Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

L4Nc3l0t

#4259 Para el escudo de Havel.. :(

#4260 En plan sin volteretas, escudo en mano a saco.

2 respuestas
D4rko

#4261 Uff, pues si piensas llevar items tan pesados subete la endurance(aguante) al 40.

Si te piensas centrar en ese arma recuerda que aunque sea de las que solo se upgradean a +5regular se puede buffar.

1 respuesta
TRON

#4261 Pues eso, súbete la vida hasta 50 ó 60 (tú mismo) y luego, si te hace ilusión llevar ese escudo y tienes lvl suficiente, súbete la fuerza hasta lo que te pida. Pero vamos, teniendo el de Artorias, no vale la pena xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4262 #4263 Muchas gracias, entonces 50 de vit y 40 de endurance y a correr?

2 respuestas
TRON

#4264 ¿Qué anillos llevas?

1 respuesta
D4rko

#4264 Hombre, almenos bajo mi punto de vista lo normal es tener minimo 40 de vit y 35-40 de endurance, mas de 40 de endurance ya no porque solo sube el equip load. Con 40 de endurance y el havel ring ya se va bien.

Luego ya dependiendo de la build te puedes pegar el lujo de meterme mucha vida o menos, dependiendo de la str/dex que uses o si usas int/faith/attunement.

L4Nc3l0t

#4265 Ahora mismo Havel y el que te da +50def.

1 respuesta
TRON

#4267 Si subes el aguante a 40 y no me falla la memoria, no te hará falta el anillo de Havel si te pones el de Favor. Que te compensa más porque ganarás vida.

El tema es que con los 2 anillos vas a rodar igual, así que te compensa más el de Favor, que al menos te da vida.

dadito
3
TRON
2 respuestas
Link34

#4270 Me molan mucho los videos de ese tio

Y si, en cuestiones de daño la mejor es la gran guadaña(realmente hace mas daño la de priscilla, pero te haces sangrado del 50% de la vida en muy pocos golpes) pero es la leche de ortopédica y gasta muchísima energía, la he probado bastante en pvp y te deja muy vendido, mola cuando le metes 1 golpe a alguien y es como OOOOOoooooh, que le escupes y le matas, pero normalmente te esquivaran con la punta

Eso en términos de pvp, en pve mucho mejor la gold tracer para mí, incluso la falchion(a dos manos, que tiene mucha mas reacción) pero bleed en pve = op

Also la guadaña de priscilla mola un puto cojón

WaRdIx

Pregunto y dadme consejo. Depues de ragear paginas atras con el demonio de Tauro, di una segunda oportunidad al juego y la verdad hasta el punto en el que me encuentro no ha sido nada dificil excepto en profundidades que me maldijeron y tuve que subir hasta el campanario para curarme, hasta ahora la dificultad ha sido que el juego no te explica absolutamente nada y la puta camara (y eso que juego con un DS3) anyway estoy en Anor Londo contra el gordo y el flaco y esta siendo muy duro. El orden que he seguido ha sido el siguiente:

El Burgo de los No Muertos
Parroquia de los No Muertos
Jardín Tenebroso
Profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
Fortaleza de Sen
Anor Londo

Soy level 46 y voy con armadura cab plateado y havel en pecho (voy bien de peso asi) y con la lanza electrica. ¿Voy bien asi contra ellos o me doy la vuelta a otro mapa?

2 respuestas
ErPvT04m0

#4270 hay falta la ropera y varias lanzas que a +15 bonifican en B la dex, y en pvp yo con ropera vs muchos que me he encontrado con las guadañas, claramente la ropera es mejor, mas rápida y mucho menos ortopédica, en golpes normales quita menos pero en críticos las supera.

#4272 no vayas atrás, mata a la pareja y te podrás teletransportar entre hogueras, si puedes equipar la de havel completa no te cortaran la animación al tomar estus

1 respuesta
B

#4272

En las páginas anteriores, siempre que veas mi nick será por el tema esté. Justo donde estás te será útil echar un vistazo a las últimas 10-8 páginas xD

1 respuesta
WaRdIx

#4274 #4273 thnx, joder es que llego hasta la segunda fase cuando absorbe la electricidad el gordo, lo que hago mato todos los mobs de delante de la puerta (los dos gigantes que son faciles y el caballero) e invoco a solaire con toda la vida (tengo todavia 12 humanidades o sea doce intentos faciles) lo intentare de nuevo hoy cuando llegue a casa. He pensado en farmear almas en Anor Londo para comprar titanita y aumentar una cimitarra a +10 y hacer la espada de queelag que me imagino que les quitara mas que la lanza.

