Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Arle

#10439 Pues acabo de liberar a dos npcs y estoy intentando descubrir bien todo el mapeado de esa zona que es muy grande, e imagino que me quedará poco para el boss. Como juego en coop con un colega no puedo avanzar muy rápido que no coincidimos casi : S

#10440 Me parece que la he liado algo entonces subiendo algo la fuerza y la destreza, pero bueno, sobreviviremos espero.

1 respuesta
B

#10441 si os quedais atascados pide ayuda por aqui a los sunbros

1
7 días después
B

Voy ha hacerme un run en streaming, tocando el lore (leyendo a los npc, objetos y demás)

https://www.twitch.tv/uni0n

por si alguien se quiere unir

1 1 respuesta
Sarya

#10443 te veré después, que esta noche trabajo. Animo!!!

1
Loler

A ver si me ayudais, que estoy atascado, lo que he hecho hasta ahora es:

spoiler
3 respuestas
B

#10445 Veamos

spoiler
TRON

#10445 si estás de frente mirando al patio donde está ese árbol, a tu espalda hay un camino que sigue con un puente pequeño. Por ahí.

Si exploras bien hay más áreas por la zona pero por el puente de avanza.

1 respuesta
B

#10447 Pero la puerta se abre por ese lado? por el lado del boss?

1 respuesta
B

#10445 cargate el arbol, tienes que darle en los huevos. Cuando le pilles el truco es facil. Ni te molestes con el resto de enemigos. Te da un objeto importante.

TRON

#10448 pues no me acuerdo, sinceramente 🤦🏻‍♂️

KBooM

La puerta se abre por el lado del boss

ManOwaR

Si no puedes con el arbol que es el mas facilote... Lo que te viene luego veras xD

B

Voy a darle un poco al streaming

https://www.twitch.tv/uni0n

y seguramente mate al árbol que se comenta por arriba

TRON

Llevo tiempo sin jugar y no sé si han hecho algún cambio en un parche pero acabo de llegar a Archdragon Peak y el skybox está todo negro cuando antes era cielo azul soleado.

1 respuesta
Loler

Acabo de llegar a

spoiler
1 respuesta
KBooM

#10454 Esta como despues de tocar la campana? A mi me ha pasado un par de veces, sobretodo tras que me invocaran

1 respuesta
TRON

#10456 No hay toda la niebla por en medio del mapa pero a lo lejos sí (o son las nubes bugeadas) y con el cielo negro.

Pues el bug es bastante gordo xD

1 respuesta
B

#10457 nunca me ha pasado, siempre soleado

KBooM

De hecho me han pasado ambas, que haya niebla y este soleado, y que no haya niebla pero las nubes esten grises. Es una zona rara, la verdad

vyre619

#10455 La zona del mundo pintado es el DLC, no se recomienda ir nada mas desbloquearlo porque es un poco jodido. Al menos a mi me costo bastante cuando fui un poco por debajo del nivel.

2 respuestas
B
#10460vyre619:

es muy jodido

fixed*

MRajoy

Muy buenas.
He jugado al ds3 el dia de su lanzamiento con el objetivo de obtener el platino, debido a pereza, cansancion o otro menesteres (no me acuerdo el motivo), lo deje de lado.
Ahora mirando los trofeos me doy cuenta de que me lo acabe dos veces, y que me quedan las piromancias,milagros, hechizos y anillos.
Debido al hype del ds remastered , tenia pensado comprarme los dlc el ds3 y conseguir el platino.
He aqui mi duda: Es mejor empezar el ds3 desde 0 o intentar reubicarme en mi partida antigua?

3 respuestas
B

#10462 seguramente tu antigua, xk hay trofeos que necesitan pasarse el juego varias veces, adenas de que tienes acceso a todo el juego go para conseguir x ej. Las piromancias

Los anillos y conseguir todos los finales son con NG+, cre que todo lo demás se ouede conseguir en una partida (hablo de memoria, no estoy 100% seguro)

1 respuesta
B

#10462 Según tu objetivo, si es solo sacar logros... sigue partida, si es disfrutar + logros partida nueva...

igual para algunos hechizos necesitas rehacer boses para sscarlos de sus almas, ya verás si te conviene más hacertelos en ng+ o en una partida nueva

1 respuesta
Sefirot3689

#10462 Pues depende, los anillos vas a necesitar tener los distintos niveles (los hay que tienen +1,+2,+3) y para las magias en general pues en algunos casos tendras que seguir una ruta dada para poder obtenerlas y/o canjear un item por ella que de otra forma seria otro item para otro trofeo. Asi que todo depende

1 respuesta
MRajoy

#10465 #10464 #10463 A ver, creo que las almas de los bosses y todo eso lo habia guardado. Creo que me faltaba la mision de siegmeyer y luego lo obtenido por los pactos.
Mi objetivo principal es jugar a los dlc y sacar el platino, porque ya que tengo todos los de la saga, pues me da un poco de pereza dejar el juego al 80%.
PD: el pvp del 3 hoy en dia... esta muerto o aun tiene su gente?

1 respuesta
B

voy ha hacer un streaming cortito

https://www.twitch.tv/uni0n

B

#10466 hay gente, anor londo es gank city

Loler

#10460 de todas formas estaba empezando a pensar que mejor dar media vuelta :D

Loler

Estoy en

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales