Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

WaRdIx

#4341 Masme yo me los pase y segurisimo que soy mas manco que tu de calle por que yo de skill con un pad -3 todo lo juego con teclado + pad desde hace 2 lustros. Lo primero que tienes que hacer es ir a catacumbas a pillar el hechizo para avivar hogueras y tener 20 flask. Aprovechas asi tambien y pillas almas un par de niveles y eso. Que si es una pateada pero no me jodas que se hace el camino en 10 min que hay atajos por todos los sitios. ¿Poniendote el chest de havel + cab plateado no ruedas bien? yo me los cargue a hostia limpia me imagino con piromacias el flaco caera isi.

Aprovecho y pregunto el DLC ¿cuando matas al boss final hay que hacer algo?

2 respuestas
B

#4351

Yo de atajo he visto uno al volver atrás donde la zona de los gigantes que tiran las rocas esas. Es una jaula que va hacia abajo, pero me lío.

1 respuesta
WaRdIx

#4352 en 5 min te plantas en el santuario de fuego y diria que menos tiempo. Anor londo-> fortaleza de sen y cuando bajes de planta desde donde estaba el golem hay una jaula que baja hasta abajo (sala de las cuchillas), eso si necesitas la llave pero no recuerdo donde estaba. corres hasta el herrero, vas a la capilla de los no muertos y pillas ascensor al santuario alli ya mejoras la piromacia tienes catacumbas al lado y te la cascas ya de paso si quieres. Y catacumbas es de risa de lo facil que es, boss incluido. A mi me ayudo muchisimo los 20 flask mas que nada por que con 10 me quedaba corto siempre.

kaseiyo

Pues a mi smough y orsneit o como se llamen los tire al primer try... havel armor a tope+anillo de havel+ mascara del padre para aligerar pesos y es relativamente sencillo porque no te hacen deletes. Llevo una zheilander+10 como arma.

1 respuesta
B

#4354

Es que si me planteo la situación de:

  • Pegar toñas de 300-400 como debería ser
  • Moverse sin problema con full Havel

No seré flipado en decir que podría solo contra los 2, pero con Solaire si en tal situación de quitar 80-100 y con 50% armadura puesta llegué a ese extremo, ya veo que me lo pasaría isi&fast.

1 respuesta
TRON

#4355 Lo que no entiendo es que si has tenido tantos problemas que llevas en ese boss... ¿1 mes? No hayas summoneado a otro jugador que te mate el boss.

2 respuestas
Link34

#4356 Alguna vez has summoneado a alguien? Por que a mi ni me que invocasen ni poder invocar nunca, y he ido la mayor parte del juego en humano

#4538 Sisi, si eso ya lo sabía, pero aparte de eso me refería mas al hecho de "La conexión ha fallado" o algo así ponía, que me pasaba SIEMPRE, para el pvp o me invadían o me invadían, y ya podía llevar 2h jugando que me invadían los 2 mismos tios, a lo mucho un 3º

2 respuestas
TRON

#4357 GFWL tarda 15 minutos en recopilar IPs y hacer que el online "funcione", después de esos 15, no he tenido ningún problema para summonear, invadir, etc.

Además que ahora con el DSCfix aún es más fácil.

B

#4356

Las horas y minutos pasados invocando gente me darían para 4 capítulos de Mad Men por lo menos :(

Ya coñe, pero el DSCfix... 2 Apr 2013 @ 6:23am

Ahora el problema es que no tengo humanidades oooooooooh shit niggaaaa!!!!

¿En la fortaleza sen creéis que encontraré? XD

1 respuesta
TRON

#4359 Las ratas del mundo de la pintura con el anillo de drops, es la mejor zona para farmear humanidades preLordvessel.

#4357 A mí también me sale a veces, pero a la tercera/cuarta ya encontraba a alguien que no fallara.

1 respuesta
B

#4360

¿Al mundo pintado ya? :|

1 respuesta
Lolerpopler

#4361 es facilote, el unico problema es que no tengas la muñeca

xeven

Una pregunta tengo a un amigo interesado en este juego pero tiene un ordenador malillo y le va mas mal que bien habria alguna forma de bajar aun mas la resolucion a 800x600, es que cree que asi le ira mejor y esta deseando jugar

#4364 me refiero a bajarla hasta 800x600 no a bajarla mas de ahi xD

1 respuesta
V

Menos de 800x600.... Que pruebe a conectarlo mediante cable link a una GameBoy Color.

1 respuesta
dadito

#4363 Con dsfix creo que puedes poner cualquier resolución desde el .ini

B

Bueeeno, hoy ha habido salsa.

He sido muy tentado a usar un Trainer a fin de subir humanidades y sí, lo he hecho. Pero el caso es que ha sido antes de cenar, y ya me sentía mal por ello, así que meditando mientras me iba comiendo una pata de pollo con patatas fritas al horno, he llegado a la conclusión que no valía la pena.