#4274 que mierda de boss yo estoy tirando de una guia de vez en cuando de youtube de un murcianico que ayuda bastante. Pondre screen cuanod los tire.

1 respuesta
S

Almas se puden farmear una bastada en el DLC, antes del último boss si no contamos el dragón.

1 respuesta
WaRdIx

#4276 estoy tambien por hacer la lameada del bosque de 7000 almas en 2 min.

1 respuesta
S

#4277

Quería decir humanidades.

1 respuesta
ZurdoK

#4278 Pues yo soy de ciencias xD

1 1 respuesta
B

Siempre voy corto de almas, por eso tampoco estoy en humano mucho. ¿Os referís a la puerta de las 20k de almas? Ese es el bosque, ¿correcto?

El bosque del juego sin DLC queda cutrecillo, son solo unos 4 gigantes con algún que otro árbol y el boss mariposa, no le vi la gracia a esa zona la verdad.

#4275

Es que es vulnerable al fuego el eléctrico. Aunque el orden es gordo y luego flaco.

1 respuesta
WaRdIx

#4280 lo tenia entendido del reves probare a ver que tal el orden de gordo y flaco. otra cosa ¿paso de la lanza electrica cuando se fusionen? ¿le tiro bombas? es que claro todos los videos que veo van con la de queelag o alguna otra parecida, de todas formas voy a wipear un par de veces para pillarle el truco. A esa puerta me refiero, te pones armor ligera, puleas a todos los mobs, te vas debajo de la escalera y por un bug se tiran todos por el barranco y lo normal son 7K de almas. La humanidad que dice #4279 no tengo ni idea donde es :S

1 respuesta
B

#4281

Es que todo eso lo quiero hacer cuando ya tenga el teleport de hogueras, porque lo que me jode es ir de aquí a allí para luego de allí a aquí y vuelta de nuevo -_-

Por eso no me muevo de la zona de esos 2, deben caer sí o sí.

Ah, y usa fuego, bombas o lo que sea, pero es débil a ello.

1 respuesta
WaRdIx

#4282 oook de puta madre con toda esta info, esta noche posteo y cuento que tal xD. Ya desinstale el juego en el demonio de tauro por no tener ni puta idea de que iba esto, es la ultima oportunidad que tiene el juego, espero pasar de aqui.

Edito con mi cagada de ayer xD.
Depues de hacer 5 trys pase, con las armas que llevo en la segunda fase apenas quito por que solo llevo la lanza electrica asi como arma buena ¿que hice? darme media vuelta e ir a buscar una, tras investigar me fui a catacumbas al herrero de fuego y me hice alabarda de fuego, dije bueno ya que estoy aqui voy a seguir, mato a boss llego a la tumba de los gigantes y sigo sigo y depues de pasar el suplicio que esi conlleva.......PARED NARANJA que hace falta la vasija. I
maginad salir de la tumba del gigante dando media vuelta, con todo a oscuras dspues de 1h llegue al santuario. Como puntos buenos tengo a alabarda los 20 frascos y la espada dle rey del cementerio, veremos que tal finalmente.

1 respuesta
Lolerpopler

#4283 ornstein y smoug no es tanto el arma que lleves sino la paciencia, si vas con calma y esperas a que se te lance ornstein y le esquivas y le pegas un par de veces mientras se te acerca el otro, y el otro es muy vulnerable a rayo asi que es ez

TRON

Llevo una hora esperando para hacer coop en Gaping Dragon y soy Sunbro. ¿Os va a todos tan lento o directamente no os summonean? Qué desespero xD

L4Nc3l0t

Cuales son las mejores armas para subir a +max de electricidad/divino/fuego/chaos/etc.. ?

Es que estoy pensando en hacer los trofeos de subir al máximo un arma de cada tipo elemental, y me gustaría subir al máximo armas que se puedan usar en un futuro o para cierto boss y sean las mejores.

Muchas gracias!

1 respuesta
RubenLionel

#4286 Uchigatana Relámpago o Iaito Relámpago.

Las demás no sé que decirte

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4287 Gracias, esa la hare relámpago entonces ^^

A ver si alguien me puede dar más consejos sobre los demás elementos!

1 respuesta
Talekxd

#4288 En si las armas todas digamos que son "iguales" a la hora de subir un elemento, tienes que buscar un arma que te guste su moveset.
Yo por ejemplo para armas de 2h las subo a +15 y les meto luego el enchant ese de relampago, que dura 1 min creo.

TRON

Pues yo prefiero Chaos+5, con 10 humanidades no hay nada que haga más dmg.

Usuarios habituales