Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#5250 ¿Te has dado cuenta de que con la build tal y como la tienes ahí, además de poder subir 25 lvls más, estás rodando lento? Llevas midroll, por lo que el DWGR no te sirve. Necesitarás subir un poco más el edurance y si lo que quieres es llevar una capucha que te oculte el rostro la de Hollow Thief pesa menos.

También te falta catalyst si quieres castear magia, ya que veo que te has hecho pyro y tiene 2 att slots.

Edit: #5252 A mí me salía con 40 endurance 27.8% Mid Roll por lo que no puede hacer ninja flip. Pero veo que ahora tiene 50 end por lo que ya puede hacerlo.

2 respuestas
Talekxd

#5250 Consigues el ninja flip? Porque creo que con tu peso no te va a llegar
#5251 Segun la pagina le sale que tiene el ninja flip pero a mi me parece algo raro :/

1 respuesta
Eveyx

#5251 Con 50 basta para que salga el ninjaflip con esa build, la he estudiado bien xD de todas formas ya me quedan 5 lvls, ahora mismo llevo el Ring of Favor and Protection porque he probado el DWGR y efectivamente aún no hace ninja flip xD

Me miraré lo de la capucha

Me equivoqué copiando la build y puse 40 en vez de 50 !_!

1 respuesta
Talekxd

#5253 A ese level donde piensas hacer pvp?
Y como has llegado a anor londo sin matar al golem :0

1 respuesta
Eveyx

#5254 También maté golem, que se me pasó

Pues por ahora donde más actividad hay es en el bosque aunque también voy mucho donde después de artorias, en la puerta de la arena.

1 respuesta
TRON

#5255 Donde dices después de Artorias es donde encuentro los duelos más rápido.

Si queréis agregarme a GFWL para echar duelos algún día mandadme un MP.

1 respuesta
Talekxd

#5256 Agregame a mi tambien Taleklol

Por cierto alguna build divertida para invadir a nivel 30 en sen fortres y en catacumbas?

1 respuesta
TRON

No sé qué pasa hoy que no consigo que nadie me invada y eso que me salta la niebla constantemente :/

#5257 Pues no sé, prueba alguna con armas poco típicas como los látigos y cosas así. Además de llevar los arcos Dragonslayer o Gough para tirar a la gente por algún precipicio xD.

Eveyx

Loooool me acaba de soltar un tío al morir 1000000 de almas WTF? Es esto normal? Ale nivel 100 y pico xD

3 respuestas
RubenLionel

#5259 A mi me soltaron 2 Millones de almas y me llamaron loco

Link34

#5259 Ya te vas dando cuenta de que las almas no valen nada xD

#5262 Mejor, y si no te pasas por el hilo hasta pasarte el juego doblemente mejor

1 respuesta
d4n1p3

Soy el único que ha empezado a seguir el hilo tras tras pillarse el juego en la última oferta de Amazon y el 90% de lo que se comenta aquí le suena a chino mandarín? xD

#5261 En realidad si. No me hace bien. Lo quitaré de favoritos hasta entonces ;)

2 respuestas
TRON

#5262 Es normal, a medida que sumes horas dedicadas al juego lo irás entendiendo xD

N

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4478415602172765

Una de las muchas builds que usaba antes de la actualización del DWGR, que es por donde dejé de jugar aprox.

Puse la Flamberge por variar un poco entre la Claymore y ésta.

PD: Me la hice más que nada por estética, que bien quedaba :D.

edit: ara me acuerdo que tenia el darkmoon blade porq switcheaba Claymore +15 y la que se gastaba me ponía la flamberge si era necesario.

pd2: pero al final solo usaba una build de destreza con la Rapier+15 con darkmoon, el ricards rapier electrico +10.. a ver si cuando me devuelvan el juego saco un par de fotillo de todos los pj's que tenía, eran la crema pura :D.

1 respuesta
AlexGc

#5259 Yo soy de los que sueltan tantas almas, nadie me lo agradece cuando me matan, me hacen el "¿Qué pasa?" :<

Qué se puede hacer con las almas acumuladas si no quieres subir de nivel? Las gastas en lo que sea?

1 respuesta
RubenLionel

#5265 Gastarlas en titanitas, armaduras de los jefes, mejorar armas.

No le veo mayor utilidad a las almas a partir de cierto momento.

hDs92

Hoy me he estrenado con mi primera maldición el las profundidades. me cago en todo lo cagable. Por una vez que habia conseguido invocar a alguien para echarme un cable....

1 respuesta
Enkripted

#5267 Si tienes 6000 almas a mano te recuperas rápido comprando una piedra purgadora cerca en las alcantarillas

1 respuesta
Talekxd

Como veis la gravelord sword para hacer pvp a low lvl?
Que preferis para este arma subir mas la str o dejarla en 16 y subir dex?

1 respuesta
TRON

#5269 A mí no me gusta nada, prefiero mil veces antes la murakumo chaos+5

hDs92

#5268 para comprar la piedra no era al que esta donde se toca la campana en la iglesia ?

1 respuesta
Talekxd

#5271 Ese tambien la vende

Eveyx

Madre mía ya estoy pensando en la build de mi siguiente personaje, me he vuelto loquísimo xDDD

1 respuesta
P

#5273 Ahora es cuando todos desearíamos un MMO al más puro estilo Dark Souls, pero semi-instanciado al estilo Guild Wars 1. Ya que creo que jodería un tanto un Dark Souls con quest como WoW o habría que sentarse y planearlo bien xdd

1 respuesta
TRON

#5274 Teniendo Dark Souls tal y como es ahora, pues la verdad es que no hay necesidad alguna de un MMO que casualizaría y estropearía el juego xD.

1 respuesta
P

#5275 Por eso lo de que habría que sentarse y planearlo bien. MMO no significa casualizar, o tomar Dark Souls y meterle arenas. Todos, o muchos de ellos, desean un PvP más rápido, muchos que trabajan o tienen ocios no pueden esperar y esperar a invasiones. Y ya vi que la zona esa PvP donde el Goult no sirve para nada :(

1 respuesta
TRON

#5276 Dark Souls ya tiene arenas y en Oolacile Township los duelos saltan instantánteos. Ya te digo, hacer un MMO no vale la pena xD.

Encima en las versiones de consola hay MUCHA más gente.

1 respuesta
P

#5277 A ver si para DkS2 muchos cogen la de PC. Por lo menos From Software ha dicho que estarán atentos a ella y no harán un port como hicieron :qq:

TRON

#5264 Te quoteo porque tengo una duda y eres de por aquí de los que hace más tiempo que juegan.

Hoy me ha salido un par de veces sin saber cómo lo he hecho una especie de movimiento con el escudo. Parece como si hiciera un movimiento circular poniendo el escudo como tapándose la cara, alejado (no tan cerca como cuando bloqueas). Si no voy equivocado creo que lo vi en algún vídeo de Spades.

A ver si alguien sabe qué es, para qué sirve y cómo se hace.

Edit: ¿Es posible que sea esto? Aunque una vez me salió sin menú y en ninguna de las 2 he cambiado de arma.

3 respuestas
N

#5279 Pues lo siento pero no sé nada, yo hace unos meses que estoy desconectado del DkS, antes si que era una wikipedia, en fin xD, mañana me lo devuelven (PS3) e intentaré volver a jugar a PVP a ver qué tal está ahora.

Usuarios habituales