Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

josema93

#9928 Perfecto!! pues me centrare en subir esos dos stats, muchas gracias!!

1 respuesta
AikonCWD

#9931 Puedes decirme exactamente los stats actuales que llevas?

1 1 respuesta
arthas_23

#9929 esque yo estoy en el 236, así que más o menos, yo llevo el espadon de los principes gemelos o el espadon de lobo, pero ni de coña le hago nada

1 respuesta
josema93

#9932 Voy con esto, nivel 143
Vit 36
Apren 12
Resis 40
Vigor 22
Fuerza 45
Destre 40
Inteli 13
Fe 13
Suerte 11

2 respuestas
AikonCWD

#9934 Clase inicial? Arma, armuda, escudo?

1 respuesta
josema93

#9935 es un guerrero, suelo llevar el espadon de lothric afilado a +10 con escudo de hierba y la armadura completa de Faraam

1 respuesta
Heatseeker

#9930 Inviable con ultragreatswords. Quedas demasiado expuesto en todas las situaciones.

#9933 Lo más fácil es cambiar el equipo si no quieres complicarte la vida.

2 respuestas
arthas_23

#9937 a ver si hoy o mañana subo stats y me decis

EDIT: más o menos llevo esto:

https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/193895

Si, es un desastre, pero me suelo apañar. Creo que esta es, aunque tiro de memorieta, creo que tengo subido el aguante y tal un poco mas

1 respuesta
AikonCWD

#9936 Bueno, para mi gusto tienes los stats bastante fuckeds xD, pero creo que con ésta build puedes ir bien (haz los cambios que prefieras)

https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/193889

Has subido un huevo de vitalidad, así que puedes ir con una armadura más pesada si quieres. La Exile es amor puro, me encanta esa jodida arma.

EDIT: De todas maneras, con ese nivel.. que te falta por pasarte? O estas en NG+ ya?

1 1 respuesta
josema93

#9939 muchisimas gracias por tu ayuda!!!

Estoy en ng+ ya, voy bien con armas y demás pero me picó el gusanillo de jugar con algun que otro hechizo

Edit: otra opcion es reiniciar los stat en rosaria no? Como deberia enfocarlos?

2 respuestas
AikonCWD

#9940 En tu caso lo recomendable es que bichees con las piromancias, pues escalan su daño con el nivel de la llama, así no necesitas invertir 40 puntos e nsubir INT (por ejemplo). De todas maneras lo más divertido sería empezar un segundo run con un personaje full magias/milagros o piromancias.

Lo de rosaria no tengo ni idea de como funciona, jamás lo he utilizado y siempre termino matando a esa cerda y al retrasado ese que te invade ahí.

1 2 respuestas
josema93

#9941 jajaja si es verdad que da que hacer el npc ese jaja

Pues me guardo el segundo personaje full magia a ver que tal y mientras con piromancias con este

De nuego gracias!!

1
TheGameNick

Midir es bastante fácil, el unico ataque/ combo que no he podido hacer frente es en la segunda fase el ataque laser cuando enloquece, después de hacer un doble vuelo, no me da tiempo a alcanzarlo para estar seguro.

Zakram

#9937 Los dos primeros trys los hice con la lanza-espada del rey sin nombre y no me parecio complicado, lo deje a 1/4 de vida. Pero como siempre me emociono a dar un golpe mas y pimpam xD Luego con la espada de solaire fue un paseo.

Decir que lo hice en NG+, con lvl.... 140 o asi, palme tantas veces que al final iba overlvl

Acu

Me encanta la jolly cooperation de este juego. Los edgy invaders rojos con nombres como "Sorry Guys" o "LMAO RedGhst" son los más penosos cuando les das la paliza de su vida con un aliado blanco y un azul que sale a ayudar.

Los peores, eso sí, son los que no saludan ni hacen una inclinación de cabeza. A esos ni agua.

