Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar

Oh, boy... Here we go

Hxl

no habia un hilo para estas mierdas? xD

1 respuesta
jepeme

#1592 sí, fallo mio, allí voy

1
kaza

Y yo detrás tuyo que me quiero descojonar un poco.

A

Si si, dejad el tema de los FPS en el otro hilo pls

AG

Después de ver el último tráiler solo puedo decir que es tan Bloodborne que es imposible que de aquí pueda salir algo que no sea sobresaliente

B
1 1 respuesta
jepeme

#1597 me mola. Al menos ahora el que juega se mueve algo mejor no? Jaja

RuBiioC

Hay una escena en el trailer que sale tocando una campana pequeña (a lo bloodborne), espero que no sea para el multi y sea para otra cosa :wtf:

1 respuesta
Arrakis

#1599 Es la campana para lanzar milagros.

1 respuesta
TRON

#1600 No necesariamente. Podría ser algo de un covenant.

El cleric en la beta usaba un talisman como en Dark Souls 1. por lo que una de dos, o han quitado las campanas de Dark Souls 2 para volver a poner los talismanes, o ahora hay ambos.

Josemsar

Crossplay con Bloodborne confirmed

Kisuke

obsesión con el bb xD

Wasd

Prima Guide: DARK SOULS III ESTUS FLASK EDITION
https://www.primagames.com/games/dark-souls-3/products

No se les va un poco de las manos esto? xD Creo que es la primera vez que veo una guía "Edición Coleccionista" (obviando la Collector's Edition de tapa dura, que me parece algo normal)

1 respuesta
december

Creo que va a caer esa guía

Anezka

#1604 Con lo feliz que estaba yo con mi reserva de la Collector y vienes a amargarme y hacerme sentir pobre

1 1 respuesta
Wasd

#1606 Lo mismo me ha pasado a mi. Me consuela el hecho de que el contenido de la edición coleccionista del juego me mola, sin embargo el de la guía me dá bastante igual. Con tener la tapa dura y el cuaderno estoy mas que satisfecho, y la eGuide pues mira, un bonito detalle.

Josemsar
3 1 respuesta
Zariel

#1608 Esto demuestra que cualquier cosa es mejor que la basura de canción que escogieron para el trailer oficial.

1 respuesta
jepeme

#1609 pues a mi me mola mucho la cancion que eligieron

1 respuesta
december

#1610 El caso es que la canción no pega nada con el juego/trailer por muy buena que sea

No es tan difícil de entender

2 2 respuestas
jepeme

#1611 el principio si que es verdad que no me pega, pero cuando sale las letras queda bien, no?

1 respuesta
Zariel

#1612 Me refería a la elección de la canción para el trailer como bien ha dicho #1611 no a la canción per se que a cada uno puede gustarle o no. Quisieron ponerle una canción atractiva para los casuals de occidente y creo que la han cagado. Este es un buen ejemplo de trailer para TV bien hecho IMO

1 respuesta
jepeme

#1613 hombre la verdad es que ese queda genial

enric666

Que conste que me gusta Cindy Lauper pero por Dios no me lo mezcleis con Dark Souls!

december

¿Quien de aquí se va a comprar el juego en la store japonesa? Yo ya tengo la preorder hecha en esta store. 3 semanas son mucha espera y al final he caído :x

2 respuestas
GlatoR

#1616 estás loco

3 1 respuesta
jepeme

#1616 que tiene de diferente cogerlo en la japonesa?

1 respuesta
J

Aún no ha salido, no? A ver si me da tiempo a terminarme el BB en NG+ antes de pillarlo, que Amygdala se me está resistiendo...

Que ganas!

december

#1617 Pero eso ya lo sabías...

#1618 Que sale 3 semanas antes en japón

1 respuesta

Usuarios habituales