Gran Lanza Relámpago (aunque no creo) cámbiala, o la Estaca Eléctrica aunque esta última deberás estar pegado al enemigo para que haga daño. Por si no los tienes dejo en spoiler dónde obtenerlos.

spoiler

Las dos que he dicho las recuerdo con un daño aceptable.

1 respuesta
Seyriuu

#9850 No, no es un primer run, vendrá a ser el cuarto que llego tan lejos y el que hace 10,000 si cuento los que dejo a medias xD.

El problema de la gran lanza relámpago es que necesito acceder al altar del sol que está al puto final del juego, pero ya llegaré y farmearé las medallas, la estaca eléctrica la tengo, pero un espadazo mete lo mismo o más, no veo el sentido.

Realmente creo que los milagros deberían empezar más fuerte y escalar menos en los niveles intermedios o algo, porque tengo la sensación de que todos los puntos de fe han sido totalmente perdidos.

1 respuesta
B

#9844 Yo pido la espada de pyro del segundo DLC :< . Gracias, tío.

1 respuesta
Venao

#9851 sí el altar está en una zon demasiado avanzada en el juego, si puedes ir directo hasta él y luego ya explorar otras zonas lo recomendaría. Para jolly coop yo farmee bastantes medallas en la Bailarina.

Yo la Estaca la recordaba potente. También llevaba un arma imbuida en divino y quizás por eso me parecía un daño bastante bueno.

1
Zakram

#9852 Ah xD esa solo tengo una, que el segundo dlc lo hice directamente en ng+. Por cierto, he matado a friede a la primera en ng+ y se me ha puesto durisima xD Luego vuelvo a mi run sin escudos y me deprimo

2 respuestas
AikonCWD

Puto lobos pasándose DS3 usando solamente piromancias. Está por Friede ahora mismo: https://www.twitch.tv/lobosjr

B

#9854 Jajaja, por eso decía, que a ver si alguien que no la usase me pasaba una. Aunque luego vi que es de boss soul... Así que va a estar complicado.

Seyriuu

#9854 Hablando de escudos, los recordaba super inútiles pero ahora que estoy volviendo a jugar me resultan la hostia.

Antes recuerdo que dos golpes te dejaban sin stamina y con el culo vendido y ahora sin embargo me da la impresión que lo han cambiado y que puedo aguantar bastante escudándome.

1 respuesta
Acu

Todo el mundo hablando de STR, FE... ¿DEX e INT ya no molan en este juego?
Tenía ganas de jugar un full sorcerer :(

Zakram

#9857 Yo soy bastante malo y muy escudo dependiente la verdad, y en este run lo estoy pasando jodidamente mal

1 respuesta
Seyriuu

#9859 Das 3 beneficia muchísimo el roll, y es mucho más fácil esquivar que en Das 1 y 2 en mi opinión. Yo ahora estoy algo decepcionado porque en su momento lo dominaba de puta madre y ahora me como algunos ataques...pero es práctica.

El escudo lo recordaba bastante malo, especialmente vs bosses, donde un solo golpe te rompía la guardia y te dejaba sin stamina con el culo al aire.

Kony646

conviene subir niveles con el tio del caparazon¿

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#9861

josej123

#9861

spoiler
O
NSFW
1 respuesta
KBooM

#9864 Sera que ando espeso pero no logro encontrar el sentido al post

1 respuesta
O

#9865 jajaja tienes razón, he intentado conectar un par de temas, pero fatal. La parte que te toca, simplemente reafirmar que fe a 40/50 y sin anillos no mete tanto"...

sutEz

Me he comprado el juego y llevo un par de horas o asi. Me he hecho caballero para empezar.

Joder, me está costando un huevazo. Lo he flipado cuando

spoiler
2 3 respuestas
B

#9867 Quien pudiera volver a disfrutar de esta gran saga sin saber nada, ahí en plan "noob" otra vez, flipando/rageando con todo ^^

2
arthas_23

#9867 ahh, Iudex Gundyr, que recuerdos de aquel entonces... En cuanto a saber las veces que has muerto, el 2 si que se podría, en este nunca me ha dado por mirarlo, creo que no se puede. en cuanto a lo de romper la guardia, el juego te va poniendo mensajes en la zona inicial indicando como hacer todo, incluido romper guardia. Te lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler

Lo de morir es lo de menos, de hecho, es parte del aprendizaje. Cualquier cosilla, postea e intentaremos no spoilearte y darte consejo.

1 respuesta
AikonCWD

#9867 Mola! Pero yo empezaría por DS1 si tienes la oportunidad, y luego DS3

1 respuesta

Usuarios habituales