1 respuesta
KBooM

#9938 A midir se le puede cheesear con pestilent mercury, que te da de sobra para usarlo con tus 35 de int, ahora bien, luego es posible que te sientas mal por casul y scrub.

B

#9934 y yo que me quede en SL 120 por el tema del pvp xddd

O

#9941 No escala nada las piro con la int/fe? Supongo que alguna bonificación te darán, en varías te piden requisitos. Si no es así estoy haciendo el tonto sin usar la mano, la tengo a +10 pero como no toque nada de inte/fe...
#9940 da igual si esta muerte, sigues teniendo la opción de cambiar stats etc
La verdad es bastante cómodo si como en tu caso te apetece probar cosas nuevos o simplemente si te has aburrido. No tiene más el método, te deja invertir todos tus niveles donde quieras.

1 respuesta
Tochomosca

#9945 Hombre, que los venzas tú solo ok, pero que te sientas bien por matar a 1 Vs 3 no creo que te deje muy bien a ti.

1 respuesta
Acu

#9949 Yo no voy invadiendo lowbies. De hecho, ni invado, me gusta la cooperación. Son ellos los que van de edgys invadiendo a lows con builds lammers. Que se atengan a las consecuencias...

1 respuesta
KillCaustic

Acabo de instalarme el season pass y se me queda pillado a ratos, dura entre 5-7 segundos, hasta ahora todo iba perfectamente, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

sutEz

Cuantas armas puedo mejorar a tope en cada run?? De las de +10 y +5

1 respuesta
TheGameNick

#9952 15 en total:

spoiler
1
Maat

#9950 por lo general en este ds el pvp esta mas balanceado, solo puedes invadir a gente con -10 a tu lvl y +20/+30 (dependiendo del pacto que uses) teniendo en cuenta tambien el level de las armas del host siendo +2 o -2 las que puede tener el invasor asi teniendo ese rango de niveles es mas probable que si estas en zonas bajas siempre invadas a gente con mas level que tu (siendo invasor). El problema esta en toda esa gente que usa cheats y se quedan en SL20 con todas las stats a 99, solo tienes que mirar el item que te muestra las puntuaciones de los pactos ingame para ver la cantidad de morralla que hay (hablo de pc).

Aqui dejo una pequeña lista del SL y el +/- de las armas que suelen utilizar los invaders para las zonas:
Undead Settlement + High Wall
SL 20 & +3 weapon

Farron Swamp + Cathedral
SL 30-40 & +5 weapon

Catacombs and Irithyll
SL40 - 50 & +6 weapons

Aldritch Forest and Dungeons
SL 60-70 & +8 weapons

Everything later:
SL80 & Max Weapons

Undead Settlement + High Wall
SL 20 & +2 weapon

Farron Swamp + Cathedral
SL 30 & +3 weapon

Catacombs and Irithyll
SL40 & +4 weapons

Aldritch Forest and Dungeons
SL50 & +4 weapons

Everything later
SL50 & +4 weapons

Esta sacado del thread de /vg/darksouls de 4chan. Ademas como recomendacion, cada vez que paseis por el santuario de enlace, subid al arbol de arriba por si os dropea semilla que tendreis una ventaja inmensa si la usais cuando os invaden aunque es mejor guardarlas para zonas de level alto.

1
Zhilak

#9948 Cuanto mas int/fe, más poder de conjuro tiene la llama, así que si escala.

O

Alguno sabe que han tocado en el parche de hoy?
Había oído que nerfeaban la espada de luz solar...

1 respuesta
B

Me han pasado imágenes del boss final del siguente DLC:

4
ZelD4

Estoy jugando al primer DLC y acabo de cargarme a:

spoiler
3 respuestas
Krosita

#9958 Te confirmo que te dejas cosas, y que esa que has matado era el boss final xd

1
Zhilak

#9956 https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/6ac40e/patch_114_for_may_12_notes_on_steam/

Aquí tienes las notas del parche.

2

Usuarios habituales