¿Para qué jugar a un juego así si debo optar a tal opción? Vale, sí, mataré a esos 2, ¿y la adrenalina que notas cuando estás a punto de petar el Boss? ¿Y el gritar por dentro "¡Jódeos gordo y flacos de mierdaaaaaa!!!! A tomar por el culo!!!!"? Así pues como digo, he optado por sacrificarme elimiando las humanidades (10) que había puesto.

Una vez hecho he usado el ascensor de reja que consultaba páginas atrás el cual me ha llevado hasta la entrada misma, donde las guillotinas. Pasadas las 4 serpientes he ido al herrero y he subido el Servidor/Shotel +5, a lo cual hago de paso una consulta, ¿cuál creéis mejor? He visto que el Shotel tiene un movimiento muy muy rápido a costa del cuerpo a cuerpo. Una vez hecho esto me he dirigido a un ascensor en donde la capilla llegando al mismo Santuario (pues sí, como decíais ni 5 minutos casi si te lo sabes, 15 si no).

Pero no encuentro lo que comentabais de subir la mano ahí, y me comentan de ir al Pantano (o rlyyyyy???????? joooe). Pero bueno, he ido a Catacumbas donde me encuentro actualmente, justo en el herrero esqueleto donde ya se me presenta la opción de crear la Espada de Queelag (bueno, mejor dicho pone "nombre_del_arma" fuego a elegir entre Shotel/Zwei/Servidor), supongo que será por lo de que para que sea la Espada de Queelag como tal deberé subir alguna al +10 (¿+15?).

Y ésta ha sido mi breve historia, voy a seguir hasta, espero, el boss de Catacumbas y finiquito por hoy.

EDIT: Vaya, ahora resulta que me falta "Titania gr"

EDIT 2: Mmmm, que gustazo, me han acribillado dejándome a poca vida los esqueletos esos de rueda y he dejado al boss a 1/3 de vida de 2 toques pero me ha matado. Encima no veo hoguera alguna en catacumbas y la del Santuario no funciona. Vuelta delante de Sen :_

EDIT 3: Dios Santo, putas ruedas, si corren más que el PJ sin ropa alguna y a la que te enganchan te engachan bien enganchao.

3 respuestas
TRON

#4366 ¿Sabes que morir en ese boss es de las cosas más vergonzosas que te podría pasar, sino la que más? xDDDD Sin tener en cuenta el haber usado un trainer.

Y sí, hay hoguera en las catacumbas.

2 respuestas
dadito

#4366 Joder te ha matado el boss mas facil del juego colega XD

1 respuesta
B

#4367

Realmente no me importa, ¿a 1 golpe de morir sin frascos qué podría esperar? Si solo le faltaba 1 toque.

Ahora estoy donde la zona de las ruedas, todas muertas ya y he ido por otro camino. Además me ha salido un caballero dorado.

A por el boss con vida, 2 frascos y armadura Havel el torso.

#4368

A todos nos han matado alguna vez un esqueleto de mierda. Joder a veces ya se ve que lo hacéis para dejarme mal sin mirar uno mismo.

#4370

Si claro, y instant kill de 1 hit. ¿No he dejado clara mi postura?

No es necesario mediros las pollas. Ahora vendrá otro diciendo que él lo mató con un palo y desnudo. Si es que...

Eso he hecho, y me faltaba un nigro de esos también (el que lo protegen 2 arqueros).

1 respuesta
Link34

En su defensa diré que ese boss si eres un cagao o vas a defensa te come por que empieza a sacar copias y no das a basto

Pero yo no he muerto ahí eh? No me malentendais que el único malo es masme, que yo le metí un rushazo con el sable que ni se movió del sitio

#4366 Puestos a usar el trainer haberlo usado para subir la mano lol

#4369 Para la ruedas mejor por el otro lado, vas bajando y desde el borde acribillalas a flechas o saltales encima y matalas de dos golpes

1 1 respuesta
B

¡Ala, a tomar por el culo Boss, eliminado!

Esta vez tenía la vida al máximo y con 4 toques, muerto. Una cosa es dejarme cosas que otros podáis tener de experiencia con otros juegos o Demon Souls mismo, y la otra es no tener manos, y manos tengo qué cojones, sin manos no se deja a esos 2 a 1 golpecito con mierda stats y mierda armadura junto mierda arma.

Ufff, ahora tiemblo aunque fuera un Boss fácil, esta es la sensación que me gusta del juego. Y si con éste me pongo así, quiero sentirlo con Orstein y Smough. Esto un trainer te lo arruina.

#4367

Sí, ves, otra manquedad pero no de manos sino de no estar atento. La hoguera ahí en el mecanismo (tienes que usarlo por cojones así que la verás sí o sí) la pulsé 1 vez y solo la encendí, dejándome de activarla para el save (así 4-5 veces).

La segunda la encontré por potra al caerme de un puente y al final había una puerta (realmente intenté matar la estatua que me ha pinchado y la he descubierto xD).

