Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#2966 Muy fácil.

spoiler
B

#2969

En efecto, sube y sube y sube que son 2 minutos. Fíjate bien que hay escaleras, pero quizá alguna no la ves a la primera.

Esa zona es un horror, más aún con la mierda esta del pantano.

guallon

ok gracias a todos, voy a liarme un ratillo ahora

1 respuesta
B

#2973

Yo tengo ganas de llegar a casa y ponerlo con la nueva de 50" xD. Más aún con el boss al que he llegado ya de una Santa vez, el gordaco ese y el de la lanza.

¿Qué me aconsejáis hacer, primero el gordo o el delgado? ¿Acaso el gordo si absorbe el delgado es más jodido? Yo es que veo (por algún vídeo) más fácil el gordo que el otro el cual es más ágil.

2 respuestas
euforic0

#2974 Más que nada depende de que arma quieras, ya que si te dejas el gordo para el final consigues su alma para poder hacerte su martillo y si te dejas al delgado de la lanza eléctrica puedes hacerte su arma.

Pero si, es algo más difícil el delgado.

1 respuesta
B

#2975

Con las alabardas de cristal y relámpago así como la lanza relámpago creo que voy bien. ¿Entonces que tendría, 2 lanzas relámpago?

Tenía entendido que soltaban armaduras :\

3 respuestas
MORUSATO

#2976 A ver, escúchame atentamente, mata antes al GORDO, para poder conseguir la armadura del flaco, si quieres la armadura del gordo, mata antes al flaco, la armadura te la venderá después un tío en el nexo debajo de un acueducto creo recordar.

Lo de las armas es otra movie, hay que crearlas con el alma del tipo que mates el segundo.

euforic0

#2976 Solo sueltan su alma(la del que mates último). Y la lanza de relámpago es un arma única del boss, no tiene que ver con la lanza relámpago que consigues en Sen´s Fortress.

Las armaduras creo que luego puedes comprar las 2 en el mercader que está debajo del puente acueducto del principio.

1 respuesta
Voorhees

#2976 El que dejes para el último luego podrás conseguir tanto su arma como su armadura, que no tiene nada que ver con la lanza relámpago que tienes ahora. El gordo te da la armadura de gordo y el martillo, y el otro la armadura dorada y la lanza que lleva, que es eléctrica pero no es como la que tienes, es la que lleva el.

#2978 Sólo te deja comprar la del último que mataste.

TRON

#2974 No les hagas caso.

Hay mejores armas y armaduras que las que dan esos 2. Tienes que matar primero al gordo porque Ornstein da un anillo que sí vale la pena. Todo lo demás es prescindible.

1 respuesta
B

Yo la lanza realmente no la quiero, y las armaduras tampoco porque yo no sé qué pasa pero no puedo llevar ni un set completo de caballero e ir un poco ágil xD.

Todo esta a 11-15 aprox. menos Fuerza y Destreza que lo tengo a 24-25 aprox.

De anillos suelo llevar el de unos pocos PS más y el que te sanas dañando enemigos. A veces también el de serpiente para los objetos o el del silencio, que anda que no se nota, no oyes el taca-taca todo el rato xDDDD

Veo que el anillo de Orstein provoca

spoiler

#2982

Mirando por Google parece que no.

1 respuesta
euforic0

#2980 Y al matar al Smough segundo te da también algún anillo? solo recordaba el tema de las armas/armaduras

2 respuestas
TRON

#2982 Nop.

spoiler

#2981 Normal que no puedas llevarlas, esos 2 anillos son malísimos y no tienes apenas energía. Equípate el anillo de Havel.

1 respuesta
B

#2983

Es que tengo un montón de anillos :_

TRON

:qq:

1 1 respuesta
euforic0

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber en que NG estás?

1 respuesta
RubenLionel

#2985 Solo por eso me he comprado el DLC

Voorhees

#2986 Los rabillos de pasas me han dicho que son buenos para la memoria xD.

Lo primero que se me ocurre es que mires los objetos que te dan una vez por run y que tengas seguro que no los has usado, por ejemplo yo jamás he usado el alma de la mariposa para nada y en mi NG++ tengo 3 almas de mariposa...

2
B

Me dan un cojón de almas (3.000) los caballeros gigantes los cuales mato de 5 toques o así con Alabarda de Cristal. Por lo que he subido 3 puntos el aguante y bueno, ahora llevo una armadura normalita y me puedo mover más o menos ágil.

Los caballeros pequeños me dan 1.000. Creo que farmearé bastante. Ayer hice 2 try a Ornstein y Smough y les quitaba 200-500 de daño al hacer combo con dicha arma por golpe. Se quedó a 1/3 en nada así que lo dicho, subiré vitalidad también farmeando un poco de almas, usaré la humanidad para hacerme humano, invocaré a Solaire y estarán listos xD

Vista Magnífica

#2990

La he usado poco, ni 20 ataques diría yo. La guardo para ese boss y listo xD

1 respuesta
centu

#2989 eres consciente de que la alabarda de cristal no se puede reparar no? xD

1 respuesta
DaRk-eXe

pufff que chungo es manus en ng+, tienes que hacerlo perfect o te viola de una magia anal negra..

1 respuesta
centu

#2991 aun usando el pendiente?

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#2992 el pendiente lo uso para quitarme la magia que tira rayitos fuera de la pantalla y luego vuelven, los demas los esquivo rodando, el tema es que a veces voy a usar el pendiente/esquivar y me equivoco con la tensión y me tomo una poti y claro.. violado :(

Pseudodiego

Me he pasado el juego un par de veces con un guerrero a secas sin magias ni ostias y ahora me he empezado un mago pero no me esta gustando nada, ser piromantico es distinto a ser mago? o es lo mismo pero con fuego?, porque estoy pensando en hacerme un guerrero piromantico.

1 respuesta
centu

#2994 las magias de fuego son bastante diferentes. Las piromancias no necesitan inteligencia ni fe para poder aprenderlas. Si tienes ranuras para hechizos puedes probarlas sin problemas.

B

Tras incontables trys y ya sin humanidad para invocar, estoy atascado en Ornstein y Smough. Creo que optaré por petar primero al delgado. Al gordo me lo peto en pocos golpes pero luego el grande es jodido de la leche.

He probado con Solaire pero no he podido -_- Ahora uso la Alabarda relámpago ya que la de cristal se ha roto xD Pero quitan bien, unos 500 el primer golpe al gordo.

2 respuestas
DaRk-eXe

#2996 el delgado es resistente a rayos.

Yo en eng+ mate primero al delgado, invoqué a solaire, él se puso con el gordo y yo mate rapido al delgadito y luego es cuestion de esquivarle los golpes.

Uso una black knight sword +5 y murieron bien.

Lolerpopler

Voy a formatear la pc y no me apetece volver a emepzar al dark souls y dejar la partida esta a medias, los datos se sincronizan con steamcloud o hay alguna forma de guardar el savegame en algun sitio aparte?

1 respuesta
Sunete

#2998 Los saves del juego deberías tenerlos en C:\Users\tu nombre de usuario\Documents\NBGI

En una carpeta con el nombre de tu perfil de GFWL.

Cópiala y guardala y listo.

Petterrr

#2996 Antes de entrar, impregna tu arma de fuego (no recuerdo ahora que resina era), Ornstein es debil a ella y el gordo es debil contra la electricidad

Usuarios habituales