Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#3120 Para que luego digan que el juego no te explica nada :)

¿Qué final preferís vosotros, el de Frampt o el de Kaathe?

1 respuesta
Pseudodiego

#3121 Kaathe, creo que asi se cumple el destino del protagonista en vez de alargar el ciclo sin sentido, ya que la llama tarde o temprano se apagara si o si. Aunque tambien es un poco arriesgado el final de Kaathe ya que no queda muy claro que va a pasar, por ejemplo si aparte del que vemos hubiera mas dragones eternos y estos fueran ostiles cuando acabe la edad del fuego... sin dioses para pararlos los humanos iban a ir listos.
Y el tema de la señal oscura y la maldicion me confunde muchisimo, que pasa con los Hollows cuando se apague la llama? desaparecera la maldicion?.

Radi30

#3113 jajajja sera casualidad ke vea esta imagen justo despues de preguntarlo xD ??

1
xTwisted
spoiler
1 respuesta
Radi30

#3124 sabes el truco de ese boss?
tienes que subir corriendo por las escaleras en cuanto entres y meterte en el "arco" de la puerta ke tendras debajo, entonces matar los perros y esperar a ke suba el capra, se caiga y tu le saltas encima con golpe, y asi otra y otra vez... en realidad es mas dificil matar los perros ya veras xD

1 respuesta
xTwisted

#3125 al cabo de la hora o asi intentando todo tipo de cosas, me di cuenta de las escaleras y esa especie de arco, intenté subirme, pensando que los mobs no podían saltar y asi poder curarme tranquilamente, pero no, hasta el boss pego un salto subio y me pego una paliza

1 respuesta
Radi30

#3126 jajajaja si, es verdad el boss aveces pega un salto y te da... es imprescindible escudo ahi.... pon en youtube capra demon dark souls a ver si te ayuda ;)
un video vale mas ke 1000 palabras xD

1 respuesta
TRON
xTwisted

#3127 Da igual, como dije en un principio, el primer run sin guía, por mis huevos de oro que lo consigo xD

2 respuestas
Radi30

#3129 jajajja conozco a mucha gente ke dice eso... pero cuando llevan 40h jugadas en el burgo de los muertos y alrededores se artan del juego... creeme es mejor ke avances y veas mas cosas, asi no se te hara tan pesado y el vicio te durara mas xD
o es almenos mi opinion vaya... en realidad yo me llevo pasando el mismo tramo con 4 pj ya... y no me harto jaja

salu2

Inmolatus

Alguno puede recomendarme una zona para invadir a SL67? esque estaba al 50-60 en Anor Londo y estaba a petar de gente, pero he subido unos nivelillos para poder quitarme el havel ring y seguir con la misma armor y con este SL tarda la vida en anor :S

2 respuestas
TRON

#3131 Vete a Duke's o Tomb of Giants a ver qué tal te va por allí xD

1 respuesta
Pseudodiego

#3129 Aguante sin guia, yo me he pasado demon's soul y dark souls sin ninguna ayuda y es la leche acabarselo asi.

Agrael120

#3131 No se como anda de pvp la zona del dlc,pero a mi siendo SL 75 me invadian sin parar en la zona final

spoiler
Inmolatus

#3132 En Dukes estaba mientras precisamente, el problema es que aunque van rapido las invasiones:
-No son peleas interesantes porque siempre pillan aggro de algun arquero/mago y es muy facil
-No dan apenas souls porque la gente por ahi va ligero tras

spoiler

:(

Estaba pensando Painted world, que tal estara eso en comparacion?

1 respuesta
TRON

#3135 Painted es una buena zona de farmeo, seguro que invades rápido.

P.D: Siempre puedes unirte al Forest Covenant xD.

Adref

Me crashea el juego cuando entro por la puerta del jardín tenebroso que necesitas una llave que vale 20000 almas, ¿Sabéis porque es?.

Radi30

una pregunta... kiero empezar a hacer algo de pvp y me keria hacer el pacto del gato grande este... creo ke es el ke llama tron forest covenant... no me aclaro con los pactos aun...
pero luego me e dado cuenta ke necesito el

spoiler
1 respuesta
TRON

#3138 El 'lobo' no tiene nada que ver con el pacto. La lider del Forest Covenant es una gata.

1 respuesta
Radi30

#3139

spoiler
B

Oferta en Steam a 19,90e.

Saiko9

No se que le pasa al puto juego que solo se me ve 1 cuarto de la pantalla y todo lo demás negro, alguien sabe lo que pasa? hablo de pc.

#3143 thats it, muchas gracias tio!

1 respuesta
Inmolatus

#3142 Desactiva el antialiasing en el menu ingame, creo que con eso se arreglaba.

1 respuesta
PinkyEye

Es normal que sea tan dificil entrar al coop? Estuve ayer una hora poniendo señales a la entrada de las gargolas, con SL20 y Way of the White y ni dios me invocaba, eso si, 3 invasiones vaya tela XD

Lo hago mas que nada por probar y por entrar al covenant este del sol.

4 respuestas
GrN

#3144 para que te puedan invocar debes haber derrotado al boss de dicho area, no se si te faltaba eso xD

1 respuesta
Sunete

#3144 #3145 No es necesario derrotar al boss para que te puedan invocar. Puedes ser invocado de todas formas. Simplemente dependiendo del SL y de como vayan en ese momento los servidores te puede costar más o menos.

A mí en su día me costaba bastante en algunas zonas.

ErPvT04m0

#3144 Necesitas .... paciencia ja ja no es coña, lo que si puedes hacer es dejar las señales hueco y te ahorras que te invadan ;)

TRON

#3144 Únete a los Sunbro. Summons cada 10 minutos máximo (menos cuando los servidores no van bien no hay summon posible xD). En Sen's Fortess y zonas más pobladas son 5 como mucho.

PinkyEye

Bueno entonces seguire avanzando sin subir mucho de lvl a ver si de boss en boss tengo suerte.

La putada de los sunbro es que piden un cojon de fe.

2 respuestas
RubenLionel

#3149 Ahora piden 25 de fe, que es bastante asequible de conseguir

Usuarios habituales