Vaaaale, sí, que maaaaaanco soy y juego con los tobillos porque de 2 try, 1 me ha matado por ir sin vida ni frascos y siendo además la primera entrada en Catacumbas (del try me refiero, que en ella no he muerto hasta el Boss).

2 respuestas
TRON

#4371 Haz live de O&S para que podamos darte algún consejo al ver en qué fallas.

10 3 respuestas
dadito

#4372 Manitas a TRON si os gusta la idea

Link34

#4371 Hay posibilidad de que me invoques y poner el streaming?

#4372 Resumido y de lo que me acuerdo

Ve moviendote a traves de las columnas, el flaco cargará hacia a ti esquivalo o bloquealo y deja un tiempo que le golpees, dale con shotei 2 o 3 veces, la siguiente vez que lo haga lo mismo y BOOM sangrado, 30% menos de vida, es fácil en cuanto le esquivas y le toreas

Luego al gordo no es tan fácil como lo pones, como te coloques bien es 1 hostia y a parla

Se me olvidaba, el shotei a dos manos que pega mas rápido

B

Hombre pero hoy no iré a O&S que es tarde. Además me queda por subir, ¿no? Que tan solo he petado el Boss de Catacumbas, no tengo ni mano subida ni Espada Queelag.

Pero sí la máscara esa y la posibilidad de avivar la llama a 20 frascos, eso me comentasteis. Lo del rito este que acabo de coger.

¿Me podéis recordar donde está el piro para subir mano y acabar ya de una p. vez con esos 2 de 4 bolacas de fire? xD

Hombre, si queréis por mi se acuerda un día y hago streaming, lo he hecho otras veces y no se ha resentido el sistema.

#4372

Yo creo que fallo en moverme, van todo el rato junto y junto y juntos, no llego a separarlos. Solo me ha ido bien cuando estaba con Solaire que me los distrajo y empecé a pegarle al Flaco.

Si lo que es la fase 2 no me preocupa con el Gordo, ya que su técnica es sencilla de contratacar (golpe de martillo en el suelo y le pegas con el R2 y así reiteradamente). El problema es poder acabar con el Flaco porque el otro está ahí dale que te pego.

+++++++++++

Mmmmm, bolitas de colores, vamos a seguirlas con cuidado... ¡Aiba que me caigo! YOU DIED.

Bieeen.

TRON

Va sí, haz streaming. ¿Llevas la armadura de Havel, no? Pues cuando lo hagas pon esta canción de fondo:

1 respuesta
B

He dejado el PJ ahí donde el Boss, arriba, ya que en una banda había una alma y camino cortado y en la otra está exageradamente oscuro y ya me he caído 1 vez xDDD

Voy pasito a pasito pero no localizo donde pisar a veces.

EDIT: Ya está hecho, he llegado a la primera hoguera tras caerme 2 veces (luego ves que no debes cogerle miedo a las rampas xD). Paralizo el avance por hoy.

#4351

Opté por tu consejo eh xD

#4376

Antes podría la de Duffman.

++++++

Joe no tenía el unlockfps a 1, ahora a 60 se nota.

1 respuesta
WaRdIx

#4377 Mi consejo es que mataras al boss de pronfundidades para los 20 flask y volvieras, espero que no hayas avanzado por la tumba del gigante sin matar a ornstein y smaug amigo que yo lo hice y......puf. ERROR. Si lo has hecho y has encendido la primera hoguera VUELVE ya la tienes encendida y puedes hacer teleport mas tarde. Pero no avances que cuando llegas con todo el sufrimiento a oscuras al boss te bloquea la entrada "el pacto del gran señor" y no puedes avanzar mas necesitas matar a O&S. Y la ida en la tumba del gigante es facil pero la vuelta.....es un MEGALOL a mi me costo horrores salir de alli a pata.

1 respuesta
nohaylitros

No se cuanto te costo el juego masme, pero desde luego, estas retando cada duro de lo que pagaste por el. Good job

Cuanto llevas para pasartelo? Si no dijeses el nombre del juego, mas de uno pensaria que estas jugando al wow con la de horas que le estas echando.

1 respuesta
B

#4378

Volveré atrás pues y activaré lo de los flask así como subir la mano y try a O&S.

#4379

Pues ¿19-23€? Creo, no era caro no. Pero coñe, que no llevo ni 50 horas de juego. Hoy lo revisaré bien pero la penúltima vez creo que me indicaba 44 horas. Soy lvl 57.

Piensa que desde el penúltimo try (páginas atrás con las capturas de O&S) había pasado 1 mes que no lo tocaba. He terminado otro juegos como Bioshock Infinite por ejemplo. Voy mezclando xD

Justamente al GW2 sí que el he echado la mitad de horas del DS y me sabe mal porque le tenía ganas y me he perdido todos los eventos casi :_

1 respuesta

Usuarios habituales