Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#4319

Pues no has tenido complicaciones tras los de Anor, ¿no?

2 respuestas
GodHate

Voy a empezar una nueva partida con un mago, alguna sugerencia de build? Intenté hacerme uno hace tiempo pero salió una cosa muy amorfa xD

1 respuesta
RubenLionel

#4321 Lo que va después del Gordo y el Flaco es de lo más asequible del juego, son bosses bastante facilitos

dadito

AY AY AY HAHAHHA

3 1 respuesta
Lolerpopler

#4322 la sugerencia es:

spoiler
Talekxd

#4318 Sera para los que podeis a mi no me encuentra nunca nadie :_

Agrael120

Hoy tenia ganas de echarle un par de horitas pero cuando voy a iniciar el x360ce (el fix del mando) me pone que la aplicacion ha dejado de funcionar y ni bajandolo e instalandolo de nuevo se soluciona. Alguna idea?

#4328 Tenia instalada una version de hace varios meses,de cuando pase el juego. Buscare otra mas antigua a ver si me funciona

1 respuesta
dadito

#4327 Bájate una versión mas antigua, las dll del nuevo crashean el juego

1 respuesta
B

#4324

¿Sacar a un boss de su zona? Wtf.

dadito

Bueno tras 100 horitas de juego primer personaje medio decente que me monto para pvp XD

TRON

Después de 283029408239 summons coop me ha pasado por primera vez que me summoneen desde el white soapstone pero aparezca como invader xD. Ha sido vergonzoso porque era en Undead Parish y el que me ha summoneado era newbye, el pobre ni me ha tocado.

TRON

MY SIDES

2
WaRdIx

#4321 la verdad es que no, los boses siguiente son ridiculos en cuanto a difuciltad siempre y cuando sepas la estrategia, me decia un colega de los 4 reyes y me lo pase tankeando a ostia fina igual que Nito. Empece e DLC el otro dia y la verdad que Artorias me toco un poco las bolas por que hay que tener skill para esquivarle veremos el ultimo del DLC que tal. Mas que nada venia a quotearte para saber si has pasado de Ornstein y Smaugh ya de una vez por todas xD.

1 respuesta
B

#4333

Me he pasado Bioshock Infinite y empecé Tomb Raider así como hice misiones en grupo con ARMA 3 y MV, pero ahí está, instalado. Debo bajarme el DSFix por eso xD

Ruboticario

si estas jugando al tomb raider en vez del DkS, tu ya no vuelves al juego

1 respuesta
diiE

EasyCoop

Inb4 game breaking, pc vs consoles war

1 2 respuestas
dadito

#4336 A mi me crashea el juego cuando lo intento poner :(

1 respuesta
B

#4336

Entiendo que es un mod para invocar a un amigo directamente, con el cual podrías hasta podrías estar por TeamSpeak o algo así, ¿no? XD

#4335

Cuando tiro un juego lo desinstalo, y Dark Souls sigue instalado. Coñe, no tendré ahora derecho a ir cambiando de juego... ¬¬' Y también debes contar el curro así como el estudio y vida social (amigos y/o novia). Pero no seguiría si de verdad lo hubiera tirado (como sí ha pasado con Far Cry 3 que me parece patético salvo la primera hora).

diiE

#4337
Yo no lo he probado todavía y por lo que he leido a la gran mayoria le tira, mira a ver si es que la lías por algún lado q__q

1 respuesta
TRON

Yo voy a probarlo ahora con mi hermano a ver qué tal.

#4339 Confirmado, funciona 100%

Abrir DKS
Plantar
Summonear

En nada, 1 minuto todo. Awesome xDD

B

Pffff, que bajón.

Le pego un try solo en forma hueco y me petan, luego le pego otro con solaire y la hoguera avivada para 10 frascos, me quedo sin ellos a 1 golpe y Smough 2a fase, tras un ratito golpe a golpe acaba con que le falta 1 mierda de toque. Así que decido seguir con la misma táctica, esquivo el ataque pero ¡Ah!, el personaje muere por algún rayito que saca el puto martillo.

De nuevo otro try con humanidad y solaire pero no sé qué pollas hace Solaire que los junta, ataco a uno y justamente atacan ambos bosses para hacernos un sandwich e instant dead porque con full armadura Havel no me muevo ni "patrás" y resulta difícil correr por la sala y esquivar luego la carrera del martillo de Smough. Encima Orstein ya tenía en este try 1/4 de la vida bajada en nada y menos, supongo que por Solaire.

Para petar al Orstein pues Gran Combustión (125 de daño) con Bola de Fuego (82 de daño) y luego lo que le quedaba eran unos toques con la albarda relámpago que le quitaba 90.

Ahora estoy sin humanidades, /clap.

http://i.imgur.com/4Nv4PbB.jpg

http://i.imgur.com/O28INkE.jpg

Se nota el nerviosismo y la rapidez para hacer la foto xD

#4344

No sé lo que te duraba Solaire, pero vamos, no ha llegado a la segunda fase vivo eh xD

1 respuesta
S

Pero sin con Solaire es un paseo :S, mientras le curten a él tu los destrozas.

dadito

Como haces tan poco daño con las piromancias? No te has subido la mano verdad? Si es así casi te sale más a cuenta darles con el arma

1 respuesta
B

#4343

No... :_

Bua, para subir la mano deberé ir hasta más allá de Cuenca, me lo veo a venir.

1 respuesta
S

#4344

Omg... había varios sitios, alguno quizás lo tengas en el campamento. Yo es que no soy piromante, pero vamos hasta yo lo tengo subido -_-

dadito

Laurentius esta en firelink si lo has sacado del barril, y Quelaana esta en blighttown pero no siempre aparece

1 respuesta
B

#4346

Deberé subirla pues tras acabar como pueda con estos 2, porque ir hasta el campamento... me cae un cojón de lejos.

Mecagoen las humanidades.

TRON

Vas con Bola de fuego y mano sin mejorar cuando ya la deberías tener a +10 y tirando Gran bola de fuego. Si es que... xDD

Mejorar el equipo > subir nivel

Tenlo presente xD

B

Lo hago en modo hardcore.

aerial

lo mejor que puedes hacer de mejor a menor es:

A) Empezar el juego.
B) Subir el arma a +15 matando a los dos gigantes y que te suelten piedra de titatinas
C) Hacerlo sin que te toquen
D) Volver al campamento y subir la mano piromantica
E) invocar a dos tios y que te ayuden

Usuarios habituales