Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RubenLionel

#4209 Podrías pasar una historia más o menos coherente del Dark Souls?

Más que nada por enterarme un poco

PaCoX

en la descripcion de los items esta en lore

kOnOrZ
1 respuesta
Tyron03

#4233 jajaja ostia me he reido basto con el niño al final

B

Las reacciones de Borja son tal cual XDDDDDDDDD

Talekxd

Los que nos gusta el pvp podriamos quedar a unas horas en algun sitio, porque yo no encuentro ni a dios.

PD: sl120

dadito

Most rageworthy parts in the game?

6 2 respuestas
B

#4237

No entiendo.

Fdkn

Evidentemente es la pasarela de los arqueros lanza-lanzas de Anor Londo

Llevando una eternidad atascado en esa zona deberias ser el primero en reconocerlos.

1 1 respuesta
Agrael120

Pues yo en esa parte no mori en mi primer run,fui corriendo como un loco hacia la cornisa del edificio.

1 respuesta
dadito

#4240 Yo tampoco morí la primera vez, pero me invadió un pavo y me mato antes de poder usar el bonfire

Después me tire como media hora intentando volver a pasar

anikex

#4237 buah si no mori ahi mas de 30 veces no mori ninguna, que asco coji a esos putos arqueros de mierda xD

B

#4239

Ostia, jajajajaja. Yo es que esa parte me la pasé al segundo try creo recordar, porque no llevaba un arma correcta y al atacar, ale, para abajo xD

Coñe, es que era la imagen lo que no entendía, como el juego es más largo quizá era posterior xDD

TRON

¿Alguien sabe cómo o cada cuánto aparece este mensaje? No me había salido nunca antes. Lo más curioso es que me ha salido con un pj que me acabo de crear.

2 respuestas
Lolerpopler

#4244 en Oolacile hay un mensaje igual o similar, si usas algo que de luz (skull lantern, cast light,. .) desaparece un muro falso.
Pero parece que estas en firelink asi que ni pu**

1 respuesta
dadito

#4244 Tiene pinta de que lo ha puesto algun hacker

#4247 No se, yo he leido por ahi de mensajes raros como este votados por encima de los 10000 puntos

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/558716941325186403/F0F95377D4A0968254F001D7E38248556418BE1C/

http://i.imgur.com/axxYL9W.jpg

O algun dev esta jugueteando con el online, o la gente ha descubierto como meter cosas de estas

1 respuesta
TRON

#4246 No creo...

#4245 Eso es lo que me ha sorprendido, que sea en Firelink... xD El de Oolacile sí lo conocía (el que hay en el muro del Silver Pendant).

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tengo una Zwei de fuego a +5, y estoy con 3/4 del juego pasado.. quizá algo más. ¿Hay algún arma interesante mejor que la que llevo?

Llevo 40 de fuerza..

1 respuesta
Lolerpopler

#4248 pues cualquier arma que escale es mejor si tienes tanta fuerza

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4249 Estoy usando el Diente de dragón (el arma de havel) y no sé, no me aclaro mucho.

Mis estadisticas a SL76:

Vit: 30
Aguanta: 32
Fuerza: 42
Dex: 14

No sé que más subir.. recomendaciones?

Gracias.

D4rko

2
Aizer

Saludos y muy buen foro.
Dark Souls me va realmente mal en mi ordenador y bueno, quisiera saber si es porque necesito un par de fix´s, es porque esta mal optimizado, o mi ordenador necesita más carbon
Gracias de hantebraso

spoiler
1 respuesta
S

#4252

Pues a ojo la gráfica es el principal problema y el procesador seguramente no ayude mucho.


Masme aparca a la novia un rato y dinos que tal vas.

#4254

Sí, a mi de hecho me desaparece.

Pero lo puedes matar desde abajo si no estás en multiplayer.

2 1 respuesta
Misantropia

Estoy intentando matar al dragon rojo del puente con el glitch ese de tirarle una flecha desde la torre del caballero, pero no sé por qué pero no palma. ¿Lo han cambiado?

3 respuestas
Agrael120

#4254 Creo que ya no funciona. Baja al puente y matalo como un hombre xD

1
B

#4253

¡Mal! ¡Voy mal! xDDDD

Me puse a viciar al ORC Vengeance del móvil que ya terminé así como GW2 y luego ARMAIII con gente de aquí por TS.

Haré una cosa. Si hoy no hay algo ARMAIII por TS de MV voy a, por lo menos, coger la armadura Havel xDDDD

Y creo que optaré por tirarle bolas de fuego al enano. Eso sí, ¿qué problema tenía con eso? Que a la que casteo, el cabrón ya la esquiva.

Lolerpopler

#4254 puedes cortarle la cola a flechazos, pero llega un momento en que empieza a regenerar vida mas rapido que daño le haces

1
L4Nc3l0t

Alguien puede mirar #4250 ?? es que no sé por donde tirar.. tenía pensado llegar a 50 de fuerza y dejarlo ahí.

Mi estilo de juego es más bien "tanqueta" xD

2 respuestas
D4rko

#4258 ¿Que pretendes conseguir subiendo la fuerza por encima de 40?
Ese arma pide 40 y darle mas es tonteria ya que escala con D..

1 respuesta
TRON

#4258 ¿Qué coño es eso de "tanqueta"?

Si no pretendes usar ningún tipo de magia, súbete